Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de EDUARDO_ETRHOTMAIL
Última conexión: Hoy
Datos básicos
▪ Hombre de 46 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Lima (Peru)
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Trabajador, Amable, Respetuoso, Sincero, Cariñoso, Mi lema: "Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazon"
Me gustaría hacer amistad con dama sincera, de buen carácter, con buen sentido del humor y que luego de la amistad podamos ir mas allá de lo virtual, es decir, conocernos en persona. Quizás podamos ponernos en contacto si te agrada mi perfil. Dicen que describirse uno mismo es un poco difícil pero yo digo ¿Porque? Solo tenemos que ser sinceros y decir como somos, lo bueno y lo malo, aunque la tendencia es resaltar casi siempre lo bueno, lo positivo y las virtudes que tenemos y casi siempre dejamos de mencionar las cosas negativas que podamos tener, nuestros defectos, etc, pero ahí va lo mio: Me considero un hombre inteligente, serio y maduro y un hombre maduro realmente sabe lo que quiere, es consiente que se conoce asi mismo lo suficiente para poder saber Como, Cuando, Donde y con quien quiere, puede realizar y lograr algo. No soy perfecto pero si soy autentico, se muy bien que no tengo el prototipo de hombre hermoso y guapo que la mayoría de mujeres anhela y quiere y es que desgraciadamente hoy en día el atractivo físico se a vuelto tan "indispensable" tanto que la gran mayoría de personas y me incluyo nos dejamos llevar por una cara y/o cuerpo bonito y dejamos de lado lo que es realmente importante, aquello que nunca dejara de ser: Los sentimientos porque yo pienso de que sirve que una persona sea bonita, hermosa si por dentro esta vacía, no sabe pensar o solo expresa pensamientos incoherentes.
Quizás muchas damas no me consideren y no me vean atractivo ó guapo y valgan verdades que es cierto, no me considero así Y ES QUE LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS pero lo compenso con otras cualidades y actitudes. Soy y me considero UN HOMBRE MADURO, serio en todas las decisiones y actos de mi vida, también soy un hombre trabajador, no tengo vicios como por ejemplo El Alcohol o El Cigarro, NO FUMO, todo lo que tengo me lo debo a mi mismo, porque me lo he ganado en base a mi sudor y esfuerzo, NO SOY hijito de mamá y papá al que le dan de todo, como plus también me encanta cocinar y me considero un muy buen cocinero y si no sabes cocinar ps yo te enseño, jejeje. Solamente creo en Dios y su hijo Nuestro Señor Jesucristo, soy de las personas que cuando alguien necesita mi ayuda soy el primero en ir a apoyar, por eso corro una vez al año en las carreras de Nike para estar en forma si necesitan mi ayuda, hago ejercicio regularmente para mantenerme en forma ya que me gusta cuidar mi aspecto personal y estar siempre pulcro ps como dice el dicho: MENTE SANA EN CUERPO SANO. Soy ocurrente, me encanta la música, es una forma de expresión única, despierta tus sentidos. No me gusta mucho la cerveza pero sí el vino, si es dulce mucho mejor y claro que es mejor en buena compañía y excelente charla. No soy mucho ó exageradamente de salir a discos o de rumba, mas bien soy un tipo casero que prefiere la tranquilidad del hogar y ver una película pero eso no quita que por ahí pueda salir a bailar, a un karaoke o tomar un vinito de vez en cuando, claro que sin llegar a excesos. Me encanta la comida china, pero no uso palitos pero cuando tomo vino me pongo chinito jejejeje, solo soy alguien que vale la pena conocer.
Me agradaría conocer a personas que siempre perseveren en un objetivo hasta lograrlo ó intentarlo, detesto las mentiras y la deslealtad, sobretodo como pareja, las cosas se dicen tal como son, sin ocultar nada, de igual manera estoy en contra de la violencia contra los animales y sobre todo la violencia en contra de la mujer en cualquiera de sus formas, estoy convencido que la comunicación es el mejor método para expresar lo que uno siente o piensa y por ende es el mejor camino para lograr una buena y mejor relación. Ahora paso a decir que aveces soy un poco impaciente,como todo Tauro en general tengo el caracter fuerte y eso muchas veces me ocasiono problemas porque no me gusta quedarme callado y digo las cosas tal y como son, me gusta que las cosas me salgan perfectas, tengo mis defectos como cualquier ser humano, pero se reconocer mis errores y pedir las disculpas de ser el caso, mi lema es: "TRATA A LOS DEMÁS COMO DESEAS QUE TE TRATEN A TI MISMO". Si te agrado mi perfil y eres una mujer decidida ya sabes que puedes hacer para poder estar en contacto. Gracias por tu valioso tiempo, DIOS te bendiga.
Primera cita ideal
Si es en compañia agradable el lugar es lo de menos. Se puede pasar una 1ra cita incluso hasta caminando y conversando.
Aspecto fisico
▪ Pelo negro
▪ Cuerpo punto medio
▪ Se ejercita regularmente
▪ Etnia latino/a
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Su relación más larga duró más de 10 años
▪ ¿Para que busca pareja? Para construir una familia poco a poco (a eso apunta)
▪ Estando en una relación: Necesita negociar un equilibrio entre tiempo en pareja y tiempo personal
▪ Opinión sobre el matrimonio: Es importante, le gustaría casarse en el futuro
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Personalidad y costumbres
▪ ¿Le gusta bailar? Más o menos...
▪ Le gusta cocinar
▪ Orden: Le encanta mantener todo lo mas impecable posible
▪ Ninguna alimentación en especial
▪ Super familiero/a. Le encanta pasar tiempo en familia
▪ Es bastante extrovertido/a y sociable con todo el mundo
Pensamiento
▪ Tradicional, pero de mente abierta hacia lo diferente
▪ Lugar de origen: Ciudad
▪ Le interesa la espiritualidad
▪ Religión: Cristiano
▪ Se considera creyente... pero relajado/a
▪ Ideas políticas: Otro punto de vista
Otros datos
▪ Estudios cursados: Secundario
▪ Objetivos: Ambicioso/a
▪ Tiene vehículo propio
▪ Mascotas: Gato
▪ Habla inglés
▪ Signo: Tauro
Intereses
Jugar ajedrez, Idiomas, Natacion, Internet, Futbol, Mecanica, Cine
Anuncios
...
Últimas personas cerca de EDUARDO_ETRHOTMAIL (ordenadas por última conexión)
esperanza2019
De Lima, Lima, Peru
▪ Mujer de 37 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Independiente
▪ Interesada en formar una pareja
AMAME MUCHO COMO YO TE AMARE A TI
Soy una mujer de palabra , piel trigueña, ojos marrones, mirada soñadora. saludable y sin vicios de ningún tipo. Muy Trabajadora, responsable honesta, sincera y servicial. Inteligente, románt (...)
Katiuska_4
De Lima, Lima, Peru
▪ Mujer de 37 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Asiste
▪ Interesada en formar una pareja
Simplemente Yo
Simplemente me dedicó a trabajar Ir al cine o hacer caminatas
Elias_54
De Lima, Lima, Peru
▪ Hombre de 44 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Amor respeto
Soy una persona alegre.. Con ganas de hacer feliz a la persona q este a mi lado.. No soy machista para nada... Creo en el amor q se basa en el amor respeto....
Sureno1957
De Lima, Lima, Peru
▪ Hombre de 62 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Transportista
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Respetuoso
Soy una persona sencillo humilde k sabe respetar K kisiera encomtraste a una Mujer de buenos sentimientos Para tener una relation estable y y compartir con mi pareja Buenos momentos. Tener visa (...)
gustavo_20
De Lima, Lima, Peru
▪ Hombre de 39 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Independiente
▪ Interesado en formar una pareja
uno nunca sabe lo q puede hasta lo intenta
Me llamó luis soy de lima tengo 35 años me consideró persona alegre divertido cariñoso respetuoso busco amistad para formar una linda amistad con el tiempo algo mas serio como se den las cosas
juninho
De Lima, Lima, Peru
▪ Hombre de 27 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Ingeniero de sistemas
▪ Interesado en formar una pareja
la vida es una sola aprovechala
Trabajo de lunes a viernes y me gusta que la personas que me rodean también tengan responsabilidades,aun así soy una persona a la que le gusta intentar cosas nuevas en la vida ,soy del signo escorp (...)
Marian_t_1
De Lima, Lima, Peru
▪ Mujer de 45 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Mi profesión
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Siempre con optimismo
Tengo una visión positiva de la vida, me gusta aprender y deseo conocer personas cultas, educadas, respetuosas con quien entablar una bonita amistad con mucho diálogo y compartir e intercambiar infi (...)
Blancaes
De Lima, Lima, Peru
▪ Mujer de 50 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Trabajo independiente
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Inteligente
Bueno les contare que soy una persona sencilla, alegre, de mente positiva, con buenos principios morales, soy sincera, solidaria, me gusta la verdad en la otra persona y lo que no me gusta es la menti (...)
CARLIO
De Lima, Lima, Peru
▪ Hombre de 40 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independiente
▪ Interesado en formar una pareja
Curioso
Viajero constante, me gusta salir pero sin excesos, ingrese a esta pagina para hacer nuevas amistades.
Anuncios