Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

para hombres y mujeres

2010-11-20 02:20:57
para hombres y mujeres
Por sonia200900
serias capaz de irte a otro pais , como trabajadora sexual , solo por conocer a la persona que haz concido por internet ..que te jure amor eterno y que te diga que despues de esa prueva van a ser felices los dos ?
2010-11-20 20:20:33
Re:
Por desdemona1980
Dejame ver si entiendo lo que tratas de expresar: una persona te pide que sirvas de prostituta para pagar un viaje para conocerse en persona y luego ser felices?....pues si una persona te ama entrañablemente nisiquiera pensaria en exponerte a una situación como esa, si de verdad sus intenciones son transparentes..el paga el traslado con fondos de procedencia clara....a mi me parecería un vulgar chulo, el proxenetismo es delito..lo denunciaría y seguria mi camino...ni luchando lo abrazo!!!!..jajajajajaja..
2010-11-21 01:54:34
Re:
Por Lobo52
Pues muy de acuerdo con desdemona.
Como se le ocurre a una mujer que supuestamente tiene la autoestima en donde debe tener aceptar tal cosa.
O sea, como ya lo dijo, la niña va de prostituta, para que el chulo, cabron , proxeneta o como quieran llamarlo le jure amor eterno
Pero que cosas que se lee estos dias.
Saludos
2010-11-21 03:43:05
Re:
Por kevin7
Creo que las cosas serian mas o menos asi:

El: "Amor mio ven a mi pais para conocernos"
Ella: "pero no tengo recursos, como le haria para vivir alli?"
El: "facil te consiguo un puesto como trabajadora sexual, es mas seria tu cliente numero uno"
Ella: "Eres un idiota"

Tal vez de esta forma terminaria una conversacion asi.
2010-11-21 17:53:40
Re:
Por PIRADO
La persona que recibe este tipo de propuesta, si al menos tiene (como se dice comunmente)dos dedos de frente, lo minimo que debe hacer es mandarlo al carajo.
2010-11-21 21:39:22
Re:
Por MinhaVerde
La verdad que el amor entre dos es un milagro. Mucho se dice, muchas veces decimos amar, pero pocos son los que en verdad lo hacen. En cambio la prostitución es un negocio redondo y más que muy común; cuánto más por este medio.
Yo no juzgo ni condeno solo digo: yo desconfiaría y medio que bloquearía o eliminaría ese contacto porque más me suena a negocio que a amor.


No debemos confundir amar con las palabras bonitas que facil nos dicen y facil nos escriben y que son justo lo que a veces quieremos escuchar. (O fácil decimos oo escribimos)

Lo feo de enamorarse por este medio es que lograr encontrarse suele ser muy dificultoso de realizar. Es algo que debemos entender de entrada para no exponernos a este tipo de cosas.
2010-11-21 23:39:41
Re:
Por Mickell
Si alguien me propusiera eso, diría no. Demasiada rareza para mí. No aceptaría definitivamente. Paso.

Que a una chica le propongan eso, se me hace muy fuerte. En último caso, si no hay dinero pero sí muchas ganas de conocerse hay otros recursos para conseguir dinero.

Cuidado, puede ser peligroso. No se lo aconsejaría a nadie. Pero en fin, ya depende de la persona.
2010-11-22 01:18:10
Re:
Por donaq1977
yo no seria capaz de eso. mas bien le diria a esa persona que eso no es amor por que para exponer asi a una persona eso no se le llama amor y lo mandaria al carajo para que respete y no sea atrebido.
chao a todos
2010-11-22 02:43:04
Re:
Por toluco
sonia ten mucho cuidado con esta persona ya que solamente se quiere su beneficio no puedes saber si se trata de un enganchador de mujeres inexpertas cuidate mucho y no le sigas el juego mejor denuncialo podrias salvar a muchas chicas inocentes
2010-11-22 02:57:51
Re: Sonia
Por Roxy67
Simplemente no hay amor verdadero ..... es mi manera de ver, sentir y disculpa mi respuesta ok?
Piensa , lee, y reflexiona el comentario de los otros foristas....Espero puedas aclarar tus dudas si es que las tienes!!

Un saludo
2010-11-22 12:39:07
Re: hola a todos los foristas
Por sonia200900
la verdad esa propuesta me la hiciceron hace una semana y tenia tanta rabia e indignacion , que quise exponerla en el foro para que me ayudaran a desahogarme , no entiendo como puede haber hombres asi de comodos , el amor es de dos , los dos tenemos que luchar para podernos conocer y hacer nuentros sueños ralidad , JAMAS ME PROSTITUIRIA, saben el lo llama amor , QUE CLASE DE HOMBRE SE AGUANTARIA ESO? , para mi un hombre que se respecte no viviria en paz donde se haga realidad una propuesta de esas , el amor no sobreviviria JAMAS.. y gracias amigos por que todos los comentarios los lei y me ayudaron mucho creamen que si de nuenvo gracias