Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Viaje del papa ha barcelona..............que opinais?

2010-11-14 11:53:10
Viaje del papa ha barcelona..............que opinais?
Por huevi
El papa acaba de pasar por Barcelona y yo no estoi de acuerdo en algunas cosillas,no quiero levantar ampollas porque es un tema delicado,pero sabeis que yo creo mas en la ciencia que en la religion simpre lo he dejado claro que soy ateo vamos,y catolico porque asi me hicieron mis padres y no era conciente de lo que era......
El papa y todo su sequito han viajado a barcelona para "consagrar" la Sagrada Familia y a decir que Gaudí era un buen cristiano. Quizás solo haya que analizar el simbolismo de la Sagrada Familia para ver que Gaudí iba más allá del simple cristianismo Vaticano.


En la actualidad, Gaudí, no estaría de acuerdo con la política y el trabajo de la Iglesia Vaticana y por consiguiente es una falta de respeto hacia su persona, que sin poderse defender, aprobar o desaprobar se le cuelgue el "titulo" de buen cristiano de la Iglesia Apostólica Romana.

Barcelona como ciudad, también es cómplice de la utilización de un gran genio para sacar beneficio económico y a la vez "abrazar" a un Papa que está anclado en un pasado inquisidor.
Desde Misterios y Secretos, condenamos la utilización de un gran Genio por parte del Vaticano y de los dirigentes de la ciudad de Barcelona.

Además habría que analizar si el enorme gasto económico que tendrá que soportar Barcelona y el Estado Español, en plena crisis es justificado, ya que el Papa, no va a Barcelona como jefe del Estado Vaticano, sino como líder religioso. Creemos que cada religión debería de ser mantenida por sus fieles, no por una ciudad o país, donde no todos comparten las mismas creencias.
No se es mi opinion solo vosotros famili que pensais?
2010-11-14 12:26:41
Re:
Por juanjose1959
Joder Huevi. Vaya temita que me sacas. Cualquier palabra que diga puede ser utilizada en mi contra. Necesito un abogado para opinar. Pufff.
Pero me mojare. Pides nuestra opinión. Es difícil estar en desacuerdo contigo. Efectivamente en un estado como el español, que se supone que es un estado laico, esta visita es deprimente tanto por el coste económico que la misma supone, como de la manipulación partidista que de esa visita se desprende.
El Papa declara la lucha contra el laicismo, y pone a nuestro país en su campo de batalla. El Papa manifiesta el papel de la mujer y nadie se atreve públicamente a contradecirlo. El Papa sigue anclado en el pasado y nadie respira. El Papa vuelve a manifestar la indisolubilidad del matrimonio y todos callan. Y me reservo las manifestaciones hechas sobre la homosexualidad.
Todas estas declaraciones se hacen en tierras españolas. Y nadie dice nada.
¿Sabes lo que me anima de esta visita? Que es la visita Papal que más rechazo social ha despertado. Es un paso.
Penoso.
2010-11-14 12:44:57
Re: Hola
Por enamorada
Estoy de acuerdo contigo.

Joder como estamos en España, y que venga este señor con lo que nos cuesta.


No voy a decir nada más porque, este tema me pone de los nervios, puedo herir a quienes se sientan identificados con este señor.

Un beso

2010-11-14 12:53:55
Re: Publicado en un periodico español.
Por enamorada
NO A LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. NO CON MIS IMPUESTOS.

Detestamos a Benedicto XVI, ese personaje homófobo de pasado más que oscuro que pretende negarnos el derecho a decidir ante un embarazo no deseado o una enfermedad incurable en fase terminal.

Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su homofobia, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo contribuyendo así al incremento del número de embarazos no deseados y a la propagación del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, algo que puede costar la vida a millones de personas en los páises menos desarrollados.

Rechazamos el fasto, el lujo, el boato y la pompa con la que este ser que tan poco recuerda a Cristo pretende visitar algunas de las principales ciudades de España en 2010 y celebrar un evento denominado "Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011" gracias a un gasto millonario que todos y todas tendremos que pagar con nuestros impuestos. Este dinero facilmente podría ser invertido en causas más útiles como la lucha contra la pandemia de SIDA en África o cualquier otra situación humanitaria de emergencia.

Rechazamos la visita del Papa porque España es un estado aconfesional y entendemos que no debe privilegiar a ningún líder religioso ni promover o beneficiar a ninguna religión con dinero público.

Por todas estas y por muchas mas razones decimos:

BENEDICTO XVI: NO VENGAS A ESPAÑA;
NO TE ESPERAMOS. NI TE QUEREMOS, NI TE NECESITAMOS. NO CON NUESTROS IMPUESTOS.

PD.Ojala no venga a Madrid eso nos costaria 50 millones de Euros.

Pufffffffffffff
2010-11-14 13:36:03
Re: uffff que alivio pareja jejejeje
Por huevi
Porque a mi este tema me pone pero burroooo burroooo y no quiero danzar mi lengua porque ofenderia a gente,y ya lo e echo mas de una vez ya sabeis como pienso y Juan un placer que pienses como yo y que si que es triste que la gente apoye las condiciones impuestas por ellos porque son de la era del Cromagñon,oye gerrera como mas de uan vez me has dicho te van ha echar de la iglesia jajaja,noooo a ti te conozco un poquito y ya me sabia como piensas,me alegra de que esteis conmigo un fueeeeeeeerte abrazo a los dos y que tia me has dejau temblandoooo eso es ser clara con el tema gracias muuuuuak
2010-11-14 14:30:29
Re: Huevi
Por enamorada
Yoseba sabes? Hace años que yo fui la que echo a la iglesia y componentes de mi lado.

Para no darles el gusto de que me echen a mi.
Te juro que no me preocupa nada.
Te diría mas cosas pero lo haré por privado, ya sabes me vigilan.

Besos
2010-11-14 15:58:56
Re:
Por ojosdecielo1960
No soy española, no vivo en España, pero padezco el mismo Papa que ustedes. Por este motivo me solidarizo absolutamente y coincido con todos y cada uno de sus dichos.

Se supone que este señor representa a Dios en la Tierra, sin embargo lo hace ostentando riquezas en un mundo donde las hambrunas y la miseria son moneda corriente.

Se supone que es el pastor que da la vida por sus ovejas, sin embargo las discrimina, las margina y las insulta con todas y cada una de sus palabras.

Si alguien mereciera ser apredreado por sus actos, definitivamente no sería María Magdalena, sino este señor que lejos de representar las enseñanzas de Dios, se esconde tras su nombre para sembrar el odio y la discordia.

2010-11-14 16:23:52
Re: estoi contigo gina
Por huevi
La ciudad del Vaticano es un microestado europeo y uno de los mas ricos por tantas y tantas obras y piezas de arte que hay en sus museos y cuenta con ingresos por todo el mundo de la organizacion catolica,que es un puto negocio para sacar pasta,y luego tienen la cara de pedir una limosna a fieles que viven muy justos o que igual no llegan a fin de mes y se las ven venir.....y ellos los obispos con sus joyas a la vista y el papa con sus sotanas de seda y que estoi seguro que al dia estrena uno el muy..........y aparte el papa tiene en su estado plenitud de los poderes ejecutivos legislativos y judiciales....haber quien es ese papagallo que a cuenta de la iglesia y su doctrina retocada a favor de sus intereses se ha echo dueño y señor de un mini imperio que desborda ganancias dinero y pederastas.......bueno gina y pareja me voy a callar que se me esta calentando el motor y noto como se me suben las pulsaciones de la rabia jejejeje,ademas ya lo sabeis,un placer de nuevo al saber que no soy el unico.......
2010-11-14 21:55:47
Re:
Por omalza
Quien autoriza la llegada de cualquier persona a un país extranjero son las autoridades. Llámese presidente, llámese diputados de la comunidad europea, llámese presidente de la ONU, llámese dictador.

Los gastos corren por cuenta del erario público. Uds en este momento protestan por la llegada del Papa, pero no los he leido protestando por la llegada de los diferentes presidentes de países europeos, asiáticos, indos o suramericanos. Todos ellos llegan a su país por cuenta de su propio Estado.

Igualmente sucede (y no son pocos) las delegaciones de congresistas o senadores de países que van de estudio a sus países por cuenta de sus impuestos.

Esas delegaciones son mayores que las visitas del Papa.

Sobre la forma como piensa la Iglesia a través de sus pastores, son normas que han sido establecidas a través de los tiempos. En este punto tampoco he escuchado voces en contra contra las demás religiones que son más radicales que la religión Cristiana.

Les pregunto: Cuántas veces ha ido el Papa a España? Cuántas delegaciones internacionales han llegado a su país este año? Una contra cuántas? Cuáles cuesta más? Lo que sucede es que uno arrastra multitudes y los otros llegan con un séquito de acompañantes que llenan hoteles.

Uno no pasa desapercibido, los otros sí.

Cuáles de todos gasta más a su erario público?
2010-11-14 22:06:55
Re:
Por ojosdecielo1960
Quizás la diferencia sea que unos y otros van para proteger sus propios negociados, solo que el Papa no lo dice.

Y no solo protege sus negocios privados, sino que tiene el tupé de decirle a la gente como ser, como vivir, como vestirse y hasta con quién debe meterse en la cama, mientras que por otro lado protege violadores, dictadores y asesinos.

Y te recuerdo que en otras religiones este hecho (proteger delincuentes) JAMÁS se ha dado tanto como en la iglesia Católica, ya que a ésta la protegen leyes que impiden que se juzgue a sus integrantes.
2010-11-14 22:12:57
Re:
Por enamorada
http://www.youtube.com/watch?v=JjPzM1DiXDU




Una pena que este señor cuando bajo el avion no se dio contra el suelo,para que sepa como sabe nuestro suelo.
2010-11-14 22:19:57
Re:
Por juanjose1959
Gran error: la religion que profesa ese señor es la religion catolica, no la religion cristiana.
No confundamos.
Hay un abismo.

Ademas, ese señor tiene la desfachatez de visitar un pais laico, para promulgar unos "valores" sabidos que no comparte la mayoria de los españoles. Encima fomenta un campo de batalla en el pais que, supuestamente, le acoge.
Aunque lo economico duele, mas duele que alguien venga de visita a un pais y lance esos mensajes que van en contra del sentir mayoritario de ese pais.
Repito: catolicismo no es sinonimo de cristianismo.
2010-11-14 22:26:20
Re: Juanjose
Por omalza
Solamente te voy a dar una claridad al respecto: Antes de 1640 era una sola comunidad Cristiana, después de ese año fue llevada a cambio con el nombre de catolicismo.

Se denomina cristiano por provenir de Cristo que es la base fundamental de las religiones.

Hoy y lamentablemente a mala interpretación de los sacerdotes han denominado cristianos a muchas sectas que han aparecido en diferentes países, pero en el fondo y su principio desde que apareció la religión se ha denominada de fundamento cristiano.

Sobre lo demás no discuto, porque sería muy similar a entrar a discutir sobre los presidentes elegidos en cada región del mundo.
2010-11-14 22:47:05
Re: Omalza
Por juanjose1959
Digo y me ratifico en ello que jamás entrare en debates de índole político o religioso. No voy a debatir, y mucho menos con usted. Pero dado que se dirije a mi en su respuesta, le contesto y matizo:
La religión que profesa es la religión católica, con apellidos de apostolica y romana, en la cual se establece claramente la diferenciación en la acepción de la religión cristiana. La religión crsitiana tiene su origen filosófico en la figura de Cristo, figura que esta religión toma como suya en propiedad, haciendo una interpretación de la Biblia claramente sesgada y partidista, conforme a sus intereses.
Las demás religiones basadas en la palabra de Cristo, son asimismo religiones, NO SECTAS. Estas religiones se basan en interpretaciones de la vida y mensaje de Cristo. Interpretaciones que usted califica de “malas”, con lo cual demuestra lo excluyente de su mensaje.
Dudo mucho que el mensaje de Cristo, este en consonancia con el macroimperio económico y la filosofía excluyente y prepotente que la iglesia católica hace de su mensaje.
Por mi parte, finalizo este debate.
Cada cual con su idea.
2010-11-14 22:55:00
Re: juanjose
Por omalza
ud lo ha dicho discutir sobre religión y política se vuelve mas complejo que discenir sobre filosofía. Pero también debemos volver los ojos atrás cuando se iba a formar una discusión incongruente y de ofensa sobre un temario sobre expresidente argentino.

Estos temas no se deben tomar sesgados y mucho menos con apasionamientos y en mi opinión personal no debía haberse puesto en los post, ya que sería igual que alguien colocara en discusión la recepción y bienvenida de un presidente en funciones actuales que haya denigrado de su país, de su economía y de todo lo que lo circunda.
2010-11-14 23:13:51
Re:
Por huevi
El arzobispo de Caterbury tolera obispos gays pero dentro del celibato
Asegura que nunca aprobaría relaciones homosexuales de forma activa porque están en contra de la tradición eclesiástica
El arzobispo de Caterbury, Rowan Williams, afirmó que para él no hay ningún problema en que haya obispos homosexuales mientras mantengan el celibato.
En una entrevista con el diario británico 'The Times', Rowan Williams expresó su apoyo personal a la consagración de obispos gay en la Iglesia de Inglaterra.
Que celibato ni que poyas dice si estoi seguro que se matan ha pajas el 70% de ellos y muchos de ellos pensando en niños o en las del coro,venga yaaaa joooder…ahora me vais ha decir que hai muchos curas que la han usado solo para mear…….pssssss
A sus ojos, la unidad de la Iglesia es más importante que los Derechos Humanos de las lesbianas y los gays", dijo Tatchell.
Solo les importa su puto negocio de los cojones……..
El obispo de Brujas plantea reconsiderar el celibato
Su predecesor está acusado de haber abusado de dos de sus El antiguo obispo de Brujas Roger Vangheluwe fue cesado en abril, después de que reconociera que había abusado sexualmente de uno de sus sobrinos. Esta semana, otro sobrino le denunció por el mismo delito aunque, como en el caso del primero, el delito ha prescrito penalmente.sobrinos cuando eran menores
Y no le basta con uno y a dos sobrinitos suyos les da por el ……y lo que mas me jode que a ese hijo de satanas le prescriven el primer delito ai que joderse un delito de abusos o de violacion y le prescriven….yo les cortaria el turulo directamente,zasssLa fiscalía espera cerrar su investigación sobre el obispo en un mes, antes de decidir si emprende algún tipo de acción legal. El fiscal de Lieja cree que la Justicia "podría juzgar estos casos" si son considerados como antecedentes de otros delitos.
Vangheluwe se ha convertido en el símbolo de la impunidad en Bélgica. Mientras, el país ve con indignación cómo el prelado gozará, hasta que fallezca, de una pensión mensual de 2.800 euros. Menudo hijo de puta el curita de los cojones.
Aunque para escribir y hablar de las múltiples barbaridades de la iglesia catolica ,asesinatos en masa a millones de personas inocentes, bendiciones de guerras brutales y “Satans” cruzadas sangrientas, y el apoyo incondicional a todos los dictadores asesinos de masas de la tierra, los millones de niños violados por clérigos pedofilos satánicos y en muchos casos niños violados y asesinados por tales clérigos repugnantes y depravados , seria largo de contar y relatar las múltiples bestialidades satánicas y demoniacas que ha realizado la religión católica a lo largo de su negra y macabra historia, una religión puramente satánica, de origen , de rituales místicos y enseñanzas ascentrales cananeas y babilónicas, de adoración a estatuas idolos y muñecos, de adoración a “ la reina de los cielos “ babilónica y Cananea,” de adoración y el culto a la virgen negra Cananea “reina y diosa de los infiernos” del culto y adoración a los muertos, una religión que se basa única y expresamente en la muerte ,como las antiguas religiones paganas egipcias, y sin ninguna relación con el cristianismo, con los Evangelios y menos con Jesucristo .
Por ultimó el obispo Dorado Soto hace una declaración aun mas impertinente en lo referente a la adopción de niños por parejas homosexuales, cuando la realidad es que más del 90% de los sacerdotes obispos y cardenales ,incluido el papa son homosexuales ,y en su mayoría son pedofilos pervertidos, pues es aberrante los escándalos que han llevado a cabo a lo largo de años el clero católico, con la masiva violación de niños pequeños por todas partes donde ha pisado la sotana negra ,es francamente aberrante ,demoníaco y satánico, pues en todos los países donde han implantado la sotana negra y la cruz y la espada junto con el dictador asesino de masas ,la iglesia católica han sido másivás las violaciones de niños pequeños y asesinatos de muchos de ellos en todas partes de la tierra hasta el día actual,
Sabeis lo que os digo que prefiriria que viniese a españa cualquier mandatario de cualquier pais y daria parte de mi sueldo antes de que vengan de nuevo esta chusma,prefiero que me den por el c…………o darlo antes de mezclarme con esa gentuza vestidos con sotanas,probaria esa enfermedad que dicen ellos que conllevan las personas gays,antes de creer a esos putos cuervos con aires de grandeza el papa,no tenia que haber dado la misa en esa catedral,ni sentado como si fuera el dueño del mundo en ese trono sino que de pie con dos cojones con una puta sotana negra igual que los demas y delante de los creyentes como lo hacia jesucristo,que lo iban ha matar alguno y que eso es imposible,pues es su puta culpa por creeerse mas que los demas y tener tanto poder en otras palabras POR MI ESTAN DESTERRADOS DE ESPAÑA,que no vuelvan mas y se pudran con sus putas riquezas y sus leyes que mas de un dictador se ha quedado corto comparando con ellos AAAAMENNNNNNNN.

2010-11-14 23:22:33
Re:
Por huevi
en una cosa tienes razon omalza no tenia que haber habierto este post,pero esque me dolio mucho el derroche y la grandeza que quisieron aparentar y ademas con nuestra pasta ....me dolio bastante porque no soy creyente de ello que ellos cuentan,porque me parecen unos radicales dictadores,es mi opinion,y se que es un debate muy complicado Omalza
2010-11-14 23:32:56
Re: huevi
Por omalza
Haber, con todo el respeto y el aprecio que ud se merece, solo puedo atinar a decirle lo siguiente:

La mezcla de ideas que se aprecian en el post. Particularmente creo que es un derroche cuando estos se realizan bajo el erario de países en crisis económico bastante altos y con un cese laboral alto.

Pero lamentablemente quien autoriza un viaje de estos? Sabes bien que en su país lo autoriza los reyes y el poder legislativo sin contar con la población.

Allí es donde hay que atacar, no las creencias. Si esto fuera así nosotros estaríamos odiando a los venezolanos por haber elegido un presidente que quiere manipular a todos los demás en suramérica.

Aportar ideas cuando en muchos países todavía los sacerdotes son cerrados y retrógrados es difícil. Ahora ben en mi país muchos sacerdotes han abierto las puertas a ese dogma que todavía se pregona. Ahora los omilías se dirigen no en contra de crear sectarismo o radicalismo sino en a aplicabilidad de la vida diaria, de la familia, del crecimiento económico.

Te repito, tienes todo el derecho de protestar por la visita.

Abrazos
2010-11-15 10:07:57
Re: Huevi
Por enamorada
Yoseba, a mi y se que algunos mas también nos parece muy bien que hayas abierto este post, faltaria mas que pidas disculpas.

Hay otros post que no, nos gustan y no me queda otra que aguantarnos.Con las cosas que se ven últimamente, mejor no digo nada más.


El papa que se quede en su reino, y se deje de joder que no venga a darnos clases morales, de si no debemos abortar, que no debemos de divorciarnos, que la mujer en casa, porque se esta estropeando la familia.

Eso es lo que viene a decirnos este señor PUFFFFFFFFFFFFF.

Un beso Yoseba
2010-11-15 21:18:00
Re: huevi
Por Ema2112
4B
BARCELONA - 07.11.2010 - 12:00
Sagrada Família
Angelus Domini
Texto original de uno de los discursos que pronunció el Papa

(fragmento)

Imbuido de la devoción a la Sagrada Familia de Nazaret, que difundió entre el pueblo catalán San José Manyanet,
el genio de Antoni Gaudí, inspirado por el ardor de su fe cristiana, logró convertir este templo en una alabanza a Dios
hecha en piedra. Una alabanza a Dios que, como en el nacimiento de Cristo, tuviera como protagonistas a las personas más
humildes y sencillas. En efecto, Gaudí, con su obra, pretendía llevar el Evangelio a todo el pueblo. Por eso, concibió los tres
pórticos del exterior del templo como una catequesis sobre Jesucristo, como un gran rosario, que es la oración de los
sencillos, en el que se pueden contemplar los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos de Nuestro Señor. Pero también, y
en colaboración con el párroco Gil Parés, diseñó y financió con sus propios ahorros la creación de una escuela para los hijos
de los albañiles y para los niños de las familias más humildes del barrio, entonces un suburbio marginado de Barcelona.
Hacía así realidad la convicción que expresaba con estas palabras: “Los pobres siempre han de encontrar acogida en el
templo, que es la caridad cristiana”.

Curioso el dato que cita el Papa...fue el propio Gaudí el que financió la escuela para hijos de albañiles y niños pobres!!! También rememora el origen humilde de la iglesia católica y luego ¿qué?
El Vaticano y su famoso banco Ambrosiano hace rato que están financiando otro tipo de obras más lucrativas ¿no?

Sin palabras
2010-11-16 20:27:52
Re:
Por huevi
emma un placer que hayas escrito y dado esos datos,mas que sabemos ahora por tu aportacion y gitanita gracias a ti tanbien por ser como eres jajajajjaajaja..........un abrazo a tod@s..
2010-11-17 16:35:08
Re:
Por baifo
Yo no voy a entrar a valorar el posicionamiento de La Iglesia en los diversos temas como el aborto, el divorcio etc, simplemente digo que tengo un profundo respeto por la postura que mantengan, igual que lo tendria por la de cualquiera de vosotros pero con mas enfasis puesto que La Iglesia la componen millones de personas en el mundo y no solamente el Papa, obispos curas y cardenales. Dicho esto, solamente agregar que en lo concerniente al supuesto despilfarro economico me da la risa cada vez que lo escucho, tristemente muchas veces porque es moda apuntarse a ese carro y las modas aparecen porque alguien se encarga de difundirlas. Me da la risa porque si criticamos esta visita, critiquemos unos juegos olimpicos, una exposicion universal o cualquier gran evento que implique un gran desembolso al que los entendidos denominan "inversion". Porque resulta ser que el Papa visita tambien Santiago que es una de las ciudades mas importantes del catolicismo, lugar de peregrinacion de miles y miles de personas todos los años, porque nadie habla del impacto mediatico con la consiguiente promocion que se hace al pais, porque nadie habla de que esta visita queda absolutamente amortizada, los medios en su mayoria solo se han dedicado a propagar este tipo de falacias con la intencion de perjudicar la figura del Papa y a la Iglesia porque lo que dicen incomoda a mucha gente, poderosos fundamentalmente y habria que preguntarse el porque, ese es otro debate.
2010-11-17 17:49:27
Re: baifo.
Por pequerex
Yo no soy un entendido, pero puedo decir de sobras y sin ningún tipo de dudas que unos juegos olimpicos, una exposición universal o cualquier clase de evento que se haya hecho en barcelona, es una inversión.
Ni que decir en los juegos olimpicos de Barcelona 92 la cantidad de dinero que se embolso Barcelona, en las exposiciones universales pasa exactamente lo mismo.
Mas trabajo, mas reformas para ese evento y para la ciudad que luego y una vez terminado se quedan en nuestra ciudad, por no decir las inversiones de otros países en el nuestro.
El papa de Roma solo ha traído miseria a Barcelona.
No se si ves las noticias, pero hay unas 30000 familias que invirtieron sus ahorros pensando que venderían objetos conmemorativos y no vendieron nada. (ahora están pidiendo prestamos en los bancos y no se los dan)
Tambien personas que invirtieron sus ahorros en sus negocios pensando que vendrían turistas a la ciudad, no vino ni el papa, bueno ese si que vino, pero con el dinero de los contribuyentes, el mio también.
Yo no lo he invitado, en cambio si que invito ha todo aquel que viene a mi país ha hablar con los políticos pues considero que son los elegidos para hacer un mundo mejor, aunque no lo consigan. Gracias a los tratados vivimos mas tranquilos los españoles, por mucho que algunos no estén de acuerdo.
Pero si cada uno de esos políticos, se quedara en su país estoy seguro que los españoles no podrían ir por el mundo con la tranquilidad con la que vamos.
No en todos los países claro, pero si en la mayoria.
Por tanto estoy de acuerdo en pagar esas visitas.
Pero ahora dime, el papa de Roma que hace por España? si se tiene que cerrar una iglesia por falta de ingresos o de adeptos, se las tienen que arreglar esas monjitas o esos curas para sacar esa iglesia adelante en ocasiones hasta pidiendo prestamos. Prestamos que el Vaticano no les da.
No quieren saber de deudas pero si de mandar en todo.
Que no venga mas ese energumeno mentiroso, al menos a Barcelona, mas de 10000 personas no pudieron decir lo que pensaban de su visita por que no les dejaron entrar en la plaza Sant Jaume y los alrededores.
No se si sabes que en España hay libertad de expresión, pero ese dia no la hubo en barcelona por culpa del papa de Roma.
Que se quede en el Vaticano.
Aquí no lo queremos.
Yo vivo en Barcelona y trabajo en Barcelona y parte mi sueldo fue para discriminar a mis compatriotas.
Muy mal por parte de los políticos que dejaron que pasase eso en Barcelona.
En Santiago de Compostela, ellos sabrán, pero en barcelona quedo mas que claro que no queremos esa clase de chupopteros que ayudan a los violadores de niños a seguir violando como si no hubiese pasado nada cuando los descubren.
Los encubren y eso para mi es lo mismo o peor que ser un pederasta.
La verdad, yo no le veo la gracia por ninguna parte.
2010-11-17 18:20:42
Re:
Por MinhaVerde
A mi me parece buenisimo que hayas abierto este post.
Porque en el titulo mismo dice Viaje del Papa (del Papa)... o sea, no estas atacando un credo ni burlandote o menospreciando a los creyentes. Es una opnion puntual hacia una personalidad particular. Me parece buenisimo lo que haz hecho, repito.

Y no opino porque no se mucho del tema; solo deicr que por suerte para estos lados no se hace ese tipo de visitas... o la verdad posiblemente que si, pero ni me enteré (cosa que también podría pasar)

Todavía me late en el recuerdo la visita del Papa al Africa y sus "oportunas y adecuadas" palabras.

Pero convengamos que una cosa es dar una opnion del Papa y otra es cagarse en la gente común que cree, y que justo podría ser la misma gente que nos da cariño y abrigo.
Eso ya sería escupirle al cielo.
Sería hacer eso mismo que se critica. Mandar a callar por pensar diferente (ya sea reinterpretando vida y obra, como el Papa en el de Gaudí; o mandando a pedir la baja del perfil o cierre del foro... si fuera acá mismito nomás en estoycerca).


Y mirá que los modos de callar una verdad son increíblementes variados.

Yo te felicito por el post
Y haré lo posible por ser dejando ser. Sin que tenga que dejar de dar mi opnion o punto de vista o lo que sea (cuando haya lugar para eso, claro también)
2010-11-17 18:34:57
Re: gracias a los tres......
Por huevi
Baifo,minha y peque(juliiii)Baifo un placer saber tu opinion y juliiii viejo compañero tu tan claro y transparente como siempre sabes que tu amigo el vasco te aprecia a saco por ser un puto gamberro como yo pero sincero y minha gracias por apoyar el post y decir lo que piensas los post son para eso,para opinar aunque algunas veces no estemos de acuerdo con ello,y dar tu punto de vista un abrazo alos tres de mi parte
2010-11-17 20:11:21
Re: Pequerex
Por baifo
Lo que voy a decir no es referido a tu persona, que conste, hablo en general. Yo lo unico que he querido expresar es que me parecen desproporcionadas ciertas cosas que se vienen diciendo y que se dicen con saña con la intencion de perjudicar. Si no que me expliquen a mi como se puede decir sin aportar pruebas que el viaje del papa ha arruinado a 30.000 familias en Barcelona y que ha traido nada menos que la MISERIA a un pueblo. Cualquier persona medianamente inteligente y creo que tu lo eres, si reflexiona un poco llega a la conclusion de que todo esto es una exageracion. Como se exagera con el tema de la pederastia en el sentido de que, efectivamente son casos muy lamentables, efectivamente es licito achacar una falta de contundencia en ciertos casos si tambien se aportan datos y no gratuitamente, pero de eso a sacar de forma recurrente este tema siempre que se hable de cualquier cosa relacionada con la Iglesia va un mundo, y relacionar como se hace continuamente clero con pederastia cosa que no se hace, por poner un ejemplo con monitores deportivos y otros colectivos o gremios que han sido implicados, ya no te cuento. Y esto sabemos todos que sucede continuamente y si no pon la tele, si quieres no perder el tiempo para encontrar ejemplos pon la sexta. Se puede criticar sin insultar y difamar. Un saludo.
2010-11-17 20:35:52
Re: baifo
Por enamorada
Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo.

Pero porque no podemos respetar los que no creen en la Iglesia, ni en este señor?

Cada uno tiene su opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que te e leído se ve que tu estas de acuerdo en la visita en España .

Yo no y como yo hay muchos mas. No solo del foro, solo basta con ver las noticias pasadas, de las manifestaciones que hubo en contra.

Suele pasar, los que no creemos, solemos ser mas tolerantes que los creen.

Un saludo
2010-11-17 20:38:08
Re:
Por Richard78
Bueno, creo que es sabido que la religion catolica tiene un poder politico y economico...saliendose de todo mandato o enseñanza que dio jesus cuando estaba presente....cuando supuestamente la imagen de jesus es una persona pobre que se desprende de su vida terrenal para poder predicar la palabra de dios...entonces el porque el papa si es el representante de el en la tierra, tiene tanto poder y tanto dinero....Pues la respuesta tiene una historia, de asesinatos, opresion y persecucion, en donde se quizo imponer la fe catolica como una obligacion, aparte de una expropiacion de tierras, y de la venta de los indultos por los pecados...y de eso hay muchas cosas ocultas en todo eso...todo se sale de la voluntad de jesus...y lo digo esto entre comillas, ...porque es una imagen q tratan de vender del sacrificio...cuando se habla por estudios que jesus no era pobre y otras cosas mas....Pero por otro lado la religion lo veo a mi manera de pensar como un mal necesario, para poder de cierta manera algun control. de unas normas subliminales en las personas....Por eso estos temas prefiero no tocarlos, ni discutirlos, porque la fe de una persona, y me refiero a los catolicos aqui presentes se pueden serntir ofendidos, asi como mi manera de pensar y como la de otros aqui presentes...y esto que digo es lo que se, mas no la verdad absoluta. y esta es mi postura contra todo tipo de religion, ya q para mi todo religion que he visto o me han invitado tiene ese transfondo economico y una forma asolapada de querer tener poder....no hay nada mejor que simplemente NO HACER A OTROS LO QUE NO QUIERES Q TE HAGAN A TI...y ama al resto de las personas como a ti mismo...para esas dos cosas no necesito una religion ni escuchar una ceremonia ni pagar por el afecto de dios. Muchas gracias.
2010-11-17 21:10:52
Re: joooder Richard no se podria decir mejor.....
Por huevi
Erick tu siempre tan educado y preciso en tus opiniones a tus pies amigo mio me parece perfecta tu opinion y que estoi contigo en que todas las religiones tienen un doble fondo donde quieren lucrarse de poder y dinero y que un abrazo parati de mi parte y estamos.............un saludete a tod@s
2010-11-17 21:12:52
Re: Enamorada
Por baifo
Supongo que tu pregunta sera que por que los que los que creen no te respetan a ti tus opiniones. Pues ya ves que puedes opinar libremente, nadie te va a coartar tu libertad de opinar, estaria bueno, igual que nadie te va a prohibir hacer uso de un condon si tu asi lo deseas, ni a ti ni a nadie, pero eso no es obice para que en repetidas ocasiones haya tenido que escuchar que el Papa es un ASESINO por promulgar la doctrina de la Iglesia en este sentido, cosa que es su obligacion. No se si me explico ahora con este ejemplo, todos opinamos, tu lo haces y yo lo hago, sobre la doctrina de la Iglesia si quieres, pero sin faltar y difamar gravemente, ese es el caso al que voy.
2010-11-17 21:26:17
Re: baifo
Por enamorada
Si claro,todos podemos opinar.

Yo con respecto a este señor(papa) paso de el totalmente.Pero entiendo que haya gente que le quiera.

Estamos en un pais libre podemos usar condones,divorciarnos y abortar,por mucho que diga este señor.

Un saludo
2010-11-17 23:41:33
Re:
Por Richard78
Asi es huevi. Por eso es que no somos practicantes de alguna religion....Pero eso si, respeto la fe de las personas. tan solo he dicho mi manera de pensar,.....cada uno es libre de creer en lo que quiera creer. Si algun catolico se sintio ofendido, no lo tome como ofensa tan solo expuse mi manera de pensar. Espero sepan comprender los catolicos.
2010-11-18 09:38:20
Re: Pongamos un ejemplo.
Por pequerex
Si en un pais donde la gran mayoría de las personas que viven y pagan sus impuestos son católicos y esta se llama vamos a poner Vaticano, llegasen unas personas que son de un colectivo de gais, lesbianas, prostitutas, madres que no les ha quedado otro remedio que abortar y personas que no quieren que los católicos sean como son, o al menos que no hagan lo que hacen. (asociaciones laicas)
Y ese día no dejasen entrar a los católicos en la plaza mayor de esa ciudad y las autoridades registrasen (cacheasen) a las personas que quieren entrar.
Les amenazasen con detenerlos si se acercan, y además estos católicos tuviesen que pagar el viaje y estancia de estas asociaciones laicas, con un coste de 30 millones de euros....... ¿Que pensarían los católicos de ese país?
¿Les daría risa, que hiciesen eso con ellos?
2010-11-18 12:22:15
Re: jejejeje Juliiiiii
Por huevi
Buen ejemplo amigo mio solo puedo decir AMENNNN jejeejejje un abrazo campeon
2010-11-18 23:20:19
Re:
Por huevi
http://www.youtube.com/watch?v=OgGSR6gaaMY
http://www.youtube.com/watch?v=JW36uABfxNk
http://www.youtube.com/watch?v=gK_BEkwHYeg
http://www.youtube.com/watch?v=gQKQtI39fYA
La aparición de una suerte de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del. Vaticano. Las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos. Sólo en Brasil, en los últimos años han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de niños y adolescentes. La negativa del sacerdocio para los homosexuales, ¿una maniobra de distracción?
5b415a0a74765006f122f979f487f751
El padre Edson Ives dos Santos, que a los 64 años “era un santo varón” para las beatas brasileñas que se postraban ante el confesionario, reconoció que planificaba su aberrante liturgia en base al “Manual del Cura Pedófilo”, un cuadernillo que circula desde hace meses entre los sacerdotes con inclinaciones non sanctas.



En la foto: Berbard Law Arzobispo de Boston, se resguardó en Roma, bajo la protección del Vaticano

El último escándalo de pedofilia sacerdotal ocurrid en Brasil volvió a poner en el centro de la escena una mancha que desde el Vaticano se intenta tapar por los siglos de los siglos. Esté Juan Pablo II o Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica, el tema de tos abusos sexuales por parte de sacerdotes reaparece en todo el mundo y muestra que el primer reflejo de la cúpula vaticana es “tapar todo”. El escándalo no es exclusivo de Brasil, sino que ha sacudido por etapas en las diócesis católicas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile... Pero la Iglesia esconde y minimiza este tremendo problema, que no es accidental ni azaroso sino institucional. Y está signado por el encubrimiento.

LA EPIDEMIA DE LAS SOTANAS. Se podría decir que el cielo cayó sobre Brasil, el país con más católicos del mundo y una epidemia de casos de abuso sexual por parte de sacerdotes. Pero lo más grave es que, según el periódico italiano Corriere della Sera, el Vaticano sabía del desmadre de parte de sus filas brasileñas.

Según lstoé, en septiembre pasado, el papa Benedicto XVI envió a Brasil una comisión para investigar las acusaciones que se multiplicaban y se encontró con una decena de sacerdotes condenados por abuso sexual, 40 fugitivos y unos 200 mandados por la Iglesia de Brasil a clínicas psicológicas para ser ‘reeducados”

El número de denuncias revela una realidad más dura que la hallada por la Curia romana: la epidemia de lujuria está extendida en el país con mayor número de católicos en el mundo.

Los enviados papales no podían dar crédito a sus oídos cuando escucharon los pormenores del caso del padre Edson Ives dos Santos, párroco de la localidad agrícola de Alexia, en el estado brasileño de Goiás. Al cura jamás se le hubiera ocurrido la torpeza de abusar de los hijos de las familias adineradas a quienes preparaba para la primera comunión. No quería arriesgarse a arder vivo en el infierno de un escándalo público. Por eso, Edson elegía a sus víctimas entre los indefensos huérfanos del hospicio de la parroquia del Inmaculado Corazón de María, donde daba clase de catecismo. El manual que circula entre los curas pedófilos recomienda iniciar a menores recogidos de la calle y de las comisarías. Según una investigación de la revista brasileña, 1.700 curas —el 10 por ciento de los que llevan sotana en ese país— están siendo investigados por abusar de niños y adolescentes.
LO SANCIONARÁ LA IGLESIA CATÓLICA?

La confesión del obispo Fernando Lugo de haber cometido estupro lo hace candidato a engrosar esta lista publicada por Pepe Sánchez.

Sirva recordar sucintamente algunos casos notables que han protagonizado diferentes prelados durante la última década:

-- Alphonsus Penney, arzobispo de la diócesis de San Juan de Terranova (Canadá), dimitió, en julio de 1990, por haber encubierto decenas de delitos sexuales cometidos contra unos 50 menores por más de una veintena de sacerdotes de su diócesis.

-- Hubert Patrick O'Connor, obispo de Prince George (Canadá), en febrero de 1991, fue formalmente acusado por la Policía de haber violado a varias mujeres y de cometer asaltos obscenos contra varias otras.

-- Eamon Casey, obispo de Dublín (Irlanda), dimitió, en mayo de 1992, tras conocerse que era padre de un adolescente y que de los fondos de la diócesis había pagado a la madre, en 1990, unos doce millones de pesetas "para gastos".

-- Rudolf Bär, obispo de Rotterdan (Holanda), fue forzado a presentar su dimisión, en marzo de 1993, tras ser acusado de "homosexual".

-- Hansjoerg Vogel, obispo de Basilea (Suiza), dimitió de su cargo, en junio de 1995, debido a que estaba esperando un hijo de su amante.

-- Roderick Wright, obispo de la diócesis de Argyll y las Islas (Escocia), dimitió, en septiembre de 1996, tras haber protagonizado una ruidosa fuga con una atractiva feligresa.

-- Hans Hermann Gröer, cardenal y arzobispo de Viena (Austria) y presidente de la Conferencia Episcopal austriaca, fue forzado a dimitir de todos su cargos, en abril de 1998, tras ser acusado, en 1995, de cometer una diversidad de delitos sexuales contra menores, por una decena de antiguos seminaristas de los que fue confesor (ver Caso 6).

-- John Aloysius Ward, arzobispo de Cardiff (Irlanda), fue sustituido al frente de su diócesis, por el Vaticano, en diciembre de 2000, por la presión social desencadenada por haber encubierto a dos curas pedófilos de su diócesis que acabaron encarcelados, aunque la causa oficial para dejar su puesto fue la convalecencia de una trombosis.

-- Pierre Pican, obispo de la diócesis francesa de Bayeux Lisieux, fue condenado, en septiembre de 2001, a tres meses de prisión por haber encubierto a un sacerdote pederasta (ver Caso 4).

-- Anthony J. O'Connell, obispo de Palm Beach (Florida), dimitió en marzo de 2002 tras admitir haber abusado de dos seminaristas; con uno de ellos, a finales de la década de los setenta, se había metido en la cama, desnudo, cuando el joven acudió a él para pedirle consejo pastoral. O'Connell reconoció que su diócesis pagó a su víctima, en 1976, la suma de 125.000 dólares para ocultar los hechos (que incluían los tocamientos de O'Connell y los abusos sexuales de otros dos sacerdotes). "Ninguna de las personas que me nombró para este cargo lo sabía. Aunque siempre supe que estaba en mi pasado, no lo reconocí", dijo el obispo.

-- J. Keith Symons, el obispo anterior de Palm Beach al que O'Connell tuvo que sustituir en 1999, también debió dimitir tras verse obligado a admitir que había abusado de cinco monaguillos durante las décadas de los años 1950 y 1960.

-- Julius Paetz, arzobispo de Poznan (Polonia), renunció al cargo, en marzo de 2002, tras haber sido acusado de cometer abusos sexuales sobre decenas de seminaristas (ver Caso 8).

-- Brendan Comiskey, obispo de la diócesis irlandesa de Ferns, dimitió en abril de 2002, al hacerse público que encubrió los delitos sexuales que uno de sus sacerdotes cometió sobre varios menores (ver Caso 5).

-- Franziskus Eisenbach, obispo auxiliar de la diócesis alemana de Maguncia, renunció a su cargo, en abril de 2002, a consecuencia de la denuncia presentada por la catedrática Anne Bäumer-Schleinkofer, en septiembre de 2000, acusando al prelado por abuso sexual y daños corporales. Fue la primera vez que la justicia alemana investigó a un obispo y, aunque el proceso fue sobreseído por el tribunal de Coblenza, en noviembre de 2001, por falta de pruebas, el obispado tuvo que reconocer que entre la denunciante y el obispo hubo "contacto corporal", quedando sin aclarar todo un trasfondo de otras posibles relaciones sexuales.

-- Rembert Weakland, arzobispo de Milwaukee, solicitó al Vaticano, en mayo de 2002, que aceptase su jubilación anticipada tras saltar a la luz que compensó con 450.000 dólares a un ex amante adulto que le acusaba de violación.

-- James Williams, obispo de Louisville (Kentucky), renunció en junio de 2002 tras ser acusado por uno de sus antiguos monaguillos, James Bennett, un joven de 33 años, que acusó al obispo Williams de haber abusado sexualmente de él hace 21 años, cuando fue su ayudante en una parroquia; al parecer no fue su única víctima, ya que otras 90 denuncias de otras tantas víctimas incidieron en lo mismo.

-- James McCarthy, obispo auxiliar en la archidiócesis de Nueva York, dimitió de sus cargos en junio 2002 tras reconocer haber mantenido relaciones sexuales con varias mujeres, que en este caso eran todas mayores de edad.

-- George Pell, arzobispo de Sydney, renunció temporalmente a su cargo en agosto de 2002 tras ser acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 12 años en 1961. Tres meses antes, en junio de 2002, varios feligreses le habían acusado de encubrir delitos sexuales del clero, cuando fue obispo auxiliar en Melbourne, en 1993, ofreciendo dinero a las víctimas a cambio de silencio.

-- Edgardo Storni, arzobispo de Santa Fe (Argentina), fue procesado judicialmente en agosto de 2002 acusado de haber abusado sexualmente de al menos una cincuentena de jovencitos, todos ellos seminaristas. El Vaticano le investigó por esta misma conducta en 1994, pero silenció su expediente. En el momento de cerrar la edición de este libro, a principios de septiembre de 2002, en el Vaticano se había adoptado la decisión de removerlo de su cargo, pero todavía no la había materializado (ver Caso 9). Nota: Storni fue removido de su cargo en octubre de 2002.

-- Francisco José Cox, ex arzobispo de La Serena (Chile), fue recluido de por vida en un monasterio en noviembre de 2002 por "comportamiento impropio con niños varones". Los abusos sexuales a menores cometidos por este prelado se produjeron a lo largo de muchos años, pero sólo ahora la Iglesia tomó cartas en el asunto. La comunidad a la que pertenece el prelado, la de Shoenstatt, le examinó y le encontró "no apto pasiquicamente para la función pastoral".

-- Bernard Law, arzobispo de Boston (Estados Unidos), fue finalmente "dimitido" en diciembre de 2002, más de un año después de que en su archidiócesis estallasen cientos de casos de delitos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes y encubiertos por el cardenal Law con plena conciencia y voluntad de proteger a los delincuentes con desprecio de sus víctimas (ver Caso 2). De todos los casos conocidos hasta la fecha, este cardenal es el que mayor número de delitos ha encubierto y ha propiciado (buena parte de los sacerdotes que encubrió volvieron a delinquir en numerosas ocasiones, cosa que pudieron hacer gracias a la protección continuada que les facilitó el cardenal). Al igual que sus colegas, prelados delincuentes sexuales por acción (agresores ellos mismos) o por omisión (encubridores y cómplices), Law tampoco ha sido juzgado por un comportamiento delictivo que ha protagonizado durante décadas. Sigue contando con la protección del Papa.

Esta relación, que no pretende ser exhaustiva -son simples casos que figuran en mi archivo-, y que podría ser notablemente ampliada realizando una búsqueda en bases de datos internacionales, comprende una buena representación de las conductas relacionadas con la sexualidad, delictiva o no, protagonizadas por prelados católicos. Sin duda los casos apuntados constituyen una minoría entre el total de prelados, cierto, pero también lo es que éstos son unos pocos casos que han trascendido a la luz pública. Tan sólo con la notas que figuran en mi archivo podría alargar este listado con otros 26 casos parecidos que todavía no han aflorado al conocimiento público, pero no tiene especial interés hacer tal cosa. El total de casos asimilables que existen en todo el mundo, sin duda nos obligaría a ocupar decenas de páginas si pretendiésemos emprender una relación somera de los mismos.

QUEREIS MAS O NO TENEIS OJOS PARAA VER LO SIENTO AHORA SI QUE ESTOI MUY MOOSQUEADO PORQUE ESTO ME PUEDE,COMO SE PUEDE CREER EN ESTA GENTE,ENTIENDO QUE SE PUEDE CREER EN DIS Y JESUS PERO NO DE LA BOCA DE ESTOS HIJOS DE LA .......QUE ME LOS PONEIS A SOLAS DE UNO EN UNO Y BUENO.......LOS MATO A OSTIASSSSS Y NO DELA QUE SE COME EN ESE PUTO ANTRO...........SU PUTA MADRE 20.000 CURAS PEDERASTAS,REALIDAD,QUE NO SON 40 NI 200 NI 1000 SON 20000,BUFFFFFFFFF VOY A DEJARLO PORQUE SE ME VA A SUBIR LA TENSION DE LA MALA OSTIA Y LA IMPOTENCIA Y EL NO QUERER HABRIR LOS OJOS,QUE TRISTE............
2010-11-19 13:32:32
Re: Hola...
Por huevi
estos dias me he empapado mucho de datos y datos y mas datos y no entiendo unas cosas que me hacen alejarme mas dela iglesia y el catolicismo:yo pienso y no entiendo.....
-Porque se meten tanto y tan radicalmente en todos los asuntos y ademas nunca ceden o le dan la razon al otro...
-si yo llevo años sufriendo y posttrado en una cama como ramon san pedro que estuvo 25 años sin mover ni un musculo por debajo de su cuello 25 AÑOSSSSS sufriendo y quienes son esos personajes con sotana para negarle una muerte digna a ellos les dejaria tantos años tumbado en la cama......
-Sobre el sida el condon noes la solucion en africa a nooooo cual es la solucion pedazo papagayo vestido de blancoo?y si no puedes solventar o tener otro hijo porque el dinero no te sobra?porque tienen que habrir la puta boca en una cosa que ellos no lo pueden hacer y madre de dios si existe el infierno que de ellos arderan en la hoguera por hijos de puta y malas personas.....
-Aborto vivimos en un mundo libre y si quieres abortar abortas y ya esta y si eres del equipo de ellos no abortas y ya esta,libertad.....quienes son esos radicales para obligar a una persona ha hacer lo que mejor le pareceee?para mi no son nada y me cago entodos ellos por payasos...
-Si a una persona le gusta un ser de su mismo sexo?porque tienen que llamarlos enfermos y antinaturales ,si la mayoria de ellos son homosexuales y pa mas joder les gustan los niños a los muy bastardos verguenza lestendria que dar opinar sobre eso,porque para mi son lo mismoque la mierda de vaca que veo en un prado,escoria en otras palabras.
-Yo porque tengo dar un centavo en mis inpuestos a esos bastardos que asi me lo parecen?quiero que desaparezcan,y que el portavoz de dios sea una persona diferente sin esos egos de grandeza,y ganas de destacar sobre sus semejantes,yo porque le tengo que besar la mano y hacer una reverencia a ese hijo de satan falso y asqueroso que lo unico que le daria es una patada en los huevos y un puñetazo en su asquerosa bocaza que cada vez que lo habre me hierve la sangre......
PORQUEEEEEEE SE METEN EN TODO SI SON UNA PUTA MAFIA Y SOLO HAY QUE LEER LA HISTORIA,HABRA UNOS POCOS QUE SERAN BUENOS SACERDOTES NO LO DUDO PERO PARA MI LA MAYORIA SON UNOS CHUPANTES,SABELOTODO Y ............
2010-11-20 01:48:53
Re:
Por Richard78
Tranquilo huevi, que luego te mandan a TORQUEMADA..para que te quemen...jajajjaja.....Latimosamente asi como muchas cosas se ocultan....el dinero domina el mundo....
2010-11-20 01:49:04
Re:
Por Richard78
Tranquilo huevi, que luego te mandan a TORQUEMADA..para que te quemen...jajajjaja.....Latimosamente asi como muchas cosas se ocultan....el dinero domina el mundo....
2010-11-20 03:59:59
Re: Holla erick jejejeeje que me quemen si tienen.........
Por huevi
jejejeje acabo de llegar a casa amigo son las 5 en españa y voy un poquito alegre y ebrio o sea que si escribo algo mal me perdonas baleeeeee,no tengo miedo a esos cuervos porque no creo en eyos y puede que crea en dios pero no en esa gente que predica lo que les sale de os cojones,y haciendo todo tipo de delitos y abusos porque nadie les puede condenar solo una persona que es el mayor de los hijos de satanas que e conocido por su falsa estampa y ego de superioridad,lo detesto porque yya sabes porque compañero y ahora que voy un poquito bebido y muy feliz porque hoy e conocido a una chica,abogada de profesion y de 29 añitos que me ha echo talan telen tilin tolon y tulun joooooooooooooder si no llegase a salir hoy no la hubiese conocido haiii ama me voy a descansar que lo necesito buffffffffffffff
2010-11-26 20:16:21
Re:
Por baifo
La peña va de copas hasta las trancas y luego sale lo que sale. Relajarse hombres.
2010-11-26 20:22:44
Re: baifo
Por enamorada
Eso es tolerancia di que si.
2010-11-26 20:29:28
Re:
Por enamorada
Se me olvido.

Claro que la Iglesia no permite beber, ni tener relaciones, vamos que no quieren que podamos decidir, cuanto daría este señor que volverían los tiempos de antes cuando la gente tenia miedo, ellos tenían casi todo el poder por no decir todo.

Gracias a Dios que esto cambio.

AMEN
2010-12-02 22:15:04
Re:
Por huevi
oyeeeeee san santoooooooo haber si os tranquilizais vosotros que con unas copitas de mas e oido las mayores verdades en mi vida,y no como muchos de tu querida familia que componeis la iglesia queles gusta el vinacho mas que la biblia y lo esconden como.............me voy a callar que ya esta muy oido sus gustos pero teneis la osadia de de hablar en plan educados entre comillas porque ami no me meteis ni una........y no sabes como me lo pase y no he dicho ninguna mentira no como vosotros,que os meteis en todo sin tener ni puta idea...........un abrazo campeon y tranquila querida aurori no merece la penaaaaa discutir sobre una cosa que esta todo dicho y solo hai que ver la cantera que tienen que no bajan de los 70 años la mayoria..........
2010-12-02 22:37:45
Re:
Por pequerex
Puee yo ahora que lo deciss pue si!! de copaaa y de bastosss IP pero que conste que no se lo me las ha pagao la igleciaa eee ma IP...
Ya se ma orvidao lo iba ha decir IP......
Yosebaaa!!! eres un campeon!!!
jajajajajajajjajaajaj......
2010-12-02 23:00:41
Re: gracias amigo mioooooooo
Por huevi
Juliiiiii jejejeje he estado dos semanitas out nada inportante,aqui vuelvo gamberrooooo jejeje,y hoy ya jueves el finde tengo bodorrio se casa una amiga y a liarlaaaaaa jejeje un abrazo gigante pa ti artista y estamos valeeee
2010-12-03 15:58:26
Re:
Por Richard78
Un español con una copa..lo sabe todo y punto....jajajajjajaa...una frase que escucho mucho de mis amigos españoles....