Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Si estas sola y en la busqueda.......

2010-12-12 00:36:57
Si estas sola y en la busqueda.......
Por IAIO69
Por q las mujeres son todas ciberneticas y de ahi no pasan? Sera por eso q estan solas? Tienen temor de verse cara a cara con la persona la cual les a mandado un msm o ellas mandaron. Algunas estan aburridas y se quieren divertir de esta manera, jodiendo al q busca enserio. Yo hace unos dias q estoy en esta pagina y mande varios a distintas busquedas y son todas iguales por la compu todo pero cuando ven q viene la salida, dan vueltas o te cortan el rostro de una. Donde quedo la salida a tomar algo, charlar, seducir,reirnos de nuestras cosas y escuchar al otro lo q quiera contar ?????
2010-12-12 01:03:55
Re:
Por pequerex
Di que si... que den la cara...
Que no se conformen con tan poco...
Lo malo es que ha los hombres les pasa igual.
????????????????????????????????????????????????
2010-12-12 08:47:18
Re: FER...DRAGONKOZMYKO..
Por DRAGONKOZMYKO
SOLO PALIDAS SOMBRAS...
SOLO SILUETAS QUE SE PIERDEN...
COMO SE PIERDE EL ANOCHECER AL FLORECER EL ALBA..-
SOLO RECUERDOS...Y MAS SOMBRAS QUE SE VAN...
AL MUNDO DE LA NADA............
COMO SE VAN MIS SUEÑOS!!!
COMO PIERDO LA CALMA..........
COMO MUERE EL DECEO.........
COMO SE MACHITA EL ALMA.......
Y......
AUN ASI.....
MI MUNDO GRIS........
ANHELA EL MAÑANA-
2010-12-12 11:59:44
Re:
Por brida
dejen de generalizar, el hecho de que a ustedes les pase así, no metan a todas en la misma bolsa....muchas veces ustedes van super rápido y no manejan los mismos tiempos que nosotras, y otras veces puede pasar que solo nos interesen para chatear, nadie está obligado a salir con nadie....
2010-12-12 12:08:25
Re: IAIO69
Por luzdeluna_47
hola buenos dias..... y bienvenido
Ante que nada quiero decirte qeu generalizar no es bueno. no puedes decir todos.... que opinarias tu si te digo todos los hombres son feos. Puede que algunas mujeres.... como tambien alguunos hombres entren a la pagina solo para encontrar gente con quien charlar y matar el aburrimiento.
Quizas tambien otras mujeres u otros hombres entren a buscar sexo. encontraras tambien las mujeres y hombres que solo entran a molestar. hay gnete mala y gente buena. como veras internet es, como la vida misma. y como la vida misma nos vamos encontrando en el camino. un gran abanico de posibiliddes.
Ahora tambien encontraras en esta pagina gente muy calida con muchos deseos de hacer amigos.... tanto mujeres como hombres... y tambien los que buscamos un amor.
Eres nuevo, ten paciencia. completa mas tu perfil.... no digas soy de sagitario si quieren saer como soy lean mi signo... jaja. yo no creo en los signos. asi que prefiero que me digas tu como eres. pon tus gustos. y que te gusta de la persona que buscas. participa mas en los foros y poco a poco te iremos conociendo. nose si encotraras lo que buscas...pero seguramente te divertiras y haras muy buenos amigos...
Nuevamente bienvenido..... besos
Leonor
2010-12-12 18:28:59
Re: IAIO69
Por enamorada
Hola bienvenido al foro.

No se debe generalizar, ya que las mujeres no somos todas iguales.

Hay mujeres que se divierten.
Hay mujeres que las gusta estar solas, para evitarse dar con patanes.
De todo hay en esta vida

Un saludo