estoycerca
Buscar Pareja en Araucania
▪ Hombre de 73 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Guardia de seguridad
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
trabajador responsable y muy cariñoso esperando el amo (...)
soy un hombre que llevo muchos años sin pareja me gusta divertirme pasarlo bien me encantaria conocer una mujer cariñosa sincera que desee tener una vida junto a mi
▪ Hombre de 40 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Pedagogia
▪ Interesado en conocer gente
▪ Mujer de 56 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Supervisora
▪ Interesada en formar una pareja
normal con buen humor
soy trabajadora fiel ,cariñosa leal ,,me cargan las mentiras,dar y queme den espacio,,me encantaria encontrar un muy buen hombre ,sincero leal que tenga su vida resuelta y clara que tenga buen caract (...)
▪ Hombre de 40 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Interesado en formar una pareja
pensativo y buena honda , tranquilo
busco conocer a una mujer obvio XD ,, que sea sipmpatica de buen humor,
y bonita y tranquila
▪ Mujer de 45 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Secretaria
▪ Interesada en formar una pareja
Tierna
Hola soy UNA PERSONA TIERNA, CARIÑOSA, EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR, me gusta salir, ir AL campo, salir al ine, conversar soy muy regalona.....me he desilucionado mucho del amor, asi que solo busco a (...)
▪ Hombre de 41 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 52 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
sencillo ,,simpatico,,cariñoso
soy una persona muy sencilla respetuosa ,,cariñosa ,, no me gustan las levantadas y las floreritos,,,,
▪ Mujer de 69 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
con ganas de amar y ser amada
mujer alegre,me siento sola ya que mi hija emigrara para la U. el año que viene.
▪ Mujer de 61 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Interesada en conocer gente
▪ Mujer de 36 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Adm de empresas
▪ Interesada en formar una pareja
soy una mujer simpatica regalona muy cariñosa y tierna
hola solo busco personas interesadas en conocer a una chica tranquila con objetivos y metas que busca a un compañero un amigo y el tiempo dira despues ...:)