Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Arte y Música

La piel el vestido mas sensual

2010-11-23 17:44:04
La piel el vestido mas sensual
Por Alberto2009
Lo que dire no es nada nuevo, tal ves, pero si merece que se mencione nada mas.
La piel es el vestido de nuestro cuerpo, es toda una oferta de sensualidad que, puede convertirse en el elemento sexual más poderoso entre una pareja. Puede ser considerado el órgano sexual más amplio.
El masaje, las caricias, los besos, los mordiscos, son las herramientas fundamentales para convertirnos en un artesano, con ello se consigue transmitir a su pareja lo mucho que la deseas, ir llevándola lentamente al goce, estaremos demostrándole también que te importa lo que ella va a sentir. Conseguir que posees un sentido *mágico* al tacto, como una especie de viaje personal por el cuerpo de ella, el permanente contacto con la piel, se establece una comunicación de pieles, que se convierten en el más expresivo de los "diálogos" eróticos.
Y que decir de los senos de la mujer, constituyen unos monumentos, donde la piel adquiere la calidad máxima de una envoltura artística.
2010-11-23 19:26:11
Bueno... Bueno...
Por Moniman
Asi es querido Alex... La Piel es el vestido por excelencia, y no solo eso, es organo sensible que le toca pasar la prueba de fuego: basta un roce para saber si dos personas tienen química, o no...

Saludos y un abrazo
2010-11-23 22:31:40
Re:
Por toluco
tienen razon entonces para que me preocupo por comprar ropa si ya traigo un traje puesto desde que naci saludos
2010-11-24 01:10:46
Re:
Por kevin7
Interesante punto de vista, pero en que momento se desvestirian???? o como lo harian???? y que quedaria???? me hizo acordar a una pelicula antiguisima llamada Hellraiser