Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 45 años o más

La mejor amante, una mujer madura

2010-11-02 20:52:51
La mejor amante, una mujer madura
Por omalza
En 1745, con 39 años, el político, científico e inventor estadounidense, escribió una carta a un amigo más joven, explicándole las excelencias del matrimonio, pero también le aconsejaba que si no quería casarse debía “echarse” una amante madura. Estos eran sus razonamientos:

1.Como tienen más experiencia y más “mundo” puedes mantener con ellas agradables conversaciones.
2.Como con los años disminuye la belleza, tratan de potenciar otras cualidades. Saben hacer mil cosas, saben “estar”, se manejan en cualquier situación… se hacen más listas (más sabe el diablo por viejo que por diablo)
3.Como ya han pasado la menopausia, no hay problema de que se quede embarazada.
4.Al tener menos relaciones sexuales que las jóvenes, son más agradecidas cuando las tienen.
5.Como por la noche todos los gatos son pardos, el placer de disfrute corporal con una mujer madura es, por lo menos, igual e incluso mejor, ya que tienen una “técnica” más depurada.
6.Como ya ha mantenido otras relaciones sexuales, no se puede traumatizar como ocurre con alguna joven cuando lo hace por primera vez.

Estas palabras son apartes de escrito de Benjamin Franklin.



2010-11-02 21:17:37
Re: Omar
Por luzdeluna_47
Omar, sabes no estoy de acuerdo con el escrito. y en algunos puntos hasta me parecen fuera de lugar. y voy a tratar de explicarte porque

1.Como tienen más experiencia y más ?mundo? puedes mantener con ellas agradables conversaciones.

1. La mujer puede ser muy agradable y tener interesantes conversaciones a cualquier edad. A veces quedo asombradisima de jovenes de 18 años con una madurez y claridad. y tabien me ha sucedido hablar con personas mayores y darme cuenta que son terriblemente huecas.

2.Como con los años disminuye la belleza, tratan de potenciar otras cualidades. Saben hacer mil cosas, saben ?estar?, se manejan en cualquier situación? se hacen más listas (más sabe el diablo por viejo que por diablo)
2. Me gsutaria saber que se define como belleza. sabes mi abuela murio a los 80 años y para mi era la persona mas bella del mundo. porque a pesar de sus arrugas, de su piel finita y de lo mucho que trabajo en la vida. sus ojos irradiaban felicidad y vida.
En cuanto a las cualidades de una persona creo qeu se adquieren desde pequeñas. una mujer que no sabe cocinar dudo qeu aprenda a los 50.
quizas si tengas razon que nos hacemos mas listas, ya no compramos buzones tan facilmente jajajaja

3.Como ya han pasado la menopausia, no hay problema de que se quede embarazada.


4.Al tener menos relaciones sexuales que las jóvenes, son más agradecidas cuando las tienen.
4. Estas seguro qeu una mujer madura tiene menos relaciones sexuales qeu una joven? y cuando dice agradecida. te refieres a que se conforma con lo que le toca.... me parece horrible este comentario.

5.Como por la noche todos los gatos son pardos, el placer de disfrute corporal con una mujer madura es, por lo menos, igual e incluso mejor, ya que tienen una ?técnica? más depurada.
5. Sencillamente de muy mal gusto. no sabia que por las noches se me consideraba un gato pardo.

6.Como ya ha mantenido otras relaciones sexuales, no se puede traumatizar como ocurre con alguna joven cuando lo hace por primera vez.

Estas palabras son apartes de escrito de Benjamin Franklin.

Disculpame Omar. como mujer madura. me cayo muy pesado este escrito. se qeu no es tuyo , pero deduzco qeu si lo posteas es porque compartes lo que dice.

Un beso. y no te olvides qeu tu tambien eres un hombre maduro. no sea cosa que te confundan gato por liebre.
Leonor
2010-11-02 21:35:28
Re:
Por omalza
Leonor, como bien lo has dicho este no es mío, sin embargo la razón del presente post no es con el fin de ofender, sino de analizar desde qué épocas se establecían criterios diferentes.

Quizás y no es por mí, hay hombres y sobre todo jóvenes que piensan así.

Pero, mi intención no es causar daño alguno ni ofender a nadie. Pido disculpas si te sientes aludida.

2010-11-02 21:49:59
Re: Omar.
Por luzdeluna_47
Porsupuesto qeu no me has ofendido, solo te expongo mi punto de vista. pues creo qeu hay muchas cosas en ese escrito que han han caducado. jajajaja
besitos Leonor
2010-11-02 22:18:50
Re:
Por ISHTAR951
¡Hola!, luzdeluna47, intentarê responder desde mi humilde criterio de sentido comûn.
El ser humano siempre intenta manipular a su interês, ya desde que se empiezan a elaborar los primero escritos, a lo largo del tiempo, se pone al descubierto, que se reelaboran repeticiones, duplicados, cambios de vocabulario y estilo, pero ponen de relieve su momento cultural, visiôn del universo, de la historia.
¿A donde quiero llegar?
Pues, lôgico, a situar este hombre en 1745, con el pensamiento religioso, cultural, social, etc., de la êpoca y "HOY ESTAMOS EN 2010", hoy, a tres siglos y mâs ese mismo hombre, con ese mismo pensamiento es discriminatorio a la mujer en general, a la edad madura van todas, yo, como tû, tambiên lo soy.
¿Por quê, sube omalza este tema?, sôlo, êl puede contestar.
2010-11-03 03:49:07
Re: hola
Por badlucy
Yo me considero una mujer madura y voy a cumplir 34 la razon;conozco mejor mi cuerpo y disfruto mas el sexo aun cuando tenia 20 pero todo lo descrito en el post esta totalmente fuera de lugar.
2010-11-03 13:25:38
Re:
Por brida
realmente pensé en no contestar, luego escribí y lo borré porque seguro lo que escribí era vulgar, aunque no tan vulgar como lo del señor Ozama, perdón Omalza.....y aunque se escude diciendo que usted no lo escribió, pienso que usted lo buscó, lo seleccionó y lo publicó, por lo tanto es el único responsable....y tampoco nos sentimos ofendidas las "maduras", sabe porque??? porque no hay nada mejor que comerse una fruta madura Sr.....claro hay que tener paladar..y sobre todo dientes....cosa que tal vez muchos caballeros que opinan así los han perdido comiendo otras cositas......
2010-11-03 14:21:42
Re: Para todas
Por omalza
Mis respetadas Damas, lamento de todo corazón que se hayan sentido aludidas, no fue mi intención, sino crear un punto de vista totalmente a los criterios que han expuesto.

Pasarán los tiempos, siglos quizás y llegaremos al mismo punto de vista. Si se observa este escrito hace relación a que es más interesante conquistar a una dama madura que a una joven (mis disculpas a las jóvenes), y expone razones que todos conocemos, pero que de una u otra forma nos sentimos aludidos y que muchas veces no aceptamos que esto ocurra.

Es cierto que cambiamos belleza, lozanía, agilidad que se caracterizan en la juventud, por asentamiento, por disfrute, por el goce de tener más tranquilidad; cambiamos la belleza por la espiritualidad; cambiamos incertidumbre por seguridad y lo más satisfactorio sabemos que queremos.

Ahora, no es discriminatorio, sabemos que vamos a llegar a viejos, a ser adultos mayores, sabemos que envejecemos, sabemos que nuestros cuerpos se deterioran con el paso de los años, y ello, no lo podemos ocultar; a no ser que sea tan alto nuestro ego y vanidad que recurramos a cirugías plásticas para ser chicas y chicos de 20 cuando doblamos esa edad en la realidad.

Personalmente y con respeto de las otras edades si considero que las mujeres maduras son mejores amantes, tienen el criterio de la edad, saben disfrutar más y mejor.

Con los años se aprende el valor del tiempo, se sabe manejar la voluptuosidad, se sabe manejar las situaciones.

Como personas maduras ya hemos cumplido metas, hemos aprendido de nuestros errores y de los errores de los demás.

Damas, solo me queda pedirles el favor de que no se sientan aludidas, y si se han sentido ofendidas les presento mis más sinceras disculpas.

Y en esta respuesta que espero sea aclaratoria, y se que me van a fustigar las personas de menos edad, coloco en consideración a la moderadora lo siguiente:

1- Como tienen los medios técnicos, borrar el presente post
2- Si a consideración de la moderadora y de Uds, creen que debo ser sancionado, les cedo ese derecho de ser sancionado.

Abrazos Omar
2010-11-03 14:32:25
Re: Omalza
Por Daiana
Es error tuyo es haber buscado el texto de Benjanín Franklin,
ya que es de siglos atrás donde se pensaba de forma muy diferente a la actualidad donde las culturas y los gustos han cambiado y evolucionado, como mujer madura que soy me siento muy bien conmigo misma y los demás, en cuanto
a si debo sancionarte o no, no lo haré por la razón que has aclarado y pides tus disculpas
Gracias
2010-11-03 14:41:40
Re:HOLA A TODOS
Por luzdeluna_47
les regalo un poema a todas las mujeres maduras que visitamos estas paginas....

ENCANTO DE UNA MUJER MADURA

La verdadera belleza de la mujer,
Aquella belleza que perdura,
Es sin duda de la mujer madura...
Pues es la mujer que sabe lo que quiere...
Ya vivio amores...
Ya tuvo alegrias, Ya sufrio dolores...
Por su experiencia...
Se vuelve exigente...
No quiere sufrir nuevamente...
No se deja llevar por un de_repente...

Quiere saberse amada,
Quiere ser bien conquistada...
Aunque sea un amor del momento...
Que tal vez resulte un tormento...
Tiene que ser sincero...debe haber sentimiento...
Y aunque no perdure,
que sea eterno en cuanto dure...

No quiere aquel amor que la aprese...
Tiene que ser controlado...
O antes, en preliminares, bien demorado...
O durante...que sea delirante...
El despues, que dure bastante...
Nada de aquello de cambiar para un lado...

U otro porque es frustante...
Tiene que ser con bastante cariño...
Muchos besitos...muchos mimitos...
O antes, o durante y el despues...
Tiene que ser con amor...
Con bastante calor...
Tiene que saber amar,
el que a una mujer madura, quiera conquistar...

Ella quiere compañia, con mucha armonia...
Quiere vida compartida, es mujer de tomar decisiones...
tener su espacio y respetado...pues fue conquistado...

Quiere amor...Quiere cariño...y tambien consideracion...
En fin...quiere ser tratada como mujer...
Que sepa escoger su camino...
Que siempre supo vivir...
Quiere apenas tener el derecho de escoger...

Como hacer...
Quien tuvo la felicidad de tenerla a su lado...
considerese privilegiado...
Pues fue por ella conquistado...
Es la mejor edad...es la edad de la razon...
En ese amor que hace bien al corazon...
Es aquella madurez,
Que da la razon al sentimiento y lo privilegia...
Sepan conservar el amor, el cariño de una mujer madura...
Porque este si es el que queda y perdura

besitos Leonor
2010-11-03 14:48:54
Re: Luzdeluna
Por omalza
Gracias hermoso el poema y me revitaliza más. Por eso las admiro.
2010-11-03 14:59:13
Re:
Por ojosdecielo1960
Según este post, estas son las razones por las que las mujeres maduras somos un manjar en la cama.

Gracias a Dios, sin importar la edad, hay hombres con pensamientos no tan vulgares, retrógrados y desagradables como los de este post.

Pero respondiendo a quien parece coincidir esta línea de pensamiento vulgar y grosera, podría decir (del mismo modo ofensivo y sexista) que los hombres maduros, no son ninguna delicia para el paladar femenino.

Veamos:

1) LAS MUJERES: Como tienen más experiencia y más mundo puedes mantener con ellas agradables conversaciones.

LOS HOMBRES: Podríamos decir que sin importar la edad, solo saben hablar de futbol y de la medida de su pene. Una conversación inteligente y agradable, a cualquier edad, es imposible.

2) LAS MUJERES: Como con los años disminuye la belleza, tratan de potenciar otras cualidades. Saben hacer mil cosas, saben estar, se manejan en cualquier situación, se hacen más listas (más sabe el diablo por viejo que por diablo).

LOS HOMBRES: Si de cuerpos se trata, podría acotar que los hombres engordan, envejecen, cada vez hacen menos cosas, pero definitivamente, no maduran ni se vuelven más listos.

3) LAS MUJERES: Como ya han pasado la menopausia, no hay problema de que se quede embarazada.

LOS HOMBRES: Si de embarazos se trata, valdría aclarar que no solo hace falta una mujer para lograr un embarazo, como algunos hombres no funcionan más del 50% de las veces, hay menos riesgo de que nos dejen embarazadas.

4) LAS MUJERES: Al tener menos relaciones sexuales que las jóvenes, son más agradecidas cuando las tienen.

LOS HOMBRES: En la misma línea de pensamiento se podría decir entonces que al tener menos relaciones sexuales que los jóvenes, son más agradecidos con su propio pene cuando no les hace pasar vergüenza.

5) LAS MUJERES: Como por la noche todos los gatos son pardos, el placer de disfrute corporal con una mujer madura es, por lo menos, igual e incluso mejor, ya que tienen una técnica más depurada.

LOS HOMBRES: Como contrapartida respondería que no importa si es de día o es de noche, después de cierta edad, la panza del gato (del color que sea) suele molestar. Y sin importar la edad, su técnica suele ser la misma: empujar, empujar, suspirar y quedarse dormidos, todo en menos de 5 minutos.

5) LAS MUJERES: Como ya ha mantenido otras relaciones sexuales, no se puede traumatizar como ocurre con alguna joven cuando lo hace por primera vez.

LOS HOMBRES: Si vamos a ser ofensivos, digamos entonces que cuando son jóvenes tienen el trauma de una mujer madura porque no superan el corte del cordón umbilical con su mamá. Después de cierta edad les agarra el trauma del VIEJAZO. Conclusión: Ya vienen traumatizados de fábrica y eso no cambia con los años.

2010-11-03 18:38:09
Re: ojosdecielo1960
Por PIRADO
¿como sabés tantas cosas de miiii???? ¡¡¡buahhhh!!!!, jajajaja....
2010-11-03 22:02:37
Re:
Por soulexperience
Hola, la verdad me cuesta entender que alguien se enoje porque alguien publique una fuente histórica, yo trabajo con fuentes históricas, éstas son vitales para comprender a los hombres y su época. El enfoque de Isthar es muy acertado, no se puede pensar los hechos del siglo XVIII con una cabeza del siglo XXI. Es decir, me cuesta creer que las mujeres se enojen por una recomendación de Benjamín Franklin a un amigo en siglo XVIII,
La historia es una herramienta para buscar respuestas en el pasado a preguntas que nos hacemos desde el hoy. En síntesis, extraer información y traerla al presente para responder nuestras preguntas díarias en el hoy, no para responder preguntas del pasado por el pasado. Bueno sería, mejor, a partir de esa carta, inverstigar cuántos hombres hoy en día piensan de esa forma, quizás hasta nos sorprenderíamo, no lo sé.
Además, francamente no entiendo el enojo hacia el usurio Omalza, interpretando como que actuara de mala fe. Si vamos a pensar que hay mala fe en todos lo foristas, entonces es una invitación a no participar más, a no publicar nada.
Sinceramente, la verdad me gustaría ver más mujeres enfadadas con la actitud de la sociedad occidental actual que hace culto de la mujer-imagen-objeto, eso sí que es un problema que la vale un Revolución Fememina, como también lo que pasa hoy, si hoy 3 de noviembre del 2010, saben que a una mujer de 43 años en Irán la están por apedrear hasta morir por se adultera y el amante, gracias, (aquí les dejo el link si quieren leer la noticia http://www.elpais.com.uy/101103/ultmo-526222/ultimo-momento/aplazan-ejecucion-por-lapidacion-de-mujer-irani). Eso si que me indigna, no hay religión que justifique eso, la verdad. Abrazo.
2010-11-04 00:31:38
Re: soulexperience
Por ojosdecielo1960
Supongo que al decir que ese pensamiento el de 1700 y que actualmente los hombres no piensan así, hablás desde el desconocimiento de lo que las mujeres de más de 35 años, recibimos por esta página (y por otros medios) con frecuencia.

Si muchas mujeres nos sentimos agredidas por la vulgaridad del post, es porque es MUY HABITUAL que recibamos mensajes privados con invitaciones sexuales de niños que tienen edad para ser nuestros hijos, con la ya consabida excusa de que las mujeres maduras tenemos más claro lo que queremos en la cama.

Para ejemplo basta un botón: ayer debí denunciar ante Diana a un usuario de 24 años que con una grosería más que notable, hizo un detalle de las cosas que le gustaría hacer con una mujer de mi edad. Y te aseguro que no es la primera vez ni soy la primera mujer que recibe ese tipo de propuestas.

La estupidez del pensamiento planteado en este post, abunda. Y somos las mujeres las que lo padecemos, por eso molesta tanto que de manera solapada, se lo avale al citar las palabras de Franklin a su amigo.

En cuanto a la mujer que va a ser lapidada en Oriente medio, estamos de acuerdo con que es aberrante, pero creo que no tiene nada que ver con este post, ya que una cosa no invalida la otra.

Que una lapidación sea terrible, no implica que deban por eso dejarse pasar otro tipo de formas de agresión hacia las mujeres.
2010-11-04 01:40:43
Re:
Por soulexperience
Hola Ojos de cielo, con todo respeto le digo, no sé en que parte del texto digo eso de lo que usted me acusa, pero en fin, yo no subestimo a los foristas, creo que todos saben leer.
Francamente, trato participar con aportes que creo son valiosos, ya he hecho buenas amigas acá y saben quien soy y como pienso, puede pensar con respecto a mí, o a todos los hombres, como desee señora, todo bien, no me molesta en lo más mínimo.





2010-11-04 03:12:21
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
......................
2010-11-04 03:12:34
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
......................
2010-11-04 03:14:19
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mejor no preguntarle a ÉL sobre EL género (EL porque es el de una) (y esta vez ÉL es Aristóteles).
2010-11-04 03:21:40
Re:
Por Mickell
Como quisiera ver que participe en este post jimenamadura. Probablemente tendría mucho que decir desde su experiencia.

A alguno/a por allí: Hay que bajar un poco el volumen a su radio. Apelo a lo que alguien dijo. Sabemos leer.
2010-11-04 16:56:35
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
No entinedo el enojo y algunas lecturas que lei en este post sobre lo de Omalza.
Solo nos mostró un texto donde habla del pensamiento hacia la mujer de determinada época de primera fuente.

Por Dios que nadie suba textos de la misma Biblia o de algunos pensadores e intelectuales y filósofos (a los que seguramente admiramos) porque va a tener que viajar de rodillas a pedir perdón y justificarse y explicar que solo quiso mostrar algo de primera fuente. Lo más gracioso es ver cómo las mujeres somos maltratadas y discriminadas por las mismas mujeres que (dicen) defender el género.
Yo soy yo. Soy mujer. Me defiendo sóla (por las dudas) y me codeo de igual a igual con cualquier homvre sin perder por eso mi identidad (o sea, mi femeneidad). Y si no puedo codearme de igual a igual por alguna razón que me supera, hago el esfuerzo hasta sentirme a la par. Ni por encima de nadie ni por debajo. Insisto: yo me defiendo yo en calidad de mujer junto a otras mujeres que también lo hacen (y no son todas las que dicen que lo hacen siempre ¿eh?)

Con respecto al Iran, nada justifica la violencia y el altrato hacia ningún sector de la sociedad. Pero desde occidente con qué autoridad se puede hablar (y no digo en todos los casos) si se levantan las banderas de la delgadez bulímica y anoréxica como ícono de belleza. La misma delgadez que condena a la locura (pero de la mala), a la enfermedad y a la muerte de muchísmas mujeres, y ¡oh! caualidad: ¡las más jóvenes!

2010-11-04 20:25:27
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
La última parte fue una reflexión sobre la participación de Soul
2010-11-19 01:18:47
reflexion
Por volveraempezar
Estoy de acuerdo que los textos citados hay que verlos desde la perspectiva de la epoca en que fueron realizados,no por ello hay que demonizar a nadie por publicar algo que es historia y meternos a todos los hombres en el mismo saco,dialogando y dando razones es cuando los puntos de vista se defienden.
No voy ha valorar la superioridad moral de unas culturas sobre otras ,pero si tengo claro una cosa,no me gustaria vivir en un lugar en el que por sey gay me pudieran condenar a muerte o que por ser mujer mi palabra vale la mitad que la de un hombre,lo que estropea cualquier tipo de religion,etc,etc,no es la religion en si ,los fanatismos y las verdades absolutas es lo que al final pervierten el mensaje que nos quieren dar casi todas ellas de paz y amor al projimo.
2010-11-19 02:52:03
Re:
Por MinhaVerde
Hola Bienvenido Volveraempezar

Es cierto lo que decís. Yo no estoy de acuerdo tampoco.
Pero te digo que ese fanatismo (o fundamentalismo) es tan dañino y nocivo como las ideas (muy arraigadas por cierto) del etnocentrismo euronorteamericano.
Sobre todo para nosotros.
Digo, nos mata a nosotros, los del retso del mundo.
(Y ni siquiera espacio en los medios para que por lo menos se sepa, a menos que estén los superhéroes detrás, claro).
2010-11-19 13:06:31
Re: cachissssssss
Por huevi
que pena no puedo opinar en este post,no he tenido relaciones bueno miento si tuve una relacion pero veia que no podria ser y era fantastica pero no pudo ser por x motivos y siempre han sido mas jovencitas,pero estoi seguro de que aportaran mucho y que una mujer tiene mil armas para volver loquito a un hombre y si es con mas esperienciia ni que decir,pero no puedo opinar porque no he tenido relaciones y es una pena..........
2010-11-19 13:30:46
Re:
Por hectorl
hola foristas me parece genial que se postee lo uno quiere y no es tan ofensivo como para hacerselo responsable a este hombre o piensan que son el ombligo y tienen el derecho a tener la razon a mi poco entender me suena a represion y solamente quieren escuchar cosas que le endulcen el oido y espero que no se ofendan por mi opinion
saludos
2010-11-19 23:58:21
Re:
Por Richard78
Yo he probado de todas las edades, y si me preguntaran cuales son mejores,??, las mas jovenes o las mas maduras??..diria, que todas tienen su encanto, y lo que tienen las jovenes no lo tienen las maduras, e igualmente lo que tienen las maduras no lo tienen las jovenes...asi que ambas son buenas amantes.
2010-11-20 17:21:35
Para la chica argentina
Por volveraempezar
Cuando te refieres al etnocentrismoamericano me imagino que quieres decir imperialismo,bueno ya sabes que los yanquis son muy suyos respecto a su cultura y su bandera,al ser un pais compuesto por emigrantes de todo el mundo una manera de homogeinizar es y sigue siendo su bandera un nexo de union muy fuerte para cualquier norteamericano,como todos los pueblos, tienen cosas buenas y malas,pero lo que no hay que hacer nunca es generalizar y no confundir al pueblo con quienes los gobiernan.
Perdon si alguien se siente ofendido por la palabra yanqui,pero no la uso de forma peyorativa sino coloquial,un saludo a todos los foreros.
2010-11-21 03:34:13
Re:
Por kevin7
1) LAS MUJERES: Como tienen más experiencia y más mundo puedes mantener con ellas agradables conversaciones.

Coincido con la primera parte, la segunda diria que no se por que pero ellas son muy interesantes.

2) LAS MUJERES: Como con los años disminuye la belleza, tratan de potenciar otras cualidades. Saben hacer mil cosas, saben estar, se manejan en cualquier situación, se hacen más listas (más sabe el diablo por viejo que por diablo).

Una mujer madura sabe arreglarse muy bien, porque ya saben que va bien con ellas y que no (y no solo cuando se trata de acicalamiento sino incluso cuando se trata de hombres)

3) LAS MUJERES: Como ya han pasado la menopausia, no hay problema de que se quede embarazada.

No sabia que los hombres le tuvieramos tanto miedo a embarazar a una mujer, tal vez deberia leer mas o ver mas television o conversar mas, en fin donde habran oido algo asi avisenme para analizarlo.

4) LAS MUJERES: Al tener menos relaciones sexuales que las jóvenes, son más agradecidas cuando las tienen.

Que esas cosas se agradecen??? nunca escuche decir a alguien "clotilde que bien te moviste anoche...".
Y como dije mas o menos antes las mujeres maduras saben exactamente lo que les gusta (y mas o menos lo repito no solo cuando se trata de sexo sino tambien al momento de elegir a un hombre).

5) LAS MUJERES: Como por la noche todos los gatos son pardos, el placer de disfrute corporal con una mujer madura es, por lo menos, igual e incluso mejor, ya que tienen una técnica más depurada.

No se muy bien que tienen que ver los gatos ni tampoco a que se refieren con tecnicas, pero ellas se conocen mas y tambien nos conocen mas.

6) LAS MUJERES: Como ya ha mantenido otras relaciones sexuales, no se puede traumatizar como ocurre con alguna joven cuando lo hace por primera vez.

Si les tocara hombres que pensaran asi cualquiera joven o madura quedaria traumatizada.

Pd, La mejor amante una mujer madura, y el mejor amante?? eso solo lo saben ellas.
2010-11-21 08:03:49
Re:
Por MinhaVerde
Volveraempezar
No. No me refiero a los gobiernos. Me refiero a ideas etnocentricas arraigadas que son euronorteamericanas en gobiernos y gente común al margen de gobiernos. Acá mismo muchas veces puede leerse en comentarios u opiniones con semejante carga ideologica.
2010-11-21 08:04:30
Re:
Por MinhaVerde
Etnocentrismo es lo que quise decir
2010-11-21 17:52:25
Re:
Por Robmx
Habría que considerar que consideraban a una persona madura en esa época; recordemos que el estándar de vida era mucho menor es esa época que esta, los descubrimientos científicos al respecto de la mantenimiento de la salud y en consecuencia de la vida no eran tan avanzados como hoy.

Cordial saludo
2010-11-21 18:17:32
Re:
Por nubiaraquel
jaaaaaaaaaa........se ha hablado de todo desde benja hasta lapidacion actual ...(esto muy cruel por supuesto)...pero me llamo la atencion algun comentario en especial .¿han provado de todo ??????''jajajaja ¿en que nos sirven????'¿en cristaleria de la mejor calidad??????????'espero que si ..QUE MUNDO MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........hay de nosotras si decimos algo parecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seriamos unas p.............................en el oriente las lapidan ¿y aca que??????????aca en Europa y ahi en America .......bueno ......que nadie se ofenda .lo tomo un poco a la ligera esto...PERO QUE LAS VETERANAS ESTAMOS BUENAS .SIIIIIIIIIIIIIII .NO LO DUDEN........ JAJAJAJJAJAJAJAJA
2010-12-05 23:16:17
Re:
Por Romantico_69
Las mujeres tato maduras como jovenes son unos seres maravillosos, quienes son mejores en la cama eso solo lo puede decir la pareja , para mi en lo personal me gusta las mujeres de 35 años a 55 , que si puede o no tener una charla interesante depende del grado de cultura de ambos, pero no existen limites , no hay que crear una controvercia por eso, simplemente si no te llevas con alguien no lo contactes o no lo trates, si hay afinidad , quimica existira algo fantastico, en lo personal asi es mi vision del tema, un abrazo para todos chao
2010-12-06 00:33:10
Re:
Por elproximo
La mejor amante: la que te calienta más.