Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

AFRODISÍACO PAISA PA,RECARGAR LA ESCOPETA

2010-12-16 23:58:18
AFRODISÍACO PAISA PA,RECARGAR LA ESCOPETA
Por nachete30
Nunca he creído en los afrodisíacos para tener una vida sexual activa, o para recuperar la lívido que se nos va.
Para mi, el sexo está en la cabeza, y no dentro o en la periferia del estómago.
Cuando yo era un niño inocente que de este mundo perruncho no percibía la menor malicia sobre los trucos del sexo, mi mamá, muy a menudo, le preparaba a mi querido viejo, un batido de huevo, disque para la debilidad del cerebro.
Yo me tragaba el cuento, pero por nada del mundo me dejaban tragar la delicia culinaria, argumentando que esto era muy fuerte y me daba diarrea.
Lo único que recuerdo, eran el tropel de chirridos de cama, suspiros y quejidos que en la alcoba de mis padres se desdataban en la profundidad de la noche.
Como a los quince años vine saber cual era la función de dicho menjurge.
Realmente no sé si eso funciona, pero en mi casa se procrearon 7 hermanos, y mis viejos con más de ochenta años todavían están comiendo mazamorra y fríjoles como si nada, mejor dicho no les duele una muela, claro, ya no tienen dientes.
En todo caso le doy la fórmula por si se le quiere apuntar a un rompe catres esta noche:
Tome dos huevos y separe las yemas de las claras.
Bata por separado las claras hasta que forme copo de nieve, luego mezcle este batido con las yemas, agregue panela raspada y todo junto vuelva a batir.
Listo el batido para darle gusto al paladar.
No le garantizo nada, es posible que si mentalmente está preparado para tener una noche de combate, funcionará, de lo contrario, lo único que le puedo decir es que si no se le para el cañon, por lo menos se dió un banquete de huevos.
Eso es bueno para sacar pecho o por lo menos le puede dar una cagadera de los mil Diablos.
¡Salud!.....

SALUDOS
NACHO
2010-12-17 03:32:31
Re: anny
Por annyanna
hola ,saludos , sabes machete em mi pais a esto se lellama ponche pero se le agrega algun ron , siempre escuche k eso era para fortalecer el cerebro ya veo k me engañaron mis viejos por k soy la menor de 10 hermanos jajajajajaj.