Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Porque tanta hipocrecia entre mujeres?

2010-12-05 06:23:35
Porque tanta hipocrecia entre mujeres?
Por Romantico_69
Hola chicas, hago esta pregunta no por machismo sino porque me he dado cuenta por experinecia que entre mujeres hay demaciada hipocrecia sea por rivalidad entre diferentes temas pero con hombres no y la mujer prefiere a un hombre como su amigo de confianza que a una mujer, esa es mi impresion ya que en lo personal un gran numero de amigas me consideran su mejor amistad, espero sus comentarios chicas, un abrazo a todas , chao.
2010-12-05 08:30:20
Hola Romantico...
Por Moniman
Pues bueno... Nunca he sido partidaria de las generalizaciones, asi que yo no creo que sea un defecto femenino "per se"... Yo la hipocresia la veo como fingir sentimientos que no se experimentan, afectos que no se tienen, y eso me parece se da en ambos sexos; y una cosa es ser educado, diplomatico y respetuoso, y otra hipocrita, ya que los primeros tres adjetivos nos permiten movernos y relacionarnos con personas a con las que no somos muy afines, mientras que la ultima es una actitud dolosa que guarda engaño y manipulación... Y de la rivalidad, pienso que sucede igual, en ambos sexos, nada mas que a veces la llaman "competitividad"...

Un abrazo.
2010-12-05 12:48:46
Re: Romantico...
Por maryana45
Preguntas pk tanta hipocresía y entre las mujeres. Así que lo tenés por sentado que hay hipocresía y además que está acentuada en la mujeres.
No quiero generalizar una cualidad negativa del ser humano. Por tus experiencias llegas a esa conclusión.
Pienso que la persona hipócrita los es por puras inseguridad. Por querer probar ante los demás un valor que no siente por sí mismo y proyectando ese sentimiento a traves de una continua competencia.
Hombres y mujeres inseguros actuan así.
Besito
2010-12-05 13:26:19
Re: Romantico_69
Por enamorada
No me gusta generalizar, ya que no todos somos iguales.

Mi experiencia personal, me entiendo mucho mejor con las mujeres.

Hipocresía? No se trata de genero si no en si,como sea la persona.

Un saludo
2010-12-05 18:00:31
Re:
Por elproximo
Es que cuando hay reunión de úteros es muy complicado, muy complicado.
2010-12-05 23:59:02
Re:
Por Tu_Caricia
Bueno..holas chikos, hace buen que no me conecto a la página..por diversos motivos...en respuesta....mis mejores amigas son mujeres,,tmb cuento con un gran amigo...nunca me senti menos que nadie...creo que eso de ser hipócritas entre mujeres no es general...
2010-12-06 00:20:12
Re: Tu_Caricia
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo,me alegra volver a verte de nuevo.

Un beso