Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Consideran que las mujeres son difíciles de entender

2010-11-25 04:05:55
Consideran que las mujeres son difíciles de entender
Por Adynacr
A través de los años, escucho, me han dicho, lo he vivido, que nosotras las mujeres somos difíciles de entender, si decimos que no.... es un sí........si decimos no me duele.........es que me duele, al final, los hombres solo saben decir: no te entiendo, sea clara, directa, y que se yo.....tantas cosas mas que dicen los hombres...... Y al final, digo, sera que nos nos saben leer entre letras, no nos saben entender con nuestros gestos, nuestra sensibilidad, o simplemente, no nos quieren entender, o en verdad, SOMOS DIFÍCILES, que opinan Ustedes las mujeres, es interesante saber los dos puntos, espero nos ayudemos con este tema, tantos hombres como mujeres, en llegan a entender, porque, nosotros las mujeres, queremos que nos lean, nos sientan, nos entiendan , sin decir nada, solamente por ser mujeres..............
2010-11-25 05:49:56
Re:ady
Por jorgetermi
Ady, hoy estas a fulll
En general los hombres somos muy "brutos" y las mujeres son muy inteligentes y sensuales, se cultivan con Arjona, te la dejan picando, calientan la pava y despues...., etc, etc.
En lo personal, ese "enigma" femenino me gusta, pero tambien me pone loco y ahi es donde la mujer debe usar su inteligencia y aflojar, de lo contrario fuiste!!!!
Ahora, tambien hay algunas que no tienen la mas remota idea de lo que quieren y pretenden que nosotros les aclaremos la mente IMPOSIBLEEEEE jajaja
2010-11-25 06:21:40
Re:
Por kevin7
No pretendo generalizar pero muchas veces cuando las mujeres quieren o sienten algo no lo dicen y esperan a que el hombre "se de cuenta" de lo que les pasa, lo que quieren o sepan lo que siente.
Por eso en general si hay una pareja y tratamos de adivinar quien dio el paso para que sean pareja (quien lo dijo) diriamos que fue el hombre y en la mayoria de los casos acertariamos.
Porque la mujer casi siempre espera que el hombre "se le declare" por ejemplo, asi ella se muera de ganas de estar con el.
O dicen que no les pasa nada mientras tienen una cara larguisima y en ocasiones una cara que da miedo.
Incluso algunas no son capaces de abrazar a su hombre sino que apoyan su cabeza en el hombro de el para que este las abrace.
Y como cualquier ser humano podemos olvidarnos de algunas cosas sean estas o no importantes, como fechas especiales y no tiene nada de malo que nos lo hagan recordar.
Cosillas asi.
Pero en general puedo decir que cualquier persona es dificil de entender si no se expresa, o acaso piensan que somos adivinos?????
2010-11-25 12:47:08
Re: mujer
Por jennyluceroa
buen tema, yo pienso si nuestra pareja,fuera adivino seria genial, pero una cuando queremos q nos besen o simplementenos abrasen,lo decimos con el alma,y si el¨¨ esta totalmente conectado con el momento no tenemos q usar palabras, lo va a entender. ademas nosotras las mujeres no queremos q nos entiendan solo q nos quieran y nos mimen.... saludos desde chile
2010-11-25 15:29:21
Re:
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!!

Las mujeres somos difíciles de entender?

No lo creo………..aunque hay de todo.
Escuche muchas veces que el problema es de ellos, que no quieren entender, no saben leer entre líneas.

En lo personal suelo trasmitir lo que siento, lo que quiero, para que el otro sepa, ya que no somos adivinos.

A mis 39 años, no tengo duda que me entiendo mejor con mujeres que con hombres, nosotras hablamos el mismo idioma.

Un saludo
2010-11-25 21:52:57
Re:
Por juanjose1959
La pregunta es si consideramos los hombres que las mujeres son dificiles de entender. Vale. Intento responder: NO. No son faciles de entender. Hay un problema: aun no se ha creado, que yo sepa, un diccionario que traduzca lo que la mujer quiere decir al idioma normal.
Cuando se cree ese diccionario, las mujeres seran facilisimas de entender.
Jajajajajaja
2010-11-25 21:58:41
Re: Juanjose1959
Por enamorada
Querido forista, no quiero calentarme.Pufffffffffffffffffff

El diccionario no es que no exista, el problema es que algunos hombres no tienen esa capacidad.

Quizás tenga algo que ver lo que se dice que no tienen más que una neurona.

Sabes Juanjose1959 últimamente me pones de los nervios Joder, sera mas dura en privado, ya que no quiero que me sancionen ni me borren ningún mensaje.



Jojojo
2010-11-25 23:21:52
Re:
Por huevi
http://www.youtube.com/watch?v=QkuBvlSMrUM
La verdad es que yo vivo entre 3 mujeres y las entiendo perfectamente y entre mis mejores amigos hay tres chicas y sobre todo una que es mi mejor amiga,me suelo llevar muy bien con las mujeres en general pero en plan amistad,Kevin yo pa decirte la verdad nunca he entrado yo a una mujer,porque no tengo valor igual o porque tengo miedo al rechazo,puede ser,los tiempos han canbiado y hai otras maneras de acercarte a ellas,yo siempre e jugado con miradas timidas pero claras y nunca me ha gustado ir a darme conocer,ellas saben manejar bien las armas tanbien y no son tontas si no que muy inteligentes,me gusta bailar y creo que eso ayuda pero en entrar a una mujer siempre he sido timido o me he valorado poco para tener ese valor que tienen mis amigos que por bocazas el 90% de las veces vuelven solitos a casa,como mucho si una vez fui a donde una chica y le pedi el numero del movil y me lo dio,y empezo algo que al final se convirtio en una bonita amistad.......porque no me lance y ella tampoco y hablando y conociendonos pues sucedio eso,pero yo soy asi y no cambiare y asta ahoora me ha ido bien,soy feliz y conozco muy bien a mis amigas y no me tienen que decir lo que piensan,porque las conozco bien y hai confianza,y al final llega un punto que no se necesitan palabras,no son tan complicadas a mi parecer
2010-11-26 03:47:41
Re: SALUDOS A TODOS
Por Romantico_69
Un saludo para todos y todas, estuve ausente por un tiempo pero ya me hacia falta la buena compañia de todos ustedes, con respecto al tema yo considero que las mujeres no son dificiles de entender ya que depende, si es en una relacion de pareja lo importante es la comunicacion y sino existe como se ha de enteder entre ambos, la calidad de concertacion, de comprension y sobretodo el amor que hay entre la pareja es el determinante para que exista el entendimiento mutuo, cuando enpiezan los problemas de falta de comunicacion empieza el no entendimiento tanto entre hombre y mujer tiene que existir sobretodo mucha compresion, en lo personal las mujeres no son dificiles simplemente como hombres debemos saber que el complacer a una mujer es algo maravilloso cuando nos interesa y sentimos algo por ella.
2010-11-26 06:47:23
Ok
Por Moniman
Yo creo que todo se resume a que los seres humanos somos dificiles de comprender... seamos hombres o mujeres.. somos entes complejisismos.. con circuntancias y caracteristicas unicas... solo basta amor y paciencia, desde mi punto de vista bien personal

Besisisimos...
2010-11-26 18:04:01
Re:
Por PIRADO
Deberían venir con prospecto y subtítulos.
2010-11-26 18:05:12
Re:
Por PIRADO
Deberían venir con prospecto y subtítulos.
2010-11-26 19:21:48
Re: PIRADO
Por enamorada
Si tuvieramos prospectos y subtitulos.
Seguro que no lograriais descifrarlo,solo es para seres humanos que tengan mas de una cabeza.
Creo que me entiendes?
Jejeje
2010-11-26 21:34:31
Re: aclaracion
Por enamorada
En mi respuesta anterior quise decir,que solo lo pueden entender los seres humanos que tengan solo una cabeza.(mujeres)
2010-11-26 21:50:35
Re:
Por Alberto2009
de entender no, de comprender si.

2010-11-27 01:25:56
Re: Enamorada
Por PIRADO
¡¡¡¡Te traicionó el subconciente!! jajaja....
2010-11-27 05:29:48
Re:enamorada
Por jorgetermi
Hola, Enamorada un honor poder responder a una forista experta, pero me parece que no tiene nada que ver la cantidad de cabezas que se tengan. De las mujeres que conozco, salvo excepciones familiares y todas las chicas de este foro, son muy rebuscadas para entenderlas. Un dia es una cosa y al dia siguiente es otra. Evidentemente vos sos muy franca y te entendes muy bien con las mujeres, pero en las pocas lineas que lei donde das tus opiniones veo cierta agresion a los masculinos, cuando el tema se refiere a Udes.
Ves, no te entiendo, sera por las cabezas??? jajaj
2010-11-27 08:59:16
Hola Jorge
Por Moniman
Bienvenido a la pagina, no te la habia dado, pero nunca es tarde...No creo que las mujeres seamos incomprensibles, sino en general el genero humano es incomprensible, entre nosotros no hay concordancia... Ahora, espero que te integres y conozcas la personalidad de cada uno de los foristas, los que conformamos esta comunidad, te invitamos para que nos veas, nos interpretes bien, y que nosotros te interpretemos bien... pero bien...No te dejes llevar por la primera impresion ni juicios creados a la pronta... Sin el afan de defender a nadie, cuando llegamos a un lugar, de repente no vemos ni el contexto donde se dan las cosas ni la personalidad de la persona que emite cierto comentario... Vamos, se vale... Los que conocemos a Enamorada sabemos de lo que hablamos... No se trata de deshacer al genero masculino, ella dice las cosas como piensa y listo... Por eso te invito a que nos conozcas, pero ojo, sin dejar de decir lo que piensas tu tambien... Porque si en algo se distingue esta pagina de las demas, es de el conocimiento, de un afecto mutuo y de la defensa irrestricta de de lo que pensamos cada quien... Creo que cada cosa en su lugar, me parece...

Saludos y estamos... Y esto te lo digo con todo el respeto que puede caber en mi persona... Espero seguirte viendo aqui...

A tus ordenes
2010-11-27 13:40:45
Re: jorgetermi
Por enamorada
Hola Jorge como estas?

No recuerdo si te di la bienvenida así que Bienvenido al foro.

Si has leído mis participaciones yo defiendo a la persona, no me llevo por el genero, en tono de humor si reconozco que he atacado, pero como lo hemos hecho los demás. Pero totalmente en broma jeje.

Dices que no me entiendes, ves es por, que no hablamos el mismo idioma jeje

Un saludo y seguimos debatiendo.



2010-11-27 21:19:47
Re:
Por elproximo
La mujer nunca dice que si. Cuando dice que no es un puede ser y cuando dice que puede ser es un si. Nunca se ubican en el lugar de la verdad. No se mal entienda esto con que son mentirosas, mentirosos somos todos, sino mas bien que la mujer no puede dar cuenta de lo que quiere si no es a travésde un rodeo por el otro del mismo sexo.

No son dificiles de entender, son imposibles
2010-11-28 01:12:08
Re: JORGETERMI
Por MinhaVerde
Hola. No recuerdo si te saludé o no. Si no lo fue, bienvenido.
Hablás de lo complicadas que somos las mujeres. Como si eso fuera una característica. Tal vez sea así, pero ¿qué me decís del forista que está antes de mí en este post?
Y te aseguro, Jorge, que hay muchos más ejemplos similares acacito mismo nomás.

Propongo: no entenderse, en cambio llevarse bien. Respetarse y con eso ya hacemos un montón sin siquiera querer.
2010-11-28 07:28:05
Re:
Por jorgetermi
Ok chicas, gracias por la bienvenida, lo mio fue tambien con humor y un poquitito de opinion personal en mi caracter de nuevo. Agradezco sus recomendaciones.
2010-11-28 14:05:22
Re:
Por elproximo
Bien por Jorge, buena opinion.
2010-12-08 18:41:49
Re: A favor de ellas
Por seguries
Las mujeres no son difíciles de entender o al menos no más que nosotros. Si le preguntamos ella responde, sólo que a veces no responde lo que nosotros queremos. Ocurre que quizá interpretamos mal un gesto porque no es lo que nosotros queremos, ocurre que si nos dicen que no, es no y nuestra escusa siempre será la misma: “perdona no te he entendido bien”
2010-12-08 18:55:30
Re: seguries
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu respuesta es la que más me ha gustado de todas las que han dicho los hombres en este foro.

Llevas toda la razón.

Un saludo.
2010-12-08 21:56:20
Re:
Por elproximo
¿Acaso aún hay hombres que se dediquen a la esteril empresa de entender a una mujer?

"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas." Groucho Marx.
2010-12-08 22:38:53
Re:
Por Richard78
El mundo como ven las mujeres es diferente a el mundo como lo ven los hombres, y es por eso que somos tan diferentes, ni a las mujeres las entendemos, ni ellas nos entienden....es asi de simple y complejo esto...por algo somos de diferente sexo y tenemos comportamientos diferentes....lo cierto, es que los hombres somos los que nos quejamos mas de no entenderlas o comprenderlas...el motivo es que cuando hay peleas o discusiones somos los hombres que sufrimos, pues NO HABLAN, NO DICEN NADA, SOLO SILENCIO Y SIMPLEMENTE NO HABRA SEXO ESE DIA....jajjajajajajjjajajja.....esto fue joda, pero con su toque de verdad..
2010-12-09 02:07:45
Re:
Por Lobo52
Creo que el secreto esta en una cosa solamente
En la capacidad de paciencia y tolerancia que podamos tener para ESCUCHARLAS.
Y cuando tienes estas dos cosas creo que la puedes conocer mucho mejor y asi llegar a entederlas.
A menos que ellas no quieran que nosotros las entendamos.
Que es muy diferente
A veces los hombre nos ponemos cuadrados y queremos tener la razon aunque no la tengamos en ciertas cosas.
Y cuando sucede esto,
Como queremos entenderlas si nosotros mismos no nos entedemos?
Lo unico que hace falta es abrir la mente y el corazon.
Nada mas
Saludos


2010-12-09 09:32:26
Re:
Por brida
que tema....la verdad verdad, somos medio difíciles, eso nos hace encantadoras, y no digan que no. siempre ha sido así,recuerdo a mi papá, diciendo no te entiendo!! mil veces, y pobre mi viejo amado, esposa y 3 hijas mujeres, está en una reposera al lado de dios. es como un mito, nunca nadie va a decir SI, los difíciles son los hombres. a mi me gusta un poco eso de que no me entiendan, juego con eso. pero confieso, somos un poco difíciles, pero tan lindas, inteligentes, divertidas, que se nos perdona, o no??
2010-12-10 07:01:11
Re: Hola a los foristas
Por strella04
Siento que no es cuestion de genero. He conocido hombres que tambien son muy complicados que de cualquier cosa hacen un problema. No se debe generalizar como siempre he dicho. Aunque es verdad que algo tienen que ver el ciclo mestrual que de cierta manera logra causar ciErtas reacciones en las mujeres pero todo es cuestion de madurez y no dejarse llevar pq estoy en mis dias y me sirve como pretexto para discutir por cualquier cosa. Debemos entender que somos diferentes a los hombres y que a veces las cosas son mas complicadas para nosotras aunque los hombres no quieran admitir esto. Eso es lo que opino. Tengan un buen Viernes y Disfrutenlo al maximo gracias :)
2010-12-11 15:23:38
Re:
Por elproximo
No seas tan humilde Brida
2010-12-11 23:07:42
Re:
Por charlygood
EEEEEEEH SIEMPRE QUE TRATO DE ENTENDER A UNA MUJER ME DOY UN PAR DE BOFETADAS EN LA CARA,PLAF,PLAF,IDIOTA,DESPERTA,Y AHI ARRANCO A FILOSOFAR CON CUESTIONES MAS SENCILLAS,TIPO DIOS EXISTE?,AHI VIDA MAS ALLA DE LA MUERTE,...ETC....ETC.. BLA..BLA..
2010-12-11 23:15:20
Re:
Por brida
la humildad es otra cosa que nos hace irresistibles......jjajaja
2010-12-11 23:54:36
Re:
Por elproximo
Ya me estoy irresistiendo
2010-12-12 13:11:57
Re: Hola
Por enamorada
No sólo las mujeres somos complicadas

Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.


Y a si una interminable lista.

En fin………..
2010-12-12 17:26:20
Las mujeres perdieron su cetro hace mucho...
Por Ramzes
Considero que la sociedad actual es producto de la perdida de identidad de la mujer, me explico: todos los seres humanos venimos de una mujer, ella nos da la vida, el primer alimento y por ende nos educa, nos da la mano para caminar por primera vez, lo que somos ahora es lo que una mujer nos enseño, creo que deberiamos romper el paradigma con que las mujeres entren en consciencia de su papel tan importante, asuman su responsabilidad y comiencen por cambiar al mundo cambiando primero ellas, retomando su papel...
2010-12-12 17:58:12
Re: Ramzes
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro.

Me gustaría que explicaras unas cosas que no me han quedado muy claras.Claro si quieres.

Que responsiblidad debemos de asumir las mujeres?
Cual es nuestro papel?

Un saludo
2010-12-12 18:25:38
Re:
Por elproximo
OOOOOH!!! Según el Faraón la mujer ha descarriado, se ha ido fuera de pista, ha volcado. Han desistido de su rol de madres educadoras y guias espirituales para con sus vástagos. Los dioses os castigaran mujres impías que habeís abandonado vuestro destino sempiterno.
¡Volved oh al surco cuyo mojón habeís perdido de vista!
¡Volved a poner la ferrea contención a vuestro desborde de mujer!
¡Volved a la obediencia debida para con los hombres a la cual fuisteis destinadas!
¡Volved a vuestra condición natural de parir y de obedecir la ley divina de abnegación para con vuestro hombre y esposo, y abandonad esa impura insistencia de liberación que os conducen por caminos oscuros!
2010-12-12 18:38:39
Re: elproximo
Por enamorada
El mensaje anterior es una respuesta para mí?
O es otras de tus tantas ironías?
MMMMMMMMMMMMM
2010-12-12 18:44:33
Re: elproximo
Por enamorada
No me digas nada, ya entendí.
2010-12-12 21:33:58
Re:
Por elproximo
Menos mal poeque a mi edad ya me resta poco tiempo como para dar explicaciones
2010-12-13 00:04:47
Re:
Por brida
Aurora tenemos que cambiar y luego salir a luchar para cambiar el mundo....y asi tendremos nuestro cetro o se escribe setro o zetro....bueno primero me instruyo y despues salgo a cambiar el mundo.....joderrrrrrr
2010-12-13 13:09:00
Re: Brida
Por enamorada
Mary me niego a cambiar, es mas es que me encanta como soy.

Se cual es mi sitio. Ser mujer, nada mas simple que eso.
Cambiar el mundo? Ojala pudiera, no hace falta que te diga lo primero que extinguiría no? Jajaja

Joder que fuerte lo que tengo que leer a veces, me quedo agilipollada.
En fin...........
2010-12-13 20:18:05
Re: u
Por desdemona1980
Pues en esta ocasión me toca a mi sacar a relucir mi más básica faceta.Entiendo que el próximo se dirije al Ramses con la nota que tan delicadamente escribe…pero la palabra MOJON..me ha provocado una risa descontrolada!!!....no sólo en mi pais, tambien para Real academia Española , uno de los significados de mojon es meramente escatologico, me explico significa exactamente : "Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez"..para quien aun no me han entendido...se refiere a una mierda compacta...jajajaja...me ubico en el poema y me muero de la risa..o deberia decir ..ME CAGO DE LA RISA!!!!...jajjaajajaja..por favor...no me amonesten...estoy confesando que es una crónica inspirada en mi faceta más pueril , perdonen si me salgo de contexto..jajajaja ...aunque se que no es el significado que mi estimado proximo quiso darle...jajajajaja
2010-12-14 00:20:48
Re:
Por elproximo
Desdemona:

mojón1.

(Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus).

1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.

2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.

3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.

4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.

5. m. p. us. montón.

Veo que eres muy anal. Solo te detuviste en la cuarta acepción del término, es decir en ese significado de mierda. Lo tuyo es para pensarlo.
2010-12-14 12:06:51
Re:
Por desdemona1980
jajajja...posiblemente tenga un sentido anal de la situación...pero tu no lees completo..o sea que eres de los que se quedas a medias.....todo el tiempo (cosa sumamente lamentable ....pero , bueno, te explico (nuevamente) en lo que escribi dice que SE perfectamente que no es el unico significado..pero hago referencia a que es una cronica pueril...jajajajajaja....no te molestes chico...puedes retaliar mis cronicas infantiles..con tus cronicas andropausicas...yo no me molesto con tanta facilidad..jajajaja
2010-12-14 21:04:12
Re:
Por elproximo
Por eso mismo y peor aún Desdemona, como SABES de las otras significaciones, las descartas, las evacuas, las excretas, haces un recorte anal de las significaciones y te quedas solo con la materia fecal ... ¡Qué cagada che! ... Creo que te fuiste a la mierda con tu opinión.
2010-12-15 00:48:43
Re:
Por desdemona1980
jajajaja...proxi!!!...cuidado con la tensión!!!..jajaja...fijate, es increible que alguien tan mordaz se irrite tanto por un comentario como el mio (muy inocente y libre de academisismos)...esperaba que cuando mucho ignoraras, pero tal punto de irritación..rebasa todo pronostico.La Egolatria como la dismorfofobia u otro transtorno hace que veamos las realidades desde un cristal distorsionado..lo que es una bromita..lo interpretas como una ridiculización y eso para tu amor propio es imperdonable,pero no lo tomes asi, no creo que deba disculparme por que mis intensiones han sido muy diafanas (a pesar de toda la mierda involucrada)..jajajaja.Obviamente ante las palabras reaccionamos segun nuestra manera cotidiana de entender...mi caso con la palabra mojon...jajaja..aun me causa gracia...!!! no por una tendencia a lo vulgar (que todos saben que no tengo)..sólo por ser lo que comunmente se habla....cuidate mucho y mis mas cariñosos saludos!
2010-12-15 16:00:07
Re:
Por elproximo
¿No tienes tendencia a lo vulgar? .... No me había dado cuenta.

¿Yo irritado? ¡Cómo engañana estos medios de mierda! De tu lado interpretas para la mierda que estoy irritado, y aquí me cago de risa, me estoy divirtiendo como loco, no de vos sino con vos.
2010-12-15 16:33:19
Re:
Por desdemona1980
Mi proxi!..al no darte cuenta de mis tendencias muy alejadas de la vulgaridad..solo confirma que percibes de manera equivocada..jajaja...lo he sostenido ..pues bien..jajaja..me siento ratificada..pues..percibí irritación, actitud defensiva y esas cosas...oh! que dios me perdone por tal juicio!!!..y dado que de cualquier modo te he hecho reir (ya sea conmigo o de mi) considero cumplida mi buena acción del día!..ahora nos toca dar paso a todos aquellos que quieren opinar sobre las complejidades de entender a las mujeres..que es la razon de ser del post amigo mio!...buen dia...
2010-12-15 17:56:45
Re:
Por elproximo
Bueno ok, que mejor ejemplo que el tuyo para este post, nos venis como anillo al dedo para ejemplificarlo.
Lo único que pude sacar en límpio desoues de tu dialéctica escatológica y tu tendencia coprófaga fueron esos excesivos "jajajajaja"
2010-12-15 17:59:03
Re:
Por elproximo
Sos realmente simpática, divina, una reina .... la reina del mojón
2010-12-16 03:51:09
Re:
Por jorgetermi
Cheee Proxi, me parece que esta con vos!!! Veo mucho Amor entre ambos, escatologico, pero Amor al fin jajajaj o sera que por eso Yo tampoco entiendo a ALGUNAS mujeres ????
No obstante, Desdemona, me encanta tu actitud, tu clase y tu gran sentido del humor. Te felicito
Creo que si, algunas mujeres son dificiles de entender, pero si son INTELIGENTES y me hacen reir y pensar, esta todo mas que bien, las prefiero a las previsibles
2010-12-16 14:46:20
Re:
Por desdemona1980
Claro que estoy contigo Proxi!!! Jorge Termi lo ha notado!!!! ..todos lo notan !!..jajaja (este jajaja es para complacerte)...y para que veas que te tengo presente y en estima ..te nombro..Mi rey del Mojón!!!!!....jajajajaja...besotes mi corazón...y deja que los demás opinen del tema del foro vale! tu piel no es el lindero del Universo ...piensa en los demas...jajajaja (otra complacencia)
2010-12-16 15:30:45
Re:
Por felix3
Creo que lo que nos lleva a no comprendernos es que constantemente nos hablan de la igualdad, cuando en la práctica hombres y mujeres somos diferentes. Ambos calificamos de acuerdo a esta visión falsa , el mundo es muy heterogéneo, debemos aprender a mirar desde la óptica del otro, en este caso de la mujer
Personalmente antes que en la igualdad creo en la complementariedad, en nuestras diferencias podemos encontrar puntos de coincidencia
Supongo que para comprendernos debemos contextualizar al otro, una forma de hacerlo es conocer a la familia o entorno social.
Me costó mucho entender a mi ex esposa, la comprendí cuando conocí más a su familia, ambos tenemos conceptos distintos de la felicidad. No por ello somos malos.

perdón, lo ultimo creo que sonó muy sentimental
2010-12-16 20:00:45
Re:
Por elproximo
Bueno ok, acepto ser el Rey del mojón, pero que el trono sea como el de Luis XVI, que tenía adosado una letrina.

¿Tú estas conmigo y yo contigo? ¡Estamos metidos hasta el mojón entonces!
2010-12-16 21:57:29
Re:
Por desdemona1980
Considerando que Mojón tiene por lo menos 5 significados..estamos juntos!..apruebo la mocion!
2010-12-19 01:21:32
Re: Con sólo un abrazo
Por nachete30
Hemos escuchado mil veces la frase… “Una mirada vale más que mil palabras…”, pero pocas veces se escucha “Un abrazo vale más que mil palabras…”.
Un abrazo nos permite transferir energía a la persona que abrazamos y donar a la persona abrazada un estímulo emocional.
Y como las palabras, un abrazo es una forma de comunicarse, sobre todo cuando las palabras no son suficientes. Abrazar para consolar a alguien, abrazar por amor, abrazar por miedo, abrazar de alegría… con sólo un abrazo puedes trasmitir muchas emociones que se expresan mejor que con las palabras.
Se dice que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho abrazos al día para mantenernos y doce para crecer.
Por eso yo creo que una mujer hay que aprender a darle un abrazo cuando lo necesito y se sentira comprendida no es tan dificil.

SALUDOS
NACHO
2010-12-19 03:04:23
Re:
Por elproximo
Nachin con todo respeto: Buen discurso para seducir, pero me imagino que ni vos te crees eso ¿O sí? ¿Sí? Bueno Dios te ayude.