Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

cuando realmentes quieres

2010-12-15 22:32:13
cuando realmentes quieres
Por colercoco
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
2010-12-16 03:14:00
Bienvnido...
Por Moniman
Bienvenido ... Y si, tienes toda la razon... Ese es en realidad el ideal del amor


Saludos y espro ver mas de tus intervenciones
2010-12-16 04:38:28
Re: anny
Por annyanna
hola y bimbenido al foro
sy tienes razon cuamdo kieres de verdad ,debes dejar k otros sean felices, por k el amor es libre y el corazon respomde a kien le brimda emociones , trankilidad,fortaleza alegria ect, pero tb , importa k des livertad para asy saber sy te aman de verdad . es muy limdo amar y sentirse amado , lo das todo por amor asta te sacrificas por amor ,realmente dios lo dio todo asta su vida por amor y es muestra de entrega .
2010-12-16 12:46:19
Re: Hola
Por enamorada
Hola, Bienvenido al foro.


Ese es el concepto del amor.
A veces cuando estas tan enmarado/a y no eres correspondido, eso te pone mal, te duele.
Y me pregunto? Queremos realmente que esa persona sea feliz al lado de otro/a.

2010-12-16 12:53:47
Re:
Por hectorl
agua que no has de beber dejala correr veces querer no es poder y debes resignarte a perder
2010-12-17 12:35:19
Re: Buenas Coler
Por huevi
Yo creo que siiiii siemprehe dicho que con mi ex mujer tengo una relacion fabulosa despues de tantos años y es obvio que no fue facil pero si se puede querer a tu expareja de otra manera,y auroriiii yo creo que si no fui de darle todo,ojala que otra persona sea capaz de darselo sin duda alguna........ahora siempre me pide una opinion y tanbien tendra mi sincera opinion como asta ahora de lo que me parece y despues alla ella jejejeej un abrazo a tod@s........
2010-12-17 18:38:19
Re:
Por Richard78
El amor es algo que en verdad no tiene sentido, y ni razon de ser,...porque no sabemos porq sentimos algo, y a veces domina nuestra razon...cuando se ama, se lucha por ese amor, hasta un limite...si despues de eso, no hay amor...pues es mejor cada uno para su lado...pelear siempre y cuando la pelea sea de los dos....
2010-12-17 20:15:44
Re:
Por desdemona1980
Cuando nuestra pareja deja establecido que su felicidad no está a nuestro lado el dolor es proporcional a nuestro enamoramiento, mas amamos, mas nos duele el desamor, es preferible empezar a olvidar aunque al principio nuestro despecho no nos deje darle bendiciones para que inicie su vida con otr@, pero cuando el tiempo hace su parte y mitiga las heridas, agradecemos el adios, cuando aparece una persona que nos ama y correspondemos, agradecemos el adios
2010-12-18 03:07:46
Re:
Por kevin7
Eso es muy cierto pero en la realidad el amor se mezcla con muchos sentimientos... y ademas como dice Richard, domina la razon por eso pienso que se pueden hacer las cosas mas grandes por amor y tambien se pueden cometer las estupideces mas grandes o las dos cosas a la vez.
Hasta en poemas y canciones de amor se dice "es imposible que te deje de amar", "nunca te dejare" lo cual suena bien pero nunca escuche un poema o una cancion romantica que diga "es imposible que me dejes de amar", "nunca me dejaras" pero como buen optimista que soy todo es posible nada es imposible.
Es cierto eso de que cuando realmente quieres a alguien lo que mas deseas es su felicidad pero como el amor muchas veces hace perder la razon lo primero que viene a la mente es que su felicidad esta con nosotros y con nadie mas.
Yo no soy de la idea de que el amor se acaba o se gasta, yo pienso que se renueva, por eso a veces se ama mas o se ama menos o simplemente ya no se ama.
2010-12-19 22:14:33
Re: colercoco
Por maryana45
Sí, queremos siempre lo mejor para la persona que amamos.
Solo me parece muy difícil dar felicidad. Compartir sí, pero dar felicidad a una persona que no es feliz por sí misma y necesita de otro ser, o otra cosa para estar feliz, hum…me parece que todo empeño que pusiera nunca sería suficiente. Y si no es feliz a tu lado, mejor, mucho mejor dejar ir, que sea feliz lejos, con otro, otra, lo que sea que le haga feliz y le de el sentido de felicidad.
Beso
2010-12-21 22:00:36
Re:
Por colercoco
muchas gracias a todos x los comentarios!! besos
2010-12-22 02:16:20
Re: Saludos.
Por strella04
Si, cuando se quiere se desea lo mejor para la otra persona aunque no sea a nuestro lado, que es algo dificil de aceptar es cierto, pero cuando ya has pasado por tantas situaciones y sabes que el separarte fue lo mejor seria egoista querer que tu ex-pareja viva de un recuerdo. Claro que no es eso lo que queremos. Nada nos haria sentirnos mejor que saber que ya no esta solo y que tiene una persona para compartir los altibajos de la vida.