Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

es parte de la vida aunq duela mucho

2008-04-07 03:19:19
es parte de la vida aunq duela mucho
Por pedrito246
lo titule asi xq lo pienso asi, muchas veces nos hacen daño y hasta aveces lo hacemos tambien pero es parte de la vida nunca cause daño a alguien pero si me lo causaron pero se sobrevive como me dijo una vez una amiga un tropiezo no es una caida y es asi.
se sufre lo se pero el tiempo ayuda a curar las heridas.
2008-04-26 21:17:02
Hola
Por Apolito
Es verdad que duele y como pero contra eso lo unico que ayuda es el tiempo nada mas ni palabras ni nada solo el tiempo, a veces nos dan ganas de dormirnos y lenavtarnos dentro de varios meses cuando el dolor ha pasado pero eso lamentablemente o no no se puede hacer.


Yo tambien sufri mucho ( una separacion ) pero bueno siempre trato de buscarle algun lado positivo a todo por mas malo que sea.
2008-06-10 14:32:23
TENES RASON
Por melisa778
ME GUSTO EL MENSAJE LO ESTOY VIVIENDO Y SOLO ESPERO PODER SEGUIR Y CREE EN QUE EL AMOR DE ADOS EXISTE
2008-06-26 22:43:05
no es continua
Por jorge4831
Uno no se da cuenta de lo que es la felicidad hasta que la pierde, pero igualmente, ésta no es continua son momentos, algunas veces se vive ésta en forma mas intensa, pero cuando la pierde se añora hasta la minima felicidad en que viviamos.
2008-08-02 00:23:08
HOY ME PERDONO
Por ISABEL_49
Hoy me perdono (prosa)

Hoy quiero ser condescendiente conmigo misma y encontrar en los retazos de mi alma la fuerza de amor que incesamentemente me ha alimentado, para decirme a mi mismo lo grande que es perdonar. Sanar las heridas que yo mismo me he causado por mi propia libertad, por mi propia decisión, por mi propia entrega y por mi propia contradicción.
Hoy quiero perdonarme las muchas veces que me he olvidado de mí, que no me he atendido lo suficiente para hacerme feliz. Hoy quiero reconocer mis propios errores y la falta de amor propio con que muchas veces me he tratado. Me perdono por todas las veces que me he exigido más de lo que realmente puedo dar y por las veces que me he exigido demasiado poco.
Hoy me perdono, sincera y honestamente por las veces que me he creído ser más de lo que soy y por las veces que me he subestimado. Hoy me perdono por haber consagrado mis últimos años a esperarte sin respuesta, a buscarte sin encontrarte, a amarte ya sin esperanza cierta.
Por las veces que me he negado a olvidarte, hoy me perdono. Me perdono por creer que no puedo vivir sin ti, olvidándome de que soy la primera persona a la que debo hacer feliz. Me perdono por mi tristeza, porque ella me ha negado el derecho a ser feliz. Hoy me perdono con alegría y siembro en mi alma la esperanza en un nuevo día, en un nuevo sol que vendrá a iluminar mis días. Pero, especialmente me perdono, porque al encerrarme en mi propia tristeza me he privado de dar alegría a otros y porque, en seguir amándote, me he negado a amar a alguien más. Por eso y por mucho más, hoy me perdono.

la felicidad es encontrarce con uno mismo y amarce, aprendan a perdonarce y encontrarán su camino sin espinas