Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Enamorarse Locamente por la Internet

2010-11-18 05:51:35
Enamorarse Locamente por la Internet
Por w.jose2000
Es una experiencia personal por la cual estoy pasando atualmente, nesecito saber que hay de bueno y malo con esto y el por que suceden estas cosas si es normal y que se deberia hacerse para ser correspondido solo es para saber sus opiniones... puez no cambio de idea me siento a gusto, ...Gracias
2010-11-18 07:40:24
Re: Jose
Por enamorada
Hola ¡!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro.

Creo que lo primero que debes de hacer, es que ella se entere, y saber si eres correspondido.

Un saludo desde España

Mucha suerte.........
2010-11-18 13:49:43
Re:
Por Richard78
Pero mira, si pueden en un futuro estar juntos, si es factible o no, si la distancia es mucha, y si nadie puede dejar su estado actual, los hijos el trabajo, influye mucho, pero si ambos viven en la misma ciudad, pues vale no hay problemas, el problema es la distancia...piensalo.
2010-11-18 13:59:57
Re:
Por omalza
No es raro, tampoco es de extraterrestres, lo único que se necesita es el don de la ubicuidad.

La sinceridad prima en este punto, y la esperanza es lo último que se pierde, si se riega constantemente, si se tiene la aceptación de la contraparte no es extraño que puedas alcanzar sus sueños.

Adelante, lucha, se constante si te han aceptado.

Richard lo ha dicho en el post anterior fíjese en las limitantes, las distancias y si se pueden acortar ellas para el encuentro físico. Sin embargo debes observar que una razón es la comunicación a través de cualquier medio electrónico y otra es el impacto personal del encuentro, allí puede afianzarse o desmotivarse la relación; para ello se requiere mucha madurez, entendimiento y comprensión si algo no encaja y todos los sueños se derrumban.
2010-11-29 03:54:12
Re:ANNY
Por annyanna
PIEMSO K ES UN POBLEMA MUY GRAMDE ,POR K CUANDO NO ES LA DISTANCIA ES LA INSEGURIDAD K TE BRINDA LA DIST , A MY ME ESTA PASANDO ALGO SENTIMENTAL CON UN A PERSONA DE MUY LEJOS , NUESTRO ENCUENTRO SERA ESTE MES PERO TB PIENSO EN UN DESPUES K PASARA , ESTOY MUYY INTERESADA POR CONOCERLO YA , Y DIOS SABRA K PASARA PROVARE A VER.BAY SUERTE