Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Soporte técnico

como puedo denunciar a un usuario que esta falseando su identidad

2010-11-14 08:39:23
como puedo denunciar a un usuario que esta falseando su identidad
Por chalosaro
hola como puedo reportar a un usuario que esta falseando su identidad y que no es la misma persona
2010-11-14 09:59:25
Re:
Por enamorada
Bienvenido al foro.

Manda un privado a la moderadora Daiana ella seguro,que te ayudara.

Un saludo
2010-11-15 18:07:40
Re:
Por ojosdecielo1960
Bienvenida Charo!! Tal como te dice Aurora (Enamorada) debes mandarle un privado a Diana.

De todos modos te diré que eso es bastante común aquí: gente que no tiene el coraje de mostrarse tal cual es, entonces abre un segundo perfil.

Ahora bien, si la persona en cuestión ya tiene más de dos perfiles (me refiero a alguien que tenga 3, 4 o más perfiles diferentes), te recomendaría que te mantuvieras lejos de esa persona, ya que obviamente es rematadamente esquizofrénica!!!

Un besito y no hagas caso de esa gente. . . obviamente si tienen que usar máscaras, es porque de algo tienen que esconderse.
2010-11-15 18:27:40
Re:
Por Mickell
Envía un mensaje a la moderadora, Daiana ¿Sabes quien es?

Aquí se la presento, ella sabrá que hacer.
http://www.estoycerca.com/soy-Daiana

Seguramente habla de una persona que tiene un perfil alterno desde el que no dice quien en verdad es, sin dejar de tener el primer perfil. Eso entiendo yo por perfil falso. Los hay, como hay personas que hablan o hablamos indirectamente a otros, hay mucho de esas cosas. También hay cosas buenas, muchas que encontrará por aquí.

No confundir con personas que cierran un perfil e inician otro, sin dejar de decir que son ella, eso no es falso, porque lo sabemos.

Lamentablemente tenemos que confiar, su perfil puede ser falso, el mío puede ser falso. ¿Cómo saberlo? Hay que confiar un tanto y desconfiar otro.

Buen día.
2010-11-15 18:35:59
Re:
Por Mickell
Algo que se podría implementar por el bien de los foros es una opción para enterarnos cuanto tiempo de registrado lleva un usuario en el sitio.
Ocurre, o puede ocurrir, que hay perfiles que se abren sólo para decir cosas que no nos atrevemos a decir desde nuestro verdadero perfil. Se crea el perfil, se publica algo y nunca más se entra en sesión, ni se vuelve a saber más. Eso podría evidenciarse sabiendo la antigüedad del usuario que publicó.
2010-11-15 18:56:13
Re:
Por MinhaVerde
Ese el punto Miguel. Confiar o no confiar es una elección. Resulta tedioso andar persiguiendo a la gente para sacar a la luz su "falsa identidad". Igual que andar persiguiendo los comentarios y opiniones de los foristas e intentando sembrar dudas sobre si es suyo o plagio tal comentario. Es ridículo, y aburrido. Una vez elproximo (que de vez en cuando dice cosas buenas y de ahi la fama que se hizo), le dijo a otro forista que se quejaba de estar enamorado de una mentirosa "esa es tu mentira". Para mi con ese comentario elproximo se volvió un sujeto histórico merecedor de citarlo entre comillas.

Cada uno compra la imagen que quiere del otro.

Soy una, pero puedo tener muchos nombres ó perfiles, cerrando uno y abriendo otro; teniendo todos juntos y que no me descubran nunca o, sólo uno con el que me siento cómoda. Todos pueden ser completamente reales. O ninguno. Ni siquiera el más conocido y votado en positivo.
Y si claro, tal vez, si quisiera podría multiplicarme (yo acá por ahora no)... ¿con qué imagen te quedas de mí? Sea lo que sea que elijás, más habla de vos que de mí.
2010-11-15 19:52:04
Re:
Por enamorada
Muy bonito post.

Me encanta tanta informacion.

Sera informacion de la buena,no lo creo.................

Ultimamente parece que todo es mentira.

Buaaaaaaaaaaaa
2010-11-16 01:50:56
Re: Mickel
Por ojosdecielo1960
Esa es una opción váida, pero pondría bajo sospecha a los nuevos fortistas.

Lo que hemos pedido varias veces es que se identifique al usuario por el ID, de modo tal que a los moderadores les resulte fácil identificar a los mentirosos.
2010-11-16 03:17:21
El verdadero problema creo...
Por Moniman
Bueno, si el ID fue una idea, pero igual se agarran un cafe-internet (locutorio) y sale lo mismo... Aqui mas bien, lo que puede funcionar es ponernos muy atentos a la agresion... Lo que dijimos semanas anteriores... No responder al mal plan... Y tampoco ponernos como inquisidores con las personas nuevas que no se atreven a poner fotos... Simplemente, llamar al adulto que tenemos en cada uno de nosotros, para intuir por donde va la cosa... Vamos... Si algo distingue a esta pagina es que su comunidad esta conformada por personas inteligentes (con sus honrosas excepciones, ups, se me salio¡¡) por lo que yo creo es que no es conveniente dejarnos llevar por las provocaciones... Ora, Fantasma tiene razon, cada quien podemos tener un perfil real, y 20 falsos, pero ¿ eso de quien habla mal? ¿Que la verdad nunca sale a la luz? ... MMMM...


Besisismos respetuosisismos
2010-11-16 15:28:54
Re:
Por Mickell
Claro Moniman, debemos llamar al adulto que somos y a veces dejamos muy adentro. No ponernos como inquisidores no sólo de los nuevos, también de los que no son de nuestra total simpatía, no opinar de la opinión sino del tema. Bueno, no en mal plan, al menos no tan reiterado en mal plan. En fin, me estoy saliendo del tema.

Ojosdecielo no era mi intención despertar sospechas en los nuevos. El sentido de lo que dije es que con una opción así podría ayudar a tener pistas sobre la falsedad de un perfil. Por ejemplo, un usuario abre un perfil tal día y al día siguiente ya publica un post de ataque o quejándose de algo que le ha pasado aludiendo a tal ó cual, eso sería sospechoso. Más aún, si después al ver su perfil vemos que no se volvió a conectar más. Bueno, no quisiera aclarar más, después de todo sólo fue una sugerencia a la que se le pueden añadir muchos detalles ó quitárselos.

En mi caso, no me guío por si tiene foto ó no, ni si se ve muy joven para su edad. Cierto que el ID ayudaría, pero es manejable también. Por ahora sólo nos queda el sentido común.

Nada personal chalosaro, nada referido a usted sin necesidad. Si se queda que le vaya mejor.

Saludos.
2010-11-16 15:46:28
Re:
Por ojosdecielo1960
Perdón Mickel, no había entendido la idea. Me parece muy bueno lo que planteas. Y si, como dice Moniman, el 90% pasa por la honestidad que queramos tener y por la madurez con la que nos manejemos en la página.

Un beso
2010-11-16 15:51:42
Re:
Por Mickell
Ahora que leo con más calma el post, me pregunto ¿Estará refiriéndose chalosaro a una persona con perfiles múltiples?
Cuando dice "usuario que esta falseando su identidad y que no es la misma persona" podría estar hablando de un usuario que miente en su información de perfil, un único perfil pero falso. De ser así, es muy difícil saberlo, quizá con el trato. No digo más, espero responda para aclarar.

Algo que debemos procurar también es leer bien, muy bien antes de opinar. Me incluyo en que se nos escapan detalles a primera impresión.
2010-11-16 18:40:09
Re:
Por chalosaro
me refiero a que es una persona que da datos falsos y pone telefonos para fastidiar la vida diciendo que quiere relaciones intimas y que llamen en la noche
2010-11-16 23:08:07
Re: Chalo
Por Daiana
Quedate tranquilo, ya reportaste a esa persona que era un perfil falso, y si te fijas y fue eliminado, además está prohibido dar ese tipo de información, como teléfonos
en los perfiles, eso solo se puede por privados

2010-11-17 05:14:23
Re: hola soy preciosa 100
Por preciosa100
ES DIFICIL CONOCER AL 100% A ALGUIEN, SI CUANDO CONOCES A ALGUIEN LA TRATAS DE FRENTE Y LA FRECUENTAS NUNCA LA LLEGAS A CONOCER VERDADERAMENTE IMAGINATE TU A ALGUIEN QUE SOLO ES POR ESCRITO, EL CREERLE O SOLO SOBRELLEVARLA ES UN DESICION PROPIA PERO NO DEBE REGIR TU FORMA DE PENSAR Y SENTIR, HAY QUE IR CON PIES DE PLOMO Y MUCHO OJO
SALUDITOS A TODOS BYE
2010-11-17 14:01:19
Re:Daiana
Por ryj
Hola, quisiera que me respondiera esta situacion, aqui en Murcia hay dos perfiles, que me mandan mensajes con publicidad de una direccion el la web, para apuntarse y conocer personas cercanas aqui en Murcia, cuando intento responderles con un mensaje que no me interesa, se han dado de baja, con el tiempo, veo a traves de los mensajes que me envian iguales, que estan otra vez de alta, pero vuelven hacerlo, no se si esto puede ser sancionable, espero respuesta, gracias de todas formas. Un saludo
2010-11-17 23:03:21
Re: ryi
Por Daiana
Manda un privado con el nick de la persona
Gracias