Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de Oceano_2
Última conexión: Hace 3 meses aproximadamente
Datos básicos
▪ Hombre de 46 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Melo (Uruguay)
▪ Desocupado
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
UN HOMBRE MUY ESPECIAL, EN BUSCA DE UNA PRINCESA MUY ESPECIAL, PARA AMISTAD Y LLEGAR AL AMOR.
AVISO: EL SIGUIENTE TEXTO ES SÓLO PARA MUJERES (EXTRAORDINARIAS), HETEROSEXUALES, HONESTAS, SERIAS, GUAPAS, VALIENTES, MADURAS, CON CRECIMIENTO INTERIOR, INTELIGENTES Y PREFERENTEMENTE CREYENTES EN DIOS (POR FAVOR: LEE DETENIDAMENTE Y CON MUCHA ATENCIÓN, EL SIGUIENTE TEXTO, PARA ESTAR SEGURA DE QUE ME QUIERES CONOCER O NO. GRACIAS).

COMIENZO DEL PERFIL.

ASÍ ME DEFINO:

Hola, en primer lugar, gracias por visitar mi anuncio. Y en segundo lugar, te diré que soy una persona normal. Con virtudes y defectos. Y por ser positivo, te contaré ALGUNAS DE MIS VIRTUDES y/o como me ven los demás.
Los que me conocen me consideran un hombre simpático, por ser educado, con normas éticas y morales, honesto, respetuoso, atento, amable, humilde, ordenado, prolijo, con cultura general, patriota, de buenas ideas, buenos sentimientos, con carácter dócil (cuando quiero), limpio, puro y sano.
Soy un hombre heterosexual, soltero, sin compromiso y sin hijos. No fumo y tomo alcohol muy rara vez, con moderación y en ocasiones especiales.
Me considero una persona seria y formal en mi proceder. Soy inteligente, espontáneo, sincero, FIEL, CONFIABLE, compañero, complaciente, comprensivo, extrovertido y divertido. Emprendedor y responsable.
Soy varonil. Muy cariñoso, romántico, apasionado y fogoso. En lo sexual puedo ser muy tierno y como digo, cariñoso. Pero sobre todo soy duro y pasional. Más allá de que lo físico no importa o no debería importar, ya que el verdadero amor lo que ama es la esencia del ser humano, es decir: Su espíritu o su corazón como le quieras llamar, creencia que sostengo plenamente, en este caso y por desarrollar brevemente el presente concepto, debo decir que: Obviamente que la intensidad de dicha pasión, depende del deseo que ella me provoque y de la actitud que esta persona adopte (únicamente) para conmigo.
Trato de vivir la vida con alegría y energía. Visualizando lo positivo a lo negativo.
Soy seguro de mi mismo. Se bien lo que quiero y hago todo lo posible por alcanzar mis metas y conseguir mis objetivos en la vida.

ACLARO QUE PUEDO PROBAR CADA CONCEPTO QUE EXPRESO TANTO EN ESTE PERFIL, COMO TAMBIÉN EN LOS CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS DEL MISMO. Digo esto porque mucha gente utiliza esta vía (internet o facebook), para mentir y crear falsas personas y falsas expectativas.

MIS GUSTOS:

Me gusta el ruido, la gente, la noche (salir a tomar algo, bailar, etc). Aunque también disfruto de los momentos de paz y de tranquilidad. Y por supuesto de las cosas sencillas de la vida. Como ser una caminata, un paseo, etc.
Me encanta abrazar apretada pero suavemente, con mis piernas y pies, a mi pareja, que reitero, de momento no tengo, a la luz del fuego, de la luna, o de las velas. Y escuchando música romántica, el romper de las olas en la arena, o sintiendo el agua tibia en una piscina, compartir miradas, besos, caricias, un te quiero, te amo, al oído y sentir su calor y su perfume.
Me gusta expresar y hacer el amor con ella. Para hacerla gozar y vibrar al máximo. Complaciendo y satisfaciendo sus deseos, a la vez de hacer realidad sus fantasías. Y por supuesto, entregándole con un beso, todo mi corazón y mi cariño. Para que juntos disfrutemos de todo el placer y del amor.

Me encanta acampar, la campaña cimarrón, los desafíos y los retos (principalmente los peligrosos y arriesgados), la formula 1, las motos [particularmente de alta cilindrada (que no tengo, ni puedo andar)], el rally Dakar, las carreras de aventuras (que no puedo practicar), el paracaidismo, el maratón y ultra maratón, el fútbol (este hobby no lo practico por ahora por falta de oportunidad), las artes marciales, las artes marciales mixtas, el kick boking, el boxeo tailandés o Muay Thai, el boxeo (estas cinco últimas disciplinas deportivas sólo las miro. Pues no las puedo practicar), hacer ejercicios físicos, trotar, el cine (películas bélicas, de acción y de aventuras), escuchar música (preferentemente oldies y dentro de éstos, baladas), etc.

LO QUE BUSCO:

Quiero conocer una mujer heterosexual, soltera, divorciada o viuda, sin compromiso, que no fume y que no tome alcohol o que lo haga con moderación y en ocasiones especiales.
Una persona que quiera una relación seria y formal conmigo. [Por favor, abstenerse mujeres en pareja y casadas (incluso si están separadas)].
Una mujer, en lo posible, sin hijos y de 22 a 50 años de edad. Que sea entre otras cosas, lo más PARECIDA posible (NO TIENE QUE SER IGUAL), a lo que sigue:

Una persona simpática, por ser sincera, sensible, sencilla, FIEL, CONFIABLE, compañera, complaciente, cariñosa, COMPRENSIVA, PACIENTE, fuerte tanto interior como exteriormente y sumisa u obediente [Como Cristo hijo de Dios, si existe, reconoció y acató la Autoridad de sus hermanos aparentemente inferiores a él espiritualmente, sometiéndose VOLUNTARIAMENTE a su empeño, ley o mandato.
A modo de RESUMEN, lejos de ser un capricho del género masculino o un concepto machista, la palabra Sumisión (cada vez más difícil de aceptar en el género femenino), está contenida y es contemplada en la Biblia (lee sobre ese tema).
El concepto establece que Dios es cabeza de Cristo, Cristo es cabeza de la Iglesia y el hombre (esposo) es cabeza de la mujer (esposa).
Todos (incluyéndome) le debemos sumisión a Dios. Y en lo que respecta al matrimonio y/o a la familia, la misma debe tener una Estructura Vertical y Ordenada de Autoridad. En ese sentido, la esposa debe someterse VOLUNTARIAMENTE a su esposo, consciente y libremente elegido por ésta, como mejor manera de PREDICAR CON EL EJEMPLO el Amor y Sumisión de Cristo hacia Dios y hacia sus hermanos, amando, sirviendo, cuidando, obedeciendo y respetando a su Esposo.
En ese orden, el hombre, no juega un papel menor, ni mucho menos más fácil. Por el contrario: Le toca la parte más difícil. Ya que éste, como Líder y Jefe de su familia, debe estar preparado en todo momento y lugar, para sacrificarse, ser JUSTO, defender y dar la única vida que tiene por su flia (mucho más que la mujer), compuesta entre otros y en este caso por su Esposa, a quien eligió como la mujer de su vida, para darle todo su AMOR y RESPETO.
Otro caso donde se puede apreciar claramente la REALIDAD de la Sumisión u Obediencia a la Autoridad, es en la misma NATURALEZA. Concretamente y sobre todo en las manadas de animales salvajes.
Después de leer la anterior reflexión, alguien podría decir: Bueno pero los animales salvajes se organizan así porque no tienen Capacidad Intelectual. Es decir y entre otras cosas: Raciocinio, inteligencia y capacidad de comprensión, para darse cuenta de que lo más justo y sensato es la igualdad de género, en esta oportunidad en un grupo familiar.
¿Por qué debe haber un Líder? ¿Por qué no actuar de común acuerdo con la pareja de uno? Y si tiene que haber un Jefe de familia que tenga la última palabra, por ejemplo para los casos en los que no haya coincidencias: ¿Por qué debe ser el hombre y no la mujer? Después de todo las decisiones se toman con la cabeza y no con el físico. Por lo que el concepto de “La Ley Del Más Fuerte”, no viene al caso.
Son preguntas interesantes. Como también lo son las de que: ¿Por qué Dios es un término masculino? ¿Por qué éste ELIGIÓ tener un hijo VARÓN y no una nena? Hay una razón poderosa por la cual eso es así. Y que nosotros los humanos no sepamos cual es o no lo entendamos, ya sea porque no nos conviene o por lo que fuere, es otra cosa.
Cristo no tiene menos valor que Dios. Sin embargo, el primero se SOMETE VOLUNTARIAMENTE al segundo para lograr que haya lo que se expresó anteriormente: Una Estructura Vertical y Ordenada de Autoridad, como única manera de posibilitar la existencia y supervivencia en este caso de la familia UNIDA].
QUE TENGA LA CAPACIDAD DE VER MÁS ALLÁ DE SUPERFICIALIDADES. COMO LO MATERIAL O LO FÍSICO. Y QUE VALORE AL SER HUMANO POR SU CONDICIÓN DE TAL. Como entiendo que es la principal cualidad de una persona con verdadero crecimiento interior (Esto lo digo porque soy un hombre con capacidad diferente. Tengo una limitación motriz en mis miembros superiores, la cual hace que no pueda contar con ellos para casi nada. Como consecuencia de dicha disCAPACIDAD tengo asimismo cierta dificultad para hablar y caminar.
POR FAVOR NO PREJUZGUES. YA QUE CASI SIEMPRE SOLEMOS HACERNOS UNA IDEA EQUIVOCADA DE LA OTRA PERSONA.
Mejor conóceme en persona. Experimenta conmigo más de una vez y después juzgas.
No lo digo por mí. Pero, así como es el de la mujer, si prejuzgas, te puedes perder una de las cosas más importantes de la vida. Como es, el amor de un buen hombre).

Una mujer educada, con normas éticas y morales, honesta, respetuosa, responsable, atenta, amable, seria, valiente, guapa (en el sentido de animosa, bizarra y resuelta), carismática, humilde, segura de si misma, inteligente, madura, emprendedora, ordenada, prolija, con cultura general, patriota, con objetivos en la vida, limpia, pura y sana.
Una persona activa, con energía y ganas de vivir a pleno.
Que sea divertida, alegre, con sentido del humor, que le guste salir, la música, bailar, etc. Y que al mismo tiempo sepa disfrutar de los momentos sencillos y tranquilos. O como muchos dicen, los pequeños grandes momentos de la vida. Como ser un amanecer, una puesta de sol, un día de lluvia, etc.
Una mujer audaz, muy romántica y sensual (ardiente, apasionada, expresiva). Que le guste el contacto físico y hacer el amor conmigo.
En lo posible, que tenga espíritu de práctica de actividad física (trotar, aparatos, gimnasia, etc). Y que le agraden algunas de las disciplinas deportivas, así como también algunos de mis otros gustos que menciono en el 2º item.
Que le agrade o que no le moleste mirarme y tocarme cuando esté sudado, por ejemplo cuando haga ejercicios físicos.
Una persona que en lo posible sea
multifuncional, independiente en todo sentido y/o autosuficiente. De manera tal de que no me necesite para nada. PERO QUE ME QUIERA PARA TODO.

FIN DEL PERFIL.

CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS SOBRE MÍ Y SOBRE ELLA:

Espero que te haya gustado el perfil que acabas de leer. Te cuento que como puedes ver en mi/s fotografía/s, físicamente, no soy el príncipe Felipe de Borbón. E interiormente, no soy Cristo o Dios. Por citar sus normas éticas y morales y sus convicciones espirituales respectivamente (aunque siempre me esfuerzo por actuar correctamente).
Tampoco sé si me lo merezco o no. Si es justo o injusto. Y si hago bien o mal. Pero, como la gran mayoría de los hombres, en lo posible, también quiero tener a mi lado a una mujer bonita y sexy.
Una mujer, a la que yo le guste. Que me desee, que me quiera, que me ame, que se desviva por mí, que tenga miedo de perderme (como yo a ella), que viva por mí y para mí [que me priorice a todo y a todos, que tenga tiempo para mí y/o espacio para el romanticismo y que en definitiva: Estando dispuesta a todo por mí: Por estar a su vez perdida y apasionadamente enamorada y por lo tanto, siendo capaz de hacer cualquier cosa por esa persona en este caso yo, como entiendo que así es el VERDADERO AMOR (loco, incondicional y desinteresado), el cual por lo menos en mi opinión no debería interpretarse como una adicción, enfermedad o como una obsesión por alguien sino que en todo caso, dicha obsesión es la más pura y profunda expresión de ese amor, me haga el hombre más feliz del mundo]. ENAMORÁNDOSE DE MIS DEFECTOS EN GENERAL (aunque sea o aunque parezca morboso), además de mis virtudes. COMO YO PROMETO DEVOLVERLE TODO LO QUE ME DE, DE LA MISMA MANERA (excepto pasar toda la tarde en un shoping o esperarla dos horas en una tienda para mujeres).

Lo siento. Lo siento mucho por mí y por ella. Siento que se trata de un egoísmo de mi parte. Pero es así. Dicen que soy un hombre con muchas virtudes. Por lo que algún defecto, debo tener.

A veces pienso que pido mucho en el amor. O que la mayoría de los conceptos que expreso en los dos últimos items de este ya extenso texto, están más en el terreno de la fantasía, que de la realidad. Y hablando de la realidad, yo estoy aquí. Y soy real. Por lo que por más que lo pienso, no veo porque no pueda existir una persona, no que sea exactamente igual, pero si, que COINCIDA LO MÁS POSIBLE, con la mujer que busco y conmigo.

Mis intenciones son sanas y serias. No me gusta la mentira, ni busco una aventura.
Si bien estoy a la búsqueda de la mujer de mis sueños, en principio quiero una amistad sincera, desinteresada y duradera. Una amiga para poder hablar de cualquier tema. Los profundos y de los otros. Alguien en quien confiar Y QUE ME PUEDA ENTENDER. Una verdadera amiga. Que esté siempre, también a través de la distancia, en los momentos malos y buenos de la vida. Y que el tiempo o mejor dicho, el conocimiento mutuo, diga que pasará después.

Para mí, no existe la falta de tiempo para hacer algo. Si, la falta de voluntad y de real interés, por algo o alguien. Con esto me refiero en este caso, a que si no tienes tiempo para escribir y mantener una comunicación fluida conmigo (mínimo una vez por día), entonces por favor no me contactes. Tampoco me escribas para reprocharme, criticarme o burlarte de mí por lo que he escrito.
Yo, en caso de no compartir tu concepto, no sólo no te lo discuto, si no que además, respeto tu opinión.
Por favor: Respétame tú también. Además, es muy fácil bloquear y/o denunciar a molestos.

Si eres uruguaya, tienes foto/s actualizada/s de ti, das información principalmente con tus propias palabras sobre ti y sobre el tipo de hombre que te gustaría conocer, puedes probar en el primer encuentro personal, que eres la mujer que aparece en la/s fotografía/s y todo lo que dices en tu perfil, ESTÁS SEGURA DE QUE ME QUIERES CONOCER y te sientes identificada con la mayoría de los conceptos que has leído EN TODOS ESTOS ITEMS, en verdad, me gustaría conocerte.
SÓLO RESPONDO LOS MENSAJES DE PERFILES Y DE SRTAS. Y/O SRAS. QUE CUMPLAN CON TODAS ESTAS CONDICIONES.

No me siento orgulloso de mi condición de persona con capacidad diferente. Pero si todos somos únicos, nosotros lo somos aún más. Por lo que si realmente quieres vivir una experiencia única, original, diferente, intensa y por qué no, hermosa, escríbeme un mensaje en español. Y hablando de mensaje, si me tienes paciencia, también podemos chatear. Digo si me tienes paciencia, porque no escribo a la misma velocidad que la mayoría.

Vamos, anímate, Conóceme en persona y experimenta conmigo más de una vez.

Dicho con todo el respeto que te mereces de mi parte, pero frontalmente: Demuéstrame que eres MUJER (contactándote conmigo y conociéndome). Demuéstrame que eres VALIENTE. Demuéstrame que te ATREVES. Demuéstrame también, que no ERES UNA MÁS DEL MONTÓN, que sólo busca vivir experiencias normales. O mejor dicho comunes, corrientes y sobre todo, FÁCILES, en comparación con la que te propongo yo. Aquí te espero.

Gracias a todas las amables Srtas. y Sras. que me han escrito, entre otras cosas para saludarme, manifestarme su admiración por como soy y por lo tanto felicitarme por lo que he escrito. Y también decirme que les conmovió muchísimo lo que escribí, que soy el hombre ideal de muchas mujeres (SEGÚN ELLAS, INSISTO) y que me desean toda la suerte del mundo en mi búsqueda.

Agradezco y valoro mucho la manera de sentir así como las palabras de todas las Srtas. y Sras. que como digo, me han escrito y de las que supongo que me escribirán. Pero……….. también pregunto ¿Es que no hay una uruguaya que sea extraordinaria y/o especial, ENTRE OTRAS COSAS POR TENER EL VALOR, EL CORAJE, A LA VEZ DE SER TAMBIÉN LO SUFICIENTEMENTE MUJER como para escribirme un mensaje y decirme que no le importa que yo sea un hombre con limitación motriz y que me quiere conocer porque siente que tiene varias coincidencias con la mujer que busco y conmigo?
¿Qué hay de ti? Si, a ti que estás leyendo te pregunto.

No quiero ser reiterativo. Pero considero importante volver al tema de los prejuicios. Antes de pensar, creer, suponer o imaginar algo, (cumpliendo con todas las condiciones anteriores), escríbeme un mensaje, ya sea para preguntarme lo que quieras, como también para comenzar a conocerme y experimentar conmigo. Con gusto te responderé.

Recuerda que conocer y experimentar con alguien significa (al menos para mí), no juzgar con un primer encuentro o poco tiempo de contacto personal.
Es cierto que la primera impresión o contacto personal, es muy importante. Pero en mi opinión, contrariamente a lo que muchos pueden creer, con un primer encuentro directo y personal, no conoces a la otra persona y no sólo no puedes juzgar con propiedad, si no que además, casi siempre te haces una idea equivocada de la misma.

No lo digo por mí. Pero puedes salir PERDIENDO MUCHO. Y muchas veces, el crucero del VERDADERO AMOR, PASA SÓLO UNA VEZ.

POR FAVOR: CUANDO ME CONOZCAS Y MIENTRAS LO ESTÉS HACIENDO, DAME TIEMPO Y TENME PACIENCIA. Y después de un lapso y de haber hecho uso de toda tu CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN, juzga si colmo la mayoría de tus expectativas o no. Si valgo la pena o no valgo la pena para ti.
Y desde mi punto de vista, para saber bien eso, primero tienes que DARME UNA OPORTUNIDAD, POR FAVOR: Sólo una me bastará, para demostrarte entre otras cosas, todo el CARIÑO, el AMOR y la PASIÓN, que tengo para darte, sólo a ti.

Por si te preguntas porqué escribí un texto tan extenso y con tantos conceptos, eso es porque la información, es la principal arma contra la discriminación. Y también porque como expresé antes, soy un hombre SERIO Y CONFIABLE. Porque quiero una relación SERIA Y FORMAL y porque realmente estoy interesado en encontrar a esa persona especial que estoy buscando. Además, que haya escrito tanto, es prueba de que tengo auto conocimiento y de que como ya dije, se bien lo que quiero.
Otra razón es porque quiero evitar a toda costa las desilusiones y los malos entendidos, en el sentido de que en el futuro ella me podría decir algo así como: “Aaaahhhh……… Pero si yo hubiera sabido que eras así, no te hubiera escrito en aquel momento eligiéndote como el amor de mi vida”.

Muchas personas no son serias ni confiables. Y por lo tanto, tampoco quieren una relación seria y formal. Asimismo sucede que la inmensa mayoría de las personas no se conocen a si mismas y no saben lo que quieren o lo que buscan. Por eso, tampoco quieren o saben hacer un perfil principalmente con sus propias palabras (describirse y describir a quien buscan). También puede ser que o no están realmente interesadas en encontrar a ese alguien especial o tienen miedo del que dirán. Tienen miedo de dar la cara. Y si la dan, no se atreven a darse a conocer asimismo por escrito.

Dicen los entendidos en el tema, que cuánto más información detallada se ofrezca sobre uno y sobre lo que busca, más posibilidades hay de encontrar a ese alguien especial y/o de que ese alguien lo encuentre a uno.

Por si te lo preguntas también, te cuento que el de la/s foto/s soy yo. Todos los conceptos que expresé anteriormente en los cuatro items de este texto SON VERDADEROS y como dije en el 1º item, PUEDO PROBARLO. Todo el texto lo escribí yo y con mis pies (dicen que no todos podemos hacerlo).

Gracias por tu atención, tu comprensión y tu tiempo.
Y si no es molestia, me gustaría que pensaras bien en todo lo que has leído, por favor.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Primera cita ideal
Para mí la cita ideal sería un momento ameno, tranquilo, distendido y romántico, en el que los dos tuvieran paciencia, comprensión y llevaran paz al otro y en un lugar igualmente tranquilo, apacible, bello y solitario.
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo delgado
▪ Se ejercita regularmente
▪ Etnia blanco/a (caucásico/a)
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Su relación más larga duró menos de 1 año
▪ ¿Para que busca pareja? Para construir una familia poco a poco (a eso apunta)
▪ Estando en una relación: Le encanta pasar la mayoria del tiempo en compañia de su pareja
▪ Opinión sobre el matrimonio: Es importante, le gustaría casarse en el futuro
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Personalidad y costumbres
▪ ¡Le gusta bailar!
▪ Le gusta cocinar
▪ Orden: Le gusta mantener el orden, pero sin exagerar
▪ Ninguna alimentación en especial
▪ ¿Le gustan las reuniones familiares? Ocasionalmente, de vez en cuando
▪ Es bastante extrovertido/a y sociable con todo el mundo
Pensamiento
▪ Tradicional, pero de mente abierta hacia lo diferente
▪ Lugar de origen: Campo
▪ Le interesa la espiritualidad
▪ Religión: Católico
▪ Se considera creyente... pero relajado/a
▪ Ideas políticas: Conservador
Otros datos
▪ Estudios cursados: Secundario
▪ Objetivos: Ambicioso/a
▪ No tiene vehiculo propio
▪ No tiene mascotas
▪ Signo: Capricornio
Intereses
Ya lo expresé en el espacio "Mis gustos" en la descripción de mi perfil.
Anuncios
...
Últimas personas cerca de Oceano_2 (ordenadas por última conexión)
Denis_88
▪ Hombre de 30 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Administrativo
▪ Interesado en aventuras sin compromiso
Denis88
Soy una persona responsable, trabajo estudio y me gusta hacer deporte..
Pat1975
▪ Mujer de 43 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Secretaria
▪ Interesada en formar una pareja
Soy secretaria
Trabajo hago ejercicio cosino me gusta caminar a orillas del mar
Mirtha_6
▪ Mujer de 60 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Repostera
▪ Interesada en formar una pareja
Soy una persona sencilla
Mi vida diaria se basa en los que hacerea de mi casa. Repostera Me encanta escuchar músicas. Me hace única la vida misma !. Mis metas y aspiraciones es llevar una relaccion con una persona hogar (...)
jmtechera
▪ Hombre de 61 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Electrónica
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero, sin preconceptos, cariñoso, romántico, apasi (...)
Mas que un buen cuerpo y una cara bonita, busco una mujer con cerebro. Estoy solo y no nací para eso, cariñoso, romántico y mucho mas que lo sabrás cuando nos contactemos. Aclaro que si bien vivo (...)
Santiago_113
▪ Hombre de 22 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja

Tengo tiempo para mi, pero más para los demás.
diego_perez_5
▪ Hombre de 23 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en aventuras sin compromiso
sin compromiso
ser independiente por lo cual estoy estudiando y buscando trabajo
LUIS936
▪ Hombre de 53 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Profesor de historia,y ciencias sociales en secundaria.
▪ Interesado en formar una pareja
Soy alegre,compañero,y sincero.
Vida diaria--trabajo mucho.----Dedicacion----profesor de secundaria.----Divercion----Ejercicios,musica,lectura,y navegar por internet.----Lo que me hace unico----Soy alegre,compañero,sincero,trabajad (...)
Violetta_34
▪ Mujer de 35 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Lic en comunicación
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Me quiero enamorar.
Soy soltera, profesional, y tengo tres hijos muy hogareña sencilla amo las cosas simples y las personas reales hace poco me mude así que no salgo mucho aunque me gusta bastante. Hace dos años esto (...)
Juanchis_1
▪ Hombre de 33 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Administrativo
▪ Interesado en formar una pareja
Encontrar la chica q me haga feliz
Soy Juan tengo 32 trabajo divertido me gusta tomar mate, salir a parques. Playa. No soy tan ambicioso todo llega en la vida
Anuncios