estoycerca
Buscar Pareja en Ciudad de la Habana
▪ Hombre de 42 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Contador
▪ Interesado en formar una pareja
Caballero Romántico
Inteligente, Cariñoso, Amante fiel, melómano incurable, ávido lector y escritor, que aspira a una familia y un largo matrimonio
▪ Hombre de 52 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Asunto mio
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 57 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Informático
▪ Interesado en formar una pareja
Soy un chico romántico
Soy un chico romántico, me gusta conversar con mi pareja, soy Licenciado en educación, en la especialidad informática, trabajo como especialista de seguridad informática en una empresa.
▪ Hombre de 35 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Diseñador
▪ Interesado en formar una pareja
Reservado
Me gusta establecer vinculo con las personas. Y mis aspiraciones son conocer a alguien como tu que ahora mismo estas leyendo mi cartel. Dime !Hola! Mi correo es marcelp@gmail.com
▪ Hombre de 58 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Obrero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
alegre
bueno soy una persona Alegre, optimista y que busca el amor verdadero, sin mentiras ni intereses, honesta, ya que una realcion podra durar en el tiempo con estos ,valores.
yo soy una persona simple c (...)
▪ Hombre de 41 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Ingeniero
▪ Interesado en formar una pareja
Sencillo
Me gusta el deporte, las muchachas bonitas e interesantes.Adoro la vida y la vivo a plenitud.
▪ Hombre de 36 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Tatuador
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 69 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Chef
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Tengo mucho amor para entrgar
Soy una persona honesta trabajadora con muchos deceso de dar amor y cariño
▪ Hombre de 56 años, 1,96 m (6'5'')
▪ Tapicero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy Cuba
trabajar
Me gusta mucho la música y sobre todo bailar me llena de vida
▪ Hombre de 27 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Almacen de gastronomia
▪ Interesado en formar una pareja
Busco mi otra mitad
Me gusta salir no fumo y tampoco me gustan las mujeres q fumen siempre estoy contento muy pocas cosas me hacen enfadar