Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Te dedico este tributo pork te amo, te añoro y por supuesto de Deceo

2010-12-26 03:13:16
Te dedico este tributo pork te amo, te añoro y por supuesto de Deceo
Por Romantico_69
Dedicado al amor de mi vida, a la mujer que hace k sueñe con ella todas las noches y hace latir mi corazon a mil por hora.

Anoche soñé contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnado en mi piel. Soñé que te tomaba en mis brazos, que lentamente te besaba mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca.
Tus manos temblorosas se entrelazaban con las mías y me hacían sentir que llegaba al cielo. Coloqué mis manos sobre tu pecho y pude oír como latía tu corazón y en mis oídos ti respirar se agitaba como las olas de un mar bravío.
Anoche... soñé contigo y en mis sueños te hice el amor. Te fui deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín, un tibio rocío se posaba sobre tu piel. Tu boca me decía basta pero tu cuerpo se me entregaba como el sol a la tierra que tiene frío.
Fue entonces cuando realmente toque a la felicidad, fuiste mía esa noche te abracé suavemente como si tuviera entre mis manos a una bella mariposa. Sentí frío pero tú me diste calor necesario para no sentirme tan vacío.
Me fundí en tus labios y tu cuerpo se convirtió en el fruto mas codiciado para mis manos. Desperté llorando al saber que eras ajena para mí; pero soy feliz al saber que cada noche vendrás junto a mí a realizar nuevamente este sueño.
2010-12-26 14:13:23
Re: Romantico
Por enamorada
Tantos poemas y no sabemos para quien es.

Dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque yo tengo mis sospechas jaja.

Por cierto el poema precioso.

Bs
2010-12-26 23:30:05
Re: HOLA
Por annyanna
en verdad la dedicacion esta muy linda . eres muy especial para esa chica , de seguro k ella esta orgullosa de tener alguien como tu . te felicito .