Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de GIZMODUCK
Última conexión: La semana pasada
Datos básicos
▪ Hombre de 35 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Tijuana (Mexico)
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Busco el Amor Verdadero en una Mujer!
Vivimos en Tiempos Críticos, difíciles de manejar. Y el aspecto de las "relaciones humanas" no es la excepción. Pero son críticos, no por fuerzas místicas o sucesos ajenos a nosotros, sino porque la Mayoría de las Personas (98%) no conducen sus Vidas por los Valores Morales y no Respetan los Principios establecidos de la Vida. No existe tal cosa como “Crisis de Valores Morales” en la actualidad, pero lo que sí existe son Personas que atraviesan Crisis en sus Vidas por no conducirse por los Valores Morales. Ante esto, en realidad lo que tenemos en nuestras relaciones es el resultado de: Cosechar lo que Sembramos, así como el resultados de nuestros pensamientos.
La mayoría de las personas en sus Relaciones Amorosas, juegan el Papel de Víctimas y culpan a los demás de sus desgracias. Y como no han aprendido realmente de sus acciones, ni se han hecho responsables de sus acciones, buscan a alguien que venga a su "rescate". Como no aprenden a ser Felices por su Cuenta, “buscan” a otra persona que los haga felices, con el pretexto de “que juntos podemos llegar a ser felices”. La realidad es que no puedes ser Feliz con otra persona hasta que no aprendas a ser Feliz por tu cuenta.
Busco una mujer que forme parte del 2%, que al igual que su servidor aplique la Regla de Oro: "Tratar a los demás como les gustaría que los trataran". Que conduzca su vida por Valores Morales como son: Humildad, Inteligencia, Nobleza, sencillez, Responsabilidad, Trabajadora, Luchona, Positiva, empatía, entre otros.
Es muy importante estar conscientes de los Tiempos Críticos en que vivimos. No para vivir con Miedo, sino para estar Alertas y tomar decisiones conscientes. La vida es una total bendición y una maravilla. Los años que vayamos a vivir son pocos. Lo menos que podemos hacer es valorarla y vivir cada segundo al máximo, siendo agradecidos y contagiando esa alegría.
Busco el amor verdadero en una mujer, no para ser feliz, ya lo soy, sino para compartir un Estilo de Vida. Ante esto, soy muy agradecido con Dios y la vida y por consiguiente: soy feliz. Busco a alguien que también quiera el amor verdadero y no acepte menos, no como palabras bonitas que cualquiera puede decir. Sino como una mujer que está convencida y es su sueño el tenerlo, y no acepta algo menos que eso.
Cuanto me enferma darme cuenta de la realidad que vive el 98% de las Mujeres de hoy en día que no conducen sus vidas por los Valores Morales. En la actualidad este porcentaje de mujeres buscan al "Mejor Postor"—según ellas— al hombre que les cumpla sus caprichos, las consienta, las adule, les diga lo que quieren escuchar, no las contradiga, acepte sus “Términos y Condiciones” Injustos, aunque luego dichos hombres: les cobren la Factura por ello. Que enfermo resulta ser que este porcentaje de mujeres son de aquellas que tienen muchos contactos por Whatsapp, platican con uno y con otro—buscando según ellas—: la mejor opción. ¿Y por qué tendrían ellas que enfrentar las consecuencias negativas de sus acciones al actuar sin Valores Morales si nomas se dan la vuelta y tienen—según ellas— muchas opciones de hombres?¿Porque cambiar y trabajar en Valores Morales si por el hecho de ser bonitas o por ser mujeres muchos hombres les seguirán haciendo caso? Este porcentaje de mujeres busca "al mejor postor" y en el caso del mismo porcentaje de hombres, buscan "solamente aventuras sexuales". Este comportamiento de ninguna manera es exclusivo de una página o chat como este sitio: esto sucede a diario en todos los campos, en todos los niveles. Este medio resulta ser solamente una herramienta para comunicarse con personas, lo que determina lo que hay en el corazón de una persona serán sus Valores Morales. No se puede amar, cuando para empezar no se sabe lo que es AMOR. No se puede ser Justos cuando para empezar no se sabe lo que es la Justicia.
Primera cita ideal
Con total sinceridad y que se expongan las verdaderas intenciones de los dos. Para en caso de detectar el que no somos "compatibles", evitar perder nuestro valioso tiempo. Pero... si se detecta que existen grados de compatibilidad, comenzar con el emocionante y magico proceso de conocernos. Ya que de ser así, podemos tener con esa persona nuestro último primer beso.
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo delgado
▪ Etnia otra etnia/raza
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Pensamiento
▪ Religión: Otra religión
▪ Ideas políticas: Otro punto de vista
Otros datos
▪ Signo: Libra
Intereses
Me gusta leer, Convivir con mis seres queridos, Jardinería, Cocinar, Juegos de mesa, Caminar, Correr, Contemplar y disfrutar la naturaleza, Escuchar musica (clasica, Opera, Jazz, Etc), Ver películas (documentales, Caricaturas etc), Meditar, Analizar, Reflexionar, Ser agradecido, Planear, Escribir. etc
Anuncios
...
Últimas personas cerca de GIZMODUCK (ordenadas por última conexión)
diablito663
▪ Hombre de 28 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Licenciado
▪ Interesado en formar una pareja
Dedicado
Me gusta mucho la nutricion el ejercicio y hablar de la vida cotidiana. Me considero una persona de confianza y que puede hablar de cualquier tema; soy de mente abierta y no tengo ningun problema con (...)
Segrio726
▪ Hombre de 28 años, 1,78 m (5'10'')
▪ No especificado
▪ Interesado en aventuras sin compromiso
Busco amigas para pasar un tiempo agradable
Me gusta cocinar, salir, ir al cine o al teatro, ir a eventos artisticos pero tambien me gusta ver peliculas en casa
▪ Hombre de 27 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Analista de sistemas de información
▪ Interesado en aventuras sin compromiso
sencillo, simpático, cariñoso :3
Soy una persona muy simpática y tierna, también algo burlesco y risueño. Me gusta que me cuenten de todo, adoro escuchar a la gente y dar mis puntos de vista, soy una persona que habla muy honesta (...)
Lupita_Pardini
▪ Mujer de 40 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Negocio propio
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Hola
40 años Viuda ,tengo una hija de 17años, soy una mujer emprendedora y trabajadora,no busco dinero ni que me den y menos dar ,la intención es encontrar un hombre que pueda compartir un poco de su vi (...)
whatis1ife
▪ Mujer de 26 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Cajera
▪ Madre
▪ Interesada en aventuras sin compromiso
alegre
Soy alegre y medio loca como cualquiera y muy platicadora, quiero conocer nuevas personas con quien poder pasar un rato agradable y tranquilo.
Pollito_97
▪ Hombre de 20 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Trabajo
▪ Interesado en formar una pareja
Conociendo gente nueva
•soy un hombre dedicado a mi trabajo •un poco serio pero cuando entro en confianza soy muy relajista •trabajo en una fábrica •trato de mejorar día con dia
▪ Mujer de 54 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Ama de casa
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
sensual
Soy una mujer alegre, me gusta sonrreirle a la vida, soy positiva, me gusta la musica, me gustaria encontrar a un hombre alegre cariñoso, positivo.
raulcervantesvillasenor
▪ Hombre de 52 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Prefiero no decir
▪ Interesado en formar una pareja
buscando mi companera de mi vida
soy alto delgado muy sencillo y limpio honesto busca dama que valore a su pareja que este con uno en las buenas y malas sin vicios de buenos sentimientos ordenada limpia muy sincera de buen car (...)
▪ Mujer de 55 años, 1,52 m (5'0'')
▪ Promotora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Química, tolerancia, respeto=amor
Trabajo, me gusta salir a caminar, bailar, ir a museos, leer. Apoyar en servicio a la comunidad. Soy muy cariñosa, tolerante y comprensiva, y me gusta viajar. Mi meta es terminar mi carrera, y tene (...)
Eduardo_45
▪ Hombre de 27 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
busco pareja
Soy detallista me considero romántico y acerla sentir única cuando esta ami lado
Anuncios