Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de kelly_30
Última conexión: Hace 2 semanas
Datos básicos
▪ Mujer de 58 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Oviedo (España)
▪ Profesora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja



Sin foto
Descripción personal
Hola¡
Soy una mujer culta y cariñosa que valora las cosas simples de la vida, me adapto con facilidad a los cambios. Creo en la fidelidad y en pertenecer a alguien de cuerpo y alma. Me considero una solucionadora de problemas y enfrento los desafíos con una actitud positiva. Mi vida diaria es alegre y constructiva, y me divierto con las cosas simples de la vida, como un día lluvioso, un día soleado, el sabor refrescante de un helado en un día caluroso, o la comodidad de estar bien arropada en un día frío. Todos somos únicos en este mundo, lo importe es ser único para nuestros seres amados .Me acepto tal como soy, con mis defectos y mis virtudes y tengo tolerancia para aceptar a los demás, no intento cambiarle la vida a nadie, una de mis meta en la vida es encontrar un compañero con quien pueda compartir mis experiencias, alegrías, desafíos y logros. Aspiro a construir una relación basada en el amor, el respeto mutuo y la comprensión, encontrar a alguien que pueda ser no solo mi pareja, sino también mi mejor amigo.
Primera cita ideal
Pues nada, que sea como la vida desee que sea, hay que creer en la magia, y los que nos tiene preparado.
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo punto medio
▪ Se ejercita de vez en cuando
▪ Etnia mediterráneo/a
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Su relación más larga duró más de 10 años
▪ ¿Para que busca pareja? Para construir una familia poco a poco (a eso apunta)
▪ Estando en una relación: Le encanta pasar la mayoria del tiempo en compañia de su pareja
▪ Opinión sobre el matrimonio: No es tan importante, vivir juntos sería suficiente
▪ No quiere tener hijos
▪ Estado civil: Divorciado/a
Personalidad y costumbres
▪ ¡Le gusta bailar!
▪ Le gusta cocinar
▪ Orden: Le gusta mantener el orden, pero sin exagerar
▪ Ninguna alimentación en especial
▪ Super familiero/a. Le encanta pasar tiempo en familia
▪ Algo timido/a, pero igual le interesa y le gusta socializar
Pensamiento
▪ Le gusta aferrarse a las tradiciones y a lo conocido
▪ Lugar de origen: Pueblo
▪ Le interesa la espiritualidad
▪ Religión: Cristiano
▪ Se considera una persona bastante religiosa
▪ Ideas políticas: Otro punto de vista
Otros datos
▪ Estudios cursados: Posgrado universitario
▪ Objetivos: No es ambicioso/a
▪ Tiene vehículo propio
▪ No tiene mascotas
▪ Habla español
▪ Signo: Capricornio
Anuncios
...
Últimas personas cerca de kelly_30 (ordenadas por última conexión)
Gelem_2
▪ Mujer de 74 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Sin ocupación
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Amistad
Me gustaría conocer a una persona. Para compartir aficiones. A mi me gustan cosas sencillas , leer , música viajar, el mar . Pasear cerca del mar me encanta. Conversar. Soy una persona alegre y (...)
Tino3
▪ Hombre de 74 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Jubilado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Buena persona.
Soy un señor con buen nivel socio cultural,respetuoso y amigo de mis amigos. Amante de la vida buena y sana. Muchas gracias.
hansi4444
▪ Hombre de 50 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Administrativo
▪ Interesado en formar una pareja
buena gente y con ganas de conocer ua chica maja
hola, soy un chico agradable, me gusta la buena gente, me gusta el deporte tb, salir con los amigos de copas y tal amos lo tipico mas o menos jejeeje, me gusta la musica española y me molaria pues co (...)
jose.....
▪ Hombre de 65 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Albañil
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
serio sincero cariñoso
busco una chica para relacion estable ,seria sincera y cariñosa,
Sonin_1
▪ Mujer de 58 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Xxx
▪ Interesada en formar una pareja
Busco compañero de vida
Llevo una vida sencilla, me gusta la naturaleza, los perritos, me gusta la cocina, me hacen única mi sinceridad y mi lealtad, aspiro encontrar mi compañero de vida
Gelem_1
▪ Mujer de 74 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Sin ocupación
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Amistad
Soy una persona positiva (aunque muchas veces es una utopía) yo lo intento! Me gusta mucho leer, escuchar música, viajar. El mar me encanta , caminar cerca oir el murmullo de las olas nunca me can (...)
jjulia
▪ Mujer de 74 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Pensionista
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
sincera
personas con sentido del humor leales y honestas les guste leer y viajar compartir con ellas mis cosas. En una palabra !!!!amistad¡¡¡¡¡
Mario_Gutierrez_1_1
▪ Hombre de 64 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Cuenta propia
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Caballero romantico
Soy Jubilado, buena presencia, delgado, 1,70 Me dedico a pasea Escribir, viajar Voy al teatro, a cenar, a la playa, a bailar Soy legal, fiel, buena gente Conocer una mujer Con Buenos sentimenta (...)
bjaapolheim
▪ Mujer de 53 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Para papá estado
▪ Interesada en formar una pareja
Contradictoria, escéptica y un poco rara (a veces), ya (...)
Soy de carácter serio, aunque aprecio el buen sentido del humor. Me considero medianamente inteligente. Y sobre todo estoy casi al borde de la fobia social en la relación con el sexo opuesto.
Anuncios