Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

que es lo que buscan las personas

2010-12-17 22:43:18
que es lo que buscan las personas
Por wabr
lo recuerdo desde muy pequeño la familia siempre te dicen que tienes que ser alguien muy importante para que lleves una buena vida y te lo ponen en la mente de todo hijo asi sean ricos o pobres, mas aun ahi. llega cierta edad y a ello se aumenta el ser popular o querido por los demas y muchos piensan que lo lograran de dos modos uno teniendo el dinero que los haga dichosos o ser grandes lideres que al final tambie les hara ver bien ante la gente, bueno como un ser humano tuve los dos y digo tuve por que ahora despues de haver llegado a cierta sima quiero tenerlo nuevamente pero con otro pensamiento y saben que es al final desde mi punto de vista lo que buscan las personas mas haya de lo comun dinero, amor, sexo, lujo, fiestas etc algunos todo otros menos para mi lo que busca una persona es sinceridad al final tener una persona en comun sentirse pleno con ella o el. no personas que te escuchen o te aprecien por que tengas algo por que asi te dieron como canon desde que naciste y sin siquiera entender te decian que seras grande eso se llega pero lo que muchos no llegan es a conocer la felicidad por que derrepente no llegan a encontrar lo que tanto buscan por que cuando lo tienen se daran cuenta que perdieron tanto buscando que eso sea dinero o lo que sea y que de seguro es de lo mas vanal no se compara a la felicidad que puedes llegar a tener cuando encuentres alguien en comun para ti y eso es lo que hoy busco mas que nada se que lo encontrare por que ya paso a segundo plano lo demas un ejemplo el dinero que tambien lo conseguire por que se como pero ya no sera una prioridad para mi
2010-12-17 23:22:52
Re:
Por ojosdecielo1960
Hola Wabr, bienvenido a los foros.

Desde pequeñito, a mi hijo le he dicho siempre lo mismo: no me importa que seas mendigo o doctor, solo que seas un hombre honesto y de bien, un caballero con la mujer que elijas para hacer tu vida, pero por encima de todo, un hombre feliz.

Si logra eso en la vida, me daré por plenamente satisfecha.
2010-12-18 04:33:14
Re: ANNY
Por annyanna
hola y biembenida al foro . realmente pienso k muchas veces buscamos los medios por los cuales , encontrar la felicidad . ya sea economica , amorosa ,ect , tambien no cabe duda de k vivimos en un mundo llenos de intereses sociales ,y k tenemos k luchar contra esos. asy sea mostrandonos indiferentes a los problemas de los demas . eso no kiere decir k no somos buenos o malos ,es k es una lucha cada dia , de luchas sociales . tambien buscamos amores dificiles k solo nos traen amarguras y desiluciones , pero hay k mantener un auto estima alto y ser conforme a lo k dios nos mande . buscar ,buscar , lo mejor k este a nuestro alcance.
2010-12-18 05:32:01
Re: wabr
Por Roxy67
Antes que nada: bienvenido a los foros!!
Tú post,y lo que te enseñaron tu familia son muy lindos! Es tan real todo eso que comentas que seguramente eres y serás un hombre ejemplar! Te felicito por lo que nos compartiste....gracias!!

Atte Rox
2010-12-21 19:34:49
Re: Hola Wabr que tal compamero?
Por huevi
Hace 3 años que deje una empresa y desde joven he estado trabajando y no me puedo quejar de lo que he tenido,y si me he sentido mas de una vez molesto porque a la gente le lllama la atencion lo material y eso asi seguira Wabr,los que cambiamos somos nosotros con los años y e estado en la cresta de la ola y tanbien debajo y en los momentos malos ves y claramente quien se merece tu amistad y querer y quien no......pa eso se necesitan años y se va aprendiendo,no te vas ha enfadar con la gente pero si cierras el grifo para algunos,porque tontos no somos,yo tengo muy buenos amigos que me lo han demostrado,y naturalmente que hay mucha pero muchaaaaaaa gente que seguira atraido por lo material un abrazo familia........