Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Simplemente curiosidad.............

2010-12-22 21:57:56
Simplemente curiosidad.............
Por enamorada
Hola como estáis?

Hoy me animo abrir un post, que nada tiene que ver con los que abro actualmente.

Suelo mirar los perfiles, de la gente que entra nueva al foro.Y me llama la atención que hombres casados, busquen amor en la página, no seria mas apropiado decir busco encuentro íntimo, ya que estoy casado.

A veces en su perfil, ponen que no prefieren decir su estado civil, luego por los foros hablan de su esposa tan alegremente.

Este post lo abro aquí en pregúntale a un hombre, porque he visto que lo hacen mas los hombres que las mujeres.
Con esto no quiero decir que las mujeres no lo hagan, seguro que si, pero creo que son más discretas.

Espero no ofender a nadie.
2010-12-22 22:15:25
Tienes toda la razon...
Por Moniman
Efectivamente Aurora, tienes toda la razon... Y voy a lo mismo que dije por ahi: en los perfiles rara vez puedes conocer las intensiones y los objetivos de una persona, pero por desgracia, en este sitio somos la minoria los que participamos en los foros, que es el lugar donde mas o menos nos damos cuenta quien es quien, o quien busca que, o quien separa el amor del encuentro intimo... Digo mas o menoosss, porque luego uno se lleva de cada chasco, que bueno, y a todos nos ha pasado aqui ¿No? Blancas palomitas y resultan ser negrisismos buitres ... Pedir congruencia? uy que dificil... Mas bien, hay que ponerse muy alerta de esos que andan por ahi, diciendo que buscan amor, pero lo unico que quieren es un poquitillo de diversion, a costa de las pobres ingenuas o ingenuos que caigan... Esto es la viña de Dios...

Besisimos amiga, y excelente tema de post...



2010-12-22 22:53:32
Re:
Por ojosdecielo1960
Me reí mucho al leer tu pregunta Aurora, ya que en más de una oportunidad me han escrito hombres casados que buscan "amor" y mi respuesta es siempre la misma: "porqué no lo buscas en su esposa????".

En realidad el tema de los perfiles da para mucho debate!!!
Mucha gente parece ni leer lo que se escribe en el perfil!!!! Uno se toma el trabajo de decir "no acepto chat" pero de todos modos te mandan invitación para chatear. Ponés "no busco pareja / amor / encuentro intimo" o "tengo pareja" y te escriben diciendo " me gustaría entablar una amistad y si se da algo más con el tiempo..."

En fin, me fui del tema. Volviendo a tu pregunta diría que los que ponen que son casados y que buscan amor, tal vez estén haciendo un casting para buscar una nueva esposa, antes de cambiar el viejo modelo que tienen en casa...
2010-12-23 00:15:25
Re:
Por brida
a mi también me ha pasado exctamente lo mismo, lo peor es que cuando les hacés ver que realmente no nos importa una relación con alguien casado o tal vez ni una amistad, depende del caso, se ponen muy pero muy mal y terminan agrediendo sin sentido, un asco, al menos a mi me da asco esa gente, y es verdad lo que dice Au que también debe haber mujeres que juegan ese perverso jueguito del doblete, y también me parecen patéticas, o al menos si fueran todos sinceros ahí se encontrarían unos con otros , los q buscan mujeres y ya tienen una en casa y las q buscan hombre y tienen uno esperándolas con el mate, en fin chicas hay de todo en la viña del señor. beso
2010-12-23 12:11:11
Re: Hola
Por enamorada
Gracias chicas por responder.

A ver si se anima a responder un caballero.

Bs.
2010-12-23 12:30:15
Re:
Por Richard78
Lo que pasa, es que hay tios que son medio tontos, y aun piensan que las mujeres solo van a la cama por amor....por favor los tiempos han cambiado, ya la mujer tambien acepta condiciones para los polvitos fugaces....esa que es...tu y yo lo sabemos y nadie mas...jajajajja...pero bueno al menos deberian decir...hola, no te quiero ofender..... tu me gustas, soy casado, y estoy buscando una aventura, te interesa?, o no piensas asi?...la respuesta de la mujer puede ser si o no...y punto.........igual hay mujeres casadas que proponen lo mismo a los hombres.....
2010-12-23 12:56:18
Re: gracias enamorada
Por annyanna
amiga gracias por tu mensaje de felicitacion eres muy especial .
lo k pasa es k como dicen cazados y no le dolio la flecha kieren k cupido lo fleche de nuevo
k inconforme son bueno una para k lave y la otra para k se la haga.
2010-12-23 15:38:17
Re:
Por elproximo
¿Pero, qué otra cosa puede andar investigando una feminista? Siempre en busca de las huellas de la aberrante conducta del "macho", que le confirma la homogeneidad de lo masculino.
2010-12-23 16:08:22
Re:
Por juanjose1959
Buenoooooooooooo. Se avecina un tsunami en la pagina de estoycerca. No se de donde vendra, pero vendra.

Voy a buscar un tierno villancico para despertar el "espiritu de la navidad"

Jajajajajaj
2010-12-23 18:08:41
Re:
Por mariaangelica1516
Buscan sexooooooooooooo nada mas quizas simplemente alimentar el deseo de ver a chicas desnudas por cam y cumplir fantasìas que reprimen, o quizas solo vicios de machos probar lo conquistador que pueden llegar a ser.
2010-12-23 19:21:57
Re: Elproximo
Por enamorada
Sabes porque lo hice?

Tengo abierto un grupo aquí en la pagina de FEMINISTAS, en las cuales, yo soy la que encabeza la lista.
Estamos haciendo un estudio para llegar a comprender al MACHO.

Va a ser un estudio muy largo, seguro que nos quedamos peor que al principio.

Quizás tú nos puedes ayudar. Que sabes tanto de machos.


2010-12-23 19:28:17
Re:
Por toluco
el amor es muy diferente al sexo cuando estas casad@ y tienes relaciones con tu espos@ se conjugan la pasion con el amor mutuo cuando nada mas pretendes tener una aventura entonces es simplemente practicar el sexo libre y sin complicaciones quizas tambien se pueda todo depende de que se diga, la verdad de lo que se busca sin mentir, saludos para tod@s y feliz navidad ( y como dijo el gansito marinela recuerdenme ) p/d todos los foristas de mexico y el mundo que tengan radio nextel me gustaria saber su numero para poder cumunicarnos por ese medio tambien
2010-12-23 20:02:02
Re:
Por violeta70
Estoy completamente de acuerdo con Richard78. ¡¡un poquito mas de sinceridad y menos de ir por ahi ocultando lo que somos o queremos!!

Aurora decididamente me uno a tu grupo!!!
2010-12-23 20:03:31
Re:
Por LadyNada
Hola a todos. Nueva en la página y dándome de alta en varios foros.

He leido muchos de tus comentarios Aurora y, me encantan. No soy exactamente feminista pero, si me siento muy orgullosa y me fascina ser mujer.

Respecto a hombres casados con ausencia de sinceridad en sus perfiles o intenciones, mmm, temo que difícilmente te responderan de manera honesta y abierta: o bromearán, o se justificarán, o evadirán la pregunta porque saben que lo que hacen NO ES CORRECTO pero SI enormemente excitante...

Son como chiquillos cuando burlan la autoridad de sus madres y se salen con la suya. Están acostumbrados a que el sexo femenino (representado en sus inicios por la figura materna) los concienta y les disculpe sus travesurillas y, sabes que, LO SEGUIMOS HACIENDO.

Bueno, esta claro que me encantaría participar en tu foro.

Saludos.
2010-12-23 20:11:11
Re: LadyNada
Por enamorada
Hola como estas?

No recuerdo si te di la bienvenida. A si que Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Te he leído por los foros, escribes muy bien.

Soy feminista porque creo en la igualdad, no me considero más que un hombre.

Este post lo cree porque me llamo la atención de varios hombres, que son casados, buscan amor, me parece muy patético, seguro que también lo hacen mujeres ,aunque como dije creo que somos mas discretas.

Feliz navidad.

Bs
2010-12-23 23:53:49
Re:
Por crazydiamond
Hola Enamorada y demás participantes del foro

No es mi intención defender a nadie, pero quisiera agregar una mirada diferente del mismo hecho.

Suponiendo que sea verdad lo que indica Enamorada, esto es, que los hombres ponen una cosa pero después en realidad buscan otra en este sitio, yo como profesional de sistemas, he desarrollado muchas aplicaciones que utilizan diferentes tipos de usuarios.

Expuesto esto quisiera pasarles mi experiencia, la mayoría de las pantallas de cualquier sistema informático, sea el que sea, inclusive las mismas páginas que conforman estoycerca, tienen mucha información en pantalla y muchas veces cuando uno carga datos (en este caso, cargar su propio perfil) lo hace demasiado rápido y sin pensar mucho lo que se carga. Yo les puedo asegurar que las mujeres son mucho más detallistas para estas cosas (pufff, como en la mayoría de las cosas) que los hombres.
Con esto que quiero decirles? Que la mayoría de los hombres cuando cargar su perfil, marcan todas las opciones, amor, encuentro íntimo, amistad, (si hubiera otras también las marcarían) sin reflexionar demasiado, lo que eso implica.

Si bien soy nuevo en el sitio y en el foro, y no tengo experiencia en otros, me resulta muy improbable que alguien pueda engañar a nadie, sólo por no expresar cuales son sus exactas intenciones.


Tengo en claro que mi perfil no describe a George Clooney, pero es bastante extraño que todas las mujeres a las que he enviado simples mensajes con intensiones de hablar (vivo en Buenos Aires y he enviado mensajes a personas de otros países, qué otra cosa puedo querer que charlar?), no responden ni siquiera para decir ‘No gracias’ (salvo una muy atenta Uruguaya). Y todos esos perfiles también decían amistad, encuentro íntimo, bla, bla, esos casos están bien o están mal?

Saludos a todos y a todas, como dice alguien muy importante en la Argentina.

Espero no haberlos aburrido!!!!
2010-12-24 00:41:35
Crazy...
Por Moniman
Pues si Crazy, puede que tengas razon en lo de que luego no se fija de como esta el estado del perfil... Yo por algun tiempo tuve que era delgada, y ni cuenta me habia dado.. No era por mentirosa, sino por distraida...

De lo de responder los privados, es un tema muy reiterativo aqui en los foros... Y bueno, la verdad hay gente de no quiere contestar, y bueno, eso ni hablar... Como lo dije alguna vez en mi caso muy particular, si no me quieren contestar, ni modo... Yo misma no contestaba privados, a pesar de que en mi perfil esta muy claro, aun siguen llegando... Pero bueno, ya tengo en mis buenos propositos del 2011 en los foros, contestar a todos los privados, educadamente, para no herir suceptibilidades...

Saludos y feliz navidad a todos...
2010-12-24 01:14:22
Re:
Por elfantasma122
hola enamorada, no quiero justificar ni defender, pero lo que pienso es que cuando estas casado(a) y te refieres al sexo con tub pareja, se juntan muchos mas elementos y que entra una parte del negocio del amor llamese matrimonio, muchas ocasiones el sexo se nogia con actitudes, necesidades, cumplimiento o incumplimeintos de una o de la otra parte, se sujeta al dia con dia, cuando buscas a una persona por fuera delmatrimonio,no es simplemente por engañar, es para sentir que hay alguin que esta junto a ti sin ninguna negociacion que la entrega absoluta, y eso lo buscan hombres y mujeres.
2010-12-24 01:58:55
Re: Elfantasma
Por Lobo52
Pedoname pero le puedes disfrazar a la palabra como quieras.
Engañar es engañar y listo
no es mas facil decir la verdad?
Creo que cuando un hombre engaña a una mujer va mas alla del simple engaño.
Engañar es una falta de respeto y por ahi empieza la separacion de la pareja, la falta de respeto
El momento que uno empieza a pensar en engañar quiere decir que alguna cosas no esta nada bien en la relacion y a veces es nada mas ni nada menos que nuestra culpa.
Asi que, porque primero no buscamos que es lo que esta mal en la relacion?
Porque no nos vemos a nostros mismo primero a ver si tenemos la culpa?
Es muy facil culpar a una mujer de todo
y lo hablo pòr experiencia.
Asi que mejor antes de hacer nada de lo que podamos arrepentirnos, mejor analizamos nuestro comportamiento con respecto a las necesidades de la mujer.
porque llega un momento en que podemos olvidarnos de estas y eso nos convierte en unos egositas que solo queremos todo para nosotros y nada mas.
Saludos
2010-12-24 08:56:32
Re: crazydiamond
Por enamorada
Hola como estas?
No me has aburrido para nada.

Mira a lo que yo me refería es que en su estado ponen* prefiero no decir*, ya estas ocultando algo. Es que no puedo dar mas detalles, no te voy a decir mira este perfil, o este otro.Debo de respetar la intimidad.

Pero te diré llevo mas de año y medio en esta pagina, conocí a dos hombres de los cuales prefiero no decir nada, los dos en su perfil eran separados, y resulto que no.Luego decían es que no se llevaban bien con su mujeres, vamos la historia de siempre.
Feliz Navidad.
2010-12-24 09:04:38
Re: elfantasma122
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es engañar, ya que la esposa no lo sabe.

Si se necesita sentir, la sensación de estar con alguien, porque seguir con una mentira?


A mi me encantaría que mi marido me dijera oye tengo necesidad de acostarme con otras, porque me siento solo, yo le diría perfecto.Las cosas de frente y si tengo que ser una cornuda quiero ser la primera en saberlo, para decidir que hacer.

Feliz navidad.
2010-12-24 17:05:28
Re:
Por LadyNada
Ahhhhhhhhh! Bueno dejame te digo que en las relaciones que he tenido, la primera causa que me llevó a la separación fue justamente esa, el deseo de mi pareja de querer acostarse con otra persona.

El principal quiebre era, primero el engaño, la mentira. Al final, el hecho en si de que deseara y ejecutara el deseo hacia otra persona. En lo particular, es muy difícil de aceptar.

Eso la mayoría lo sabemos, hombres y mujeres y por eso el engaño o las verdades a medias. Digo! Creo yo que, no se pasa tan fácilmente que lleguen a decirte: A ti TE AMO, pero "necesito" una variedad diferente en la cama...

Mmmm, nop. Todavía me costaría digerirlo.
2010-12-24 17:41:17
Re: LadyNada
Por enamorada
Lo que quería decir, es que no aceptaría nunca, rompería con esa relación.

Si me han de engañar, prefiero saberlo, no ser como suele pasar siempre, que la interesada es la que se entera tarde.


2010-12-24 18:31:26
Re:
Por LadyNada
Ahhhhhhhhhhhh

Yes, completamente de acuerdísimo...como se muestra en la gráfica!
2010-12-26 20:34:53
Re:
Por elproximo
Bueno enamorada, en realidad tengo una especie de respuesta pero no la voy a dar porque no soy hombre ni mujer, soy macho. Cuando habran un post para machos quizás.
¿Si habren un post para hembras vos te anotas?
2010-12-26 21:16:35
Re:
Por enamorada
Si abren un post de hembras yo directamente PASO. Ya que soy mujer y feminista.
Ya te dije hace tiempo que de machos no se nada, es mas no me interesa ,solo me relaciono con hombres.

Un saludo para vos.
2010-12-26 21:41:40
Re:
Por Romantico_69
En mi opinion Aurora te doy la razon, pero te digo la mentira no es un avolengo solo de los hombres ya k tambien las mujeres no son santas, pienso que tanto hombres como mujeres tambien existen malos exponentes y buenos tambien pero tambien existen los cambios y creo k con sinceridad , amor y respeto mutuo se pueden cambiear las cosas, acuerdate k nada es imposible solo si no lo deceamos, chao u feliz año a todos.
2010-12-27 10:40:52
Re:
Por crazydiamond
Bueno, gracias a este post y algunas aclaraciones que recibí de otros foristas por otros medios, quité la opción "encuentro íntimo", ya que lo había marcado pensando que significaba otra cosa.

Jaj, yo mismo quedé incluido en lo que describí antes, y no fué por tratar de engañar a nadie, simplemente fue desconocimiento...que es lo único que me sobra.

Saludos
2010-12-27 10:46:33
Re: Es la historia de la humanidad
Por Marcos1958
Son lo complejos, entendemos de antemano que una mujer no esta dispuesta a los encuentros intimos sin más. Tenemos que crear esa falsa ilusión del "amor" o "principe azul", si no, no te comes un piruli. Es lo mismo que, cuando una mujer dice "amor " y quiere sexo, por que todos queremos sexo. Y el matrinonio, no mata el amor( algo mucho más profundo), pero el sexo si, falta la aventura, la pasión de lo desconocido, etc....
2010-12-27 12:40:10
Re: buscan lo que no tienen.
Por ma.magdalena
Que sea casado no quiere decir q no tenga sentimientos, deseos que le falte algo como a todas las mujeres,
a casi 2011 las mujeres no hemos descubierto que los hombres son tan vulnerables como nosotras y que necesitamos las mujeres lo mismo que ellos. Que mujer no ha visto un hombre y no ha deseado desnudarlo ... es que nos hemos superado y queremos seguir pensando que un hombre casado esta preso , prohibido, inaccesible...
2010-12-27 13:27:26
Re: Marcos
Por enamorada
Hola Marcos!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que las mujeres también quieren sexo.Lo que ocurre es que nosotras no tenemos problemas en decirlo, al contrario que los hombres, que se creen que con endulzar el oído van a conseguir echar el polvo.
Eso es lo patético!!!!!!!!!!!!!
Porque muchas nos damos cuenta, y ni se comen el piruli ,ya que no les da tiempo ni abrir el envoltorio.


Saludos.
2010-12-27 13:30:42
Re: ma.magdalena
Por enamorada
Hola!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que los casados tienen sentimientos.
Pero porque no decir soy casado y busco sexo, así de simple.

Saludos


2010-12-27 16:18:11
Re:
Por elproximo
Si, yo no marque "encuentro íntimo" porque pensé que era el encuentro conmigo mismo ... y a ese no lo soporto.
2010-12-27 16:25:14
Re:
Por elproximo
Bueno enamorada, puedes relacionarte hasta con una nabo, pero eso no quita que no poseas un saber sobre el macho ¿Cómo has llegado a ser una reclacitrante feminista? La femista solo existe por el saber del macho, se fundan en ello. Ese saber acumulado sobre el macho les da su su exitenca y estatus de feministas.
2010-12-27 16:42:50
Re:
Por desdemona1980
Cuando somos casados, hacemos un pacto de responsabilidad y lealtad mutua, en la cultura occidental , nos casamos "teoricamente" sin presión y solemos divorciarnos por presión (olviden esto ultimo)…el punto es que buscar amor en otra persona, estando casados es la forma de hacer las cosas de la manera incorrecta, reconocemos que los hombres son sensibles, que anhelan afecto, basados en esto último y haciendo gala de su corazon blandito....porque no piden amor, sexo, comprensión , variedad o el divorcio a quien comparte la vida con ellos?, por otro lado me parece inconcebible que una mujer se extralimite en el papel de comprensiva al punto de justificar la actitud, no se trata de ser hembras, machos, androginos, mujeres o pseudo-hombres...se trata de hacer un llamado a las virtudes que tenemos como seres humanos, queremos de nuestros conyuges lealtad, amor y respeto..pero promocionamos desafueros...que nos diferencia entonces de la estructura social de los animales?..un mundo sin limites y sin conciencia...copulemos todos al aire libre, cuando y con quienes querramos, sin distinción de edades , ni genero, sin importar si la voluntad del otro nos lo permite...entonces..que pretendemos?
2010-12-27 16:47:58
Re: Elproximo
Por enamorada
Me llamas terca y te quedas tan a gusto en fin, recuerda que eres guru y debes de moderarte en tus comentarios.

Cuando llegues a entender lo que significa ser feminista, sabrás que en la época actual no hay sitio para el macho.

Del concepto "macho" se deriva la idea del "machismo", el cual es visto en la teoría de género como una conducta derivada del sistema patriarcal que ve a las mujeres como entes dignos de humillación.

Pensaba que eras mas listo y que lo entendías, ya veo que no.
Venga haz un esfuerzo que no es tan difícil.

Joder!!!!!!!!!!!!
2010-12-28 04:01:15
Re:
Por mariaangelica1516
Mienten y mucho niegan su estado civil por que andan en busca de el mejor bizcocho.
2010-12-28 04:03:42
Re:
Por mariaangelica1516
Quizas andan en busca del mejor bizcocho cosa que no encontraran nunca no han entendido que cada mujer es perfecta a su manera.
2010-12-28 15:02:28
Re: mariangelica
Por enamorada
BIZCOCHO?

A mi me salen muy ricos.
Luz hablamos de bizcochos no?

Jajaja
2010-12-28 15:10:08
Re: Aurora
Por mariaangelica1516
Por ahi hablan mucho del bizcochito, sabra Dios por que la relaciòn quizas por la adiciòn que causan, tocara preguntarle a Juan que tal te sabe el bizcochito que le preparas.
2010-12-28 21:25:47
Re: mariaangelica1516
Por enamorada
Aun no prepare ningún bizcocho. Ya que gastamos el tiempo en otras cosas. (Ver museos, cine etc.).

Mira te paso la receta para que se lo prepares algún galán que tengas.

• 1 yogur de limón
• 1 medida de yogurt de aceite de oliva
• 2 medidas de yogurt de azúcar
• 3 medidas de yogurt de harina
• 3 huevos
• 1 sobrecito de levadura
• Mantequilla

Tomaremos el vasito del yogurt como medida para calcular la cantidad a usar de los distintos ingredientes.
El yogurt de limón se puede sustituir por uno natural, en cuyo caso deberíamos añadir ralladura de limón al bizcocho.
Batimos los huevos con el azúcar, y cuando ya estén bien mezclados añadiremos la levadura con la harina, el yogurt (si nos hemos decantado por uno natural es aquí donde deberemos añadir la ralladura de limón) y el aceite.
Batiremos hasta que el preparado sea completamente homogéneo.
Se recomienda usar una batidora eléctrica.
Untaremos de mantequilla el molde en el que vayamos a cocinar el bizcocho y lo espolvorearemos con una ligera capa de harina.
Volcamos la mezcla sobre el molde y lo introducimos en el horno durante 35 minutos a 170 grados, hay que precalentar el horno antes.
Desmoldamos y dejamos enfriar.
Podemos usar este bizcocho como base a múltiples tartas, rellenándolo de mermelada, cubriéndolo de azúcar glasé y guindas, chocolate...
Las posibilidades son tan grandes como tu imaginación.

Disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2010-12-28 21:45:03
Re:
Por juanjose1959
¿Museos? ¿Cines?......
Y una porraaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo unico de pelicula son los............bizcochos.
Jejejejeje
2010-12-29 13:12:27
Re:
Por mariaangelica1516
jajajajajajajajajajaja buena receta la hare en casa. pero creo que Juanjo prefiere los que vienen preparados.
2010-12-29 13:14:47
Re:
Por mariaangelica1516
Se me cortò, decìa de los bizcochos que vienen prerados simplemente para untar en ellos lo que quieras.
2010-12-31 15:38:44
Re:
Por Romantico_69
No solo para untar mi querida Luz, jajajajaja, cuando existe el sentimiento del amor sabe mejor el bizcochito, referente al tema digo es parte de la caracteristica de cada quien tanto en hombres como mujeres, el ser fiel o infiel , los principios de cada quien y el amor hacia la pareja, un saludo a todos.
2010-12-31 21:36:28
Re: hola
Por annyanna
creo es simplemente una curiosidad , pensar eres o no eres infiel ,
2010-12-31 23:31:42
Re:
Por Romantico_69
Se es infiel cuando existe el compromiso de lo contrario No, y la infedilidad existe no solo de accion, tambien de pensamiento y palabra, estan las damas k son fieles y las k se jactan no lo son pues pecan de pensamiento y palabra tambien no solo de accion, igual en los hombres , se dan todos los casos y como dice el dicho Al que le quiede el guante k se lo Plante, solo por curiosidad ¿ Cuantas veces ?
2011-01-01 00:30:56
Re:
Por annyanna
podra un hombre decir k es fiel sy ama a otra, y estar con una sy esta con otra. o sera k no tiene claro k una siente y mas sy esta enamorada de esa persona.
2011-01-01 03:07:25
Re:
Por kevin7
Alelya! eureka!
Descubrimos que existen las mentiras.
2011-01-01 16:50:12
Re:
Por Richard78
Tambien se es infiel de pensamiento??????..joder ya me jodi.
2011-01-01 23:14:16
Re:
Por Romantico_69
Cuando te domina la nesecidad sexual como se puede decir eres fiel, es relativo existen mujeres y hombres k padecen de adiccion sexual pero sin embargo dicen k son fieles por k su amor es para su pareja, esto es mas falso k todo, pero en fin hay de todo en la viña del señor dice el refran, la verdad lo k determina mucho son los principios de cada quien, en lo personal cundo se esta solo a uie le es infiel uno?
2011-01-02 06:08:25
Re: hola
Por annyanna
no pense k este post era para descubrir mentiras o verdades
o es k por curisidad decubriste algo.
mal pensado .
2011-01-02 06:18:01
Re:
Por Romantico_69
A veces no podemos o no queremos entender algo y por fuerza tiene k ser como nosotros queramos, pero la verdad es otra, cuando se tiene la conciencia limpia no hay temor de nada y cuando se es libre no hay compromiso con nadie mejor todavia y se puede elegir como uno quiera o mejor le convenga, lo bueno de la vida es k nos presenta situaciones agradables como desagradables y no lo podemos evitar.