estoycerca
Buscar Pareja en Capital Federal
▪ Hombre de 44 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Seguridad
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Un país con buena gente
Me llamó mariano tengo 39.años y busco una pareja compañera soy de salir.a pasear a disfrutar el día?miro.series,pelis,leo,escucho música una persona trabajadora y honesta besos y buena vida
▪ Hombre de 51 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Empleado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
buenos dias a todostra
tranquila, trabajo, salgo, mi calidad humana disfrutar de los lindos momentos
▪ Hombre de 43 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Medicina
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 61 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Empleada
▪ Interesada en formar una pareja
Primera Cita: café o mate virtual
trato de llevarme bien conmigo y con los demás,disfrutar dentro de lo que se pueda, me gustan: el día más que la noche,viajar, comer cosas ricas, busco sinceridad y gente sin rollos.
▪ Hombre de 56 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Empleado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Busco novia
Yo d 50 años trabajo en panaderia , divorciado, vivo en flores , y busco algo serio , no me gusta mi soledad!!! Hace mas d 6 meses q estoy solo
▪ Mujer de 55 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Comerciante
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
De la abundancia del corazón habla la boca..
Me considero una persona muy centrada y no me interesa perder el tiempo..
▪ Mujer de 64 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Martillera y corredora público
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
SER FELIZ
Muy simple, si buscan una modelo o una millonaria, acá no está. Hombres sean realistas y disfruten de la vida. Elijan bien, cuenta más conocer a la persona y después sacar tus conclusiones. Suerte (...)
▪ Hombre de 30 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Nada
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 24 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Estudiante
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 46 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Supervisor
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
soy simpatico y me gusta hablar
hola buen dia soy yamil¡¡ como estas? te paso mi whats si te interesa hablamos por ahi ya que no entro seguido aca soy de zona norte