estoycerca
BUSCAR PAREJA, Amor , Amistad, CONOCER GENTE
Conectarme con:
Ambos sexos
18 a 80 años
Cualquier lugar
▪ Hombre de 56 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Tecnico
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
honesto sencillo amoroso
soy una persona cariñosa detallista sobre todo protector y me gusta las cosas bellas de la vida la aventura y saber aprecira a las personas por como son
▪ Hombre de 29 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Servicio al cliente
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 47 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Cocinero
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 46 años, 1,88 m (6'2'')
▪ Tecnico en climatización
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Siempre positivo y optimista
Conocer a una buena chica, que sea sincera, leal que sea más que mi novia que lleguemos a ser amigos. Confianza absoluta y total.
▪ Hombre de 49 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Empleado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Mexicano busca pareja.
Trabajo en una escuela preparatoria y tengo un negocio de reparación de pantallas de TV. Me gusta jugar ajedrez ♟️. Soy licenciado en sistemas de cómputo.
▪ Hombre de 38 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Economista
▪ Interesado en formar una pareja
matt
me gusta el atletismo en especial las carreras de velocidad tambien leer y las peliculas y series,
me agradaria encontrar alguien con quien compartir y tener una amistad real y especial
▪ Mujer de 33 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Maestra
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Saludos desde Cuba
Trabajo mucho , por mi.hija pequeña trabajadora , cariñosa, amante de la vida
▪ Hombre de 29 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Mineria
▪ Interesado en formar una pareja
Soy alegre, me gusta ver series y salir a pasear
Me gusta juntarme con amigos, actualmente trabajo en una empresa minera y ser futuro piloto comercial
▪ Mujer de 45 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independientea
▪ Madre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 46 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Ingeniiero industrial
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Mi otra mitad
soy sincera. responsable. amable. inteligente.. trato de afrontar nuevos retos en mi vida y buscar la manera der ser feliz creo en el amor y se que puede estar donde menos lo esperas.............