Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Te Agrada tomar la iniciativa al Hacer el Amor?

2010-12-23 01:47:29
Te Agrada tomar la iniciativa al Hacer el Amor?
Por Romantico_69
Los tiempos cambian y en lo personal a mi me encanta que cuando hago el amor con mi pareja ella tome la iniciativa en ciertos momentos, es gratificante y exitante, que opinan Mueres de estoycerca, de antemano gracias por participar, sera interesante sus opiniones, una abrazo .
2010-12-23 01:55:14
Re:
Por brida
me encanta tomar la iniciativa, por que no?? no me ha pasado siempre, durante mucho tiempo esperé q mi pareja fuese el que de el puntapie inicial, pero desde hace mucho, lo hago yo, y no porque vea que el no quiera sino simplemente porque me parece super exitante hacerlo yo,,,,,y que él me siga el juego. besote
2010-12-23 04:05:11
Re: Brida
Por Romantico_69
Exelente tu respuesta, realmente una mujer como tu debe ser algo muy especial y exitante en la cama, felicidades corazon.
2010-12-23 04:27:48
Re: ROMANTICO
Por annyanna
a mi me gusta ser la primera en mmmmmm
pero sy me siento muy atraida por ese hombre . me lo como .
2010-12-23 09:09:26
es cosa de dos
Por jesuscaturu
puede estar bien tomar la inicativa pero tambien esta bien que te sorprendan y no se queden solo esperando que hagas todo tu
2010-12-23 14:26:13
Re:
Por elproximo
Supongo que a los hombres les debe gustar, al mismo tiempo que les debe hacer obstáculo, porque la iniciativa en la mujer esta del lado de la puta, y eso tiene un peso erótico muy importante en la fantasía del hombre. El hombre, salvando las generalizaciones, por su estructura mental, tiende a buscar LA mujer. LA con mayuscula, y por ahí lo he leido varias veces de modo directo y de modo velado. Esa "LA mujer" indica un ideal que lo arranca de la serie de las mujeres, y una mujer cuando goza siempre se sale de ese lugar de "LA mujer" para, justamente, poder identificarse a lo femenino, es decir hacerse el objeto del goce de un hombre. Ahora, en ese punto, al hombre le tiembla la estantería. Ahí, en el lugar de su deseo, en el lugar de la hora señalada, donde tiene que desplegar su "masculinidad" no encuentra otra cosa que el goce de esa mujer, de una mujer. Luego de otra, y otra, y otra, y ese LA se le escapa como el agua entre sus dedos. Lo interpela, lo interroga, es un atentado a su fantasma masculino y comienza a escucharse: "son todas locas", "son todas putas", "son todas atorrantas". Insisto que no hay que generalizar, pero en la estructura casi podríamos decir que sí.
Señores, no existe LA mujer, existen mujeres, esas locas, atorrantas y putas que andan por ahí, y realmente, eso, es muy real ... ¡yo, me quedo con lo real!
2010-12-23 15:26:42
Re:
Por elproximo
Quería aclarar para no herir susceptibilidades que "atorranta", "puta", "todas locas", etc. son las maneras que el hombre tiene de nombrar aquellos de lo que no puede dar cuenta de las mujeres, producto de la angustia que siente el hombre de no poder subsumir lo femnino dentro de su ideal de LA mujer. Es decir, de nombrar aquello de lo que goza pero dificil de soportar.
2010-12-23 16:39:59
Re:
Por pequerex
A mi, que ella sea la que toma la iniciativa me lo pone mas fácil.
Por mi que lo hagan siempre, y después que no se quejen de que soy un bruto.
Así debería de ser, unas veces el hombre y otras la mujer.
Pero la realidad es otra, en fin.........
2010-12-23 17:38:24
MMmm yo no...
Por Moniman
Yo no he tenido la oportunidad de tomar la iniciativa, pero espero alguna vez poder hacerlo... Ha de ser interesante... Jajajajaj...

Besisimos
2010-12-23 17:49:21
Re:
Por mariaangelica1516
Siempre me gusta tomar la iniciativa , me resulta muy estimulante poder seducir a mi pareja