Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Revisión de Perfil

Me extrañaron ?

2011-01-07 03:31:43
Me extrañaron ?
Por meli_22
;) Algunas personas... En mi primera participación en los foros me criticaban MUCHO... Decían que no estaba preparada para un simple juego como la "silla caliente" de echo, no se como se llame, cerraron el foro por que era ofensivo.... Total, todo el mundo agarro tiña contra mi S: Decían que era muy grosera :S o cosas por el estilo y lo malo que llegue a decir fue de un hombre que mediante un foro, de una forma u otra, Quería verme o algo así para tener un "encuentro intimo", otras llegaron a decir que mi perfil no era cierto y :l Pues volví... Si ven esto las personas que se recuerden de mi genial :) Si lo ven los que nunca me vieron mejor aun... Escribanme sus comentarios :)
2011-01-07 04:15:36
Re:
Por MinhaVerde
Hola Meli

Que bueno que hayas regresado

La verdad recuerdo vagamente el incidente ese en la silla caliente. Pero todo bien, no creo que nadie se ponga mal por tu regreso. Al contrario. No se a que opinión te referis con esa que pedís que te demos, pero recuerdo bien tu foto en la playa y creo que te he leido siempre. No me pidas a mi que te diga si lo hiciste bien o mal porque ni me fijé, pero lo que se es que si pienso diferente sobre algo lo escribo y listo, le guste al que le guste y trato (trato) de no volverlo algo personal. Aunque esto último que te digo es más que nada un aprendizaje en el que a veces doy un paso y retrocedo dos; pero sabido es que se muere en el intento y no despues de haber ganado, bueno para los campeones verdaderos es así, y esos son que me motivan y a los que admiro. Espero que mi comentario u opinión te entretenga un poco y que no te desilucione porque solo quise darte una re-bienvenida y bueno por esa razón la hice así: larga... si sos como yo, será un gusto que no estemos de acuerdo en algunas cosas y que seguro se deberán a las diferencias que tenemos de todo (culturales, sociales, edades, personalidades... se sabe no hay un solo criterio para todos, sería muy autoritario e ignorante sostener eso)... pero si sos medio flojona (según mi criterio, lo digo por si fuera necesario jaja) te vas a molestar y lo vas a tomar a título personal y si sos flojasa a título re-que-te-personal. No digo que éto no pueda suceder, me refiero a que en algún momento se vuelva contra tu persona, pero es el tipo de cosas que evito. Y sólo me pasó una vez lo reconozco con un forista que se fue y suelo sentirme culpable con él, con el resto, a menos que no recuerde exactamente ha sido más que nada diferencias conceptuales siempre, por lo menos de mí parte.
de todos modos, para tener una conversación tenemos que empezar por no estar de acuerdo. Si no ¿a que acuerdo vamos a llegar?
Bueno en fin, acá esta una opinión o comentario largo y con el fin de hacertelo largo para que leas y te entretengas, nada más. O tal vez sea solo algo de lo que pediste y no lo sabía. Espero haberte dado una buena bienvenida de cualquier modo.
2011-01-07 06:21:20
Re: Bienvenida Meli
Por Romantico_69
Hola k tal estas , yo la verdad no te conozco pero si te puedo decir k bueno que regresaste, no te arrepentiras, los foros son variados y hay de todo, cuenta con un nuevo amigo, saludos.
2011-01-07 17:44:44
Re:
Por PIRADO
¡¡Huyyy, que buenooo!! ¡¡volvió la Bebotaaa!!!, ¡¡perdón, no puedo escribir más porque debo limpiar el teclado que se me babeó un poco!!, jajaja...
2011-01-08 20:36:31
Re:
Por escarabajitorecargado
FO! pirado al final le tiras los galgos a todas, con la rana juegan al doctor, a mi me queres hacer sonar con una toalla mojada y a esta niña le decis bebota. Fo! que tipo infiel que sos Pirado, fo!
2011-01-08 20:50:32
Re:
Por escarabajitorecargado
Perdon Meli pero se lo tengo que decir a este pibe:

PROMISCUO!!!!!
2011-01-08 21:46:07
MELI!!!!!
Por charlygood
EEEEEEH LA VERDAD NO TE EXTRAñE PERO ME ALEGRO QUE HALLAS REGRESADO ESPERO QUE ESTA VEZ LA PASES MEJOR BESO
2011-01-08 22:28:29
Re:
Por Mickell
Yo me acuerdo de todo lo que pasó. Jajaja, incluso, hasta por hablar a favor, por allí recibí un privado porque se me había mal interpretado en algo. Lo aclaramos por privado aquel forista y yo. Nunca nadie supo nada como deben ser las cosas creo yo, a aquel forista ya no lo veo como a muchos otros como él.