Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

A mi novia se le acabo el amor por mi.

2010-11-12 00:19:00
A mi novia se le acabo el amor por mi.
Por caliche123
Se le acabo el amor y por duro que paresca el culpable de eso fui yo. Fueron tantos mi errores y tantas mis equivocaciones que aun hoy dos anos despues de su partida me sigo preguntando como pudo ella amarme de la forma en que lo hizo. Eso es lo que no entiendo porque su partida si es clara para mi.
2010-11-12 01:48:59
Re:
Por omalza
Bienvenido a los foros. Sin embargo ud mismo se está dando la respuesta. Ahora la segunda pregunta porque esperó tanto?

por una sencilla razón y es la razón de la ubicuidad, que en ello nos llevan ventaja las mujeres. Es tanto el amor, el respeto y la esperanza que esperan que el hombre que ellas quieren reconozcan su error, corrijan su forma de ser.

Si lo observas claramente a nosotros nos mata la prepotencia, el mal manejado criterio del sexo fuerte, y que nos creemos perfectos, además que creemos estúpidas a las mujeres que pensamos que ellas van a aguantar toda la vida nuestras infidelidades.

Te faltó respeto por ud mismo y el respeto hacia ella.

Qué esperabas? Quizás hoy reconozcas lo que has perdido.
2010-11-12 02:34:50
Re:
Por kevin7
Bueno yo soy de la idea (aunque puedo estar equivocado) de que cuando una relación se acaba es por "culpa" de los dos, tal vez uno/a con mas culpa que la otra persona pero en fin ambos culpables... dejando de lado el amor, si la falla eras tu, bien pudo ella hacerte saber tus errores para que puedas corregirlos, y estar ella alli para ayudarte a corregirlos por el bien de ambos, ahora si no lo hizo eso la hace algo culpable, y a ti por no darte cuenta de tus propios errores, a eso le suelen llamar falta de comunicacion, pero tambien la comunicacion necesita algo de expresividad y oportunidad y si no se da ni la comunicacion sin las otras dos asi se digan las cosas no servira absolutamente para nada.
Normalmente nos damos cuenta de nuestros errores cuando ya es muy tarde, mira que tu te has tardado 2 años o casi dos, yo me tarde uno en una situacion asi.
Pero como me dije despues de ese año, lo mejor que pude hacer por ella (sea lo que sea) es hacerlo por mi.
2010-11-12 02:56:10
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hay Caliche solo se me ocurre: "Menos averigua Dios y más disfruta de que alguien alguna vez lo amó mucho, con locura o demasiado" (¿o no era así el refrán?)

¡No somos NadieS!
2010-11-12 07:37:00
Re:
Por 04ThE_LiFe10
En una relacion no hay un solo culpable, de ahi a que dos personas la constituyan, bien señala un usuario que tu comestiste algun error pero ella tambien lo hizo al no hacertelo saber, ¿para que ocultar?, no se supone que una relacion amorosa entre dos personas se constituyen de varios valores entre los que se encuentran la honestidad, ahora bien, no te mortifiques pensando en algo que ya fue pasado, continua tu vida viendo hacia delante, ya encontraras a otra personas, recuerda nadie es perfecto y menos el ser humano, animo y aprende de esto.
2010-11-12 12:22:25
Re:
Por baifo
En el desarrollo de este tema se han gastado millones de litros de tinta, se han evaporado otros tantos litros de saliva, se han filmado kilometros y kilometros de tiras de celuloide y al final los entendidos en la materia han concluido que El amor dura lo que dura dura. Asi que chicos, a disfrutar mientras dure.
2010-11-12 23:51:44
Re: caliche
Por huevi
Entiendo lo que dices amigo,yo tanbien me he sentido igual que tu y aqui los compañeros dicen que la culpa suele ser de los dos,yo en mi caso creo que ella aguanto lo inaguantable porque yo me porte verdaderamente mal,no hubo terceras personas pero pase tanto de ella y ella intento lo imposible haber si cambiaba pero yo estaba apagado hacia ella y al final lo hablemos y la deje volar y hoy por hoy creo que es lo que mejor hicimos porque sigue siendo mi mejor confidente como amiga y lo nuestro se apago y fui yo el responsable no tengo dudas,cada situacion es diferente.........pero bueno la vida sigue y hai que vivirla amigo y recordar los bonitos recuerdos porque todos cometemos errores y es lo que hai,un abrazo para tod@s...........
2010-11-13 13:58:38
Re:
Por elproximo
No te preocupes caliche, cuando conozcas otras vas a cometer los mismos errores pero con algunas variaciones ... Ellas también claro