estoycerca
Buscar Pareja en Castilla-La Mancha
▪ Hombre de 48 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Interesado en formar una pareja
Soy sincero, tranquilo y trabajador
Busco una persona con la que crear y compartir buenos momentos.
▪ Mujer de 65 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Ama de casa
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
sincera tranquila amiga de mis amigos
soy una mujer normal sincera sensilla muy tranquila cariñosa amable y respetuosa
▪ Mujer de 70 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Interesada en conocer gente
▪ Hombre de 56 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Interesado en formar una pareja
apasionado
soy de barcelona la vida me ha dado muchos golpes pero creo que aun puedo encontrar el amor
▪ Mujer de 64 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Planchadora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Deseo ser feliz
Busco una persona q pueda dar lo q yo quiero dar , entrega ,sinceridad , respeto q haya filin entre los dos , soy una mujer normal me gusta pasear , estar con amigo@ ir al cine me encanta viajar pero (...)
▪ Hombre de 36 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 38 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
soy simplemnte cariñoso me gusta viajar y acer aventur (...)
alegre y hacer feliz ala persona especial siempre me gusta hacer amigos salir de aventuras como oy estoy aki y si tuviera pareja me la llevaría a otra ciudad a pasar el dia o finde semana pasear llev (...)
▪ Mujer de 48 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
soy una persona normal que me gustaria conocer gente
Soy una persona que me gustaria conocer gente para salir charlar
▪ Hombre de 45 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Interesado en formar una pareja
soy de lo más normalito ,me gusta hacer reir a la gent (...)
Hola me acabó de separar y la verdad estoy un poco aislado del mundo exterior ,del trabajo a casa y viceversa y me gustaría hacer nuevas amistades y conversar poder tomar un café ir al cine cosas a (...)
▪ Hombre de 72 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Analista programador
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
vive y deja vivir
soy buena gente. me gustan las artes. los toros y el flamenco. el tiro olimpico que practico. y ya no escribo mas...
ya me conocerás si vienes...
te espero...