estoycerca
Buscar Pareja en Corrientes
▪ Hombre de 79 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Profesional
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
muy buen corazon
busco alguna persona con quien compartir los momentos lindos de la vida
▪ Mujer de 36 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Estudiante
▪ Interesada en formar una pareja
Creo en la magia y en el impacto de la primera impresio (...)
soy una chica ,se podria decir normal,pero a la vez diferente,porque a la vez todos somos difrentes,y busco justamente,algo distinto.Cuando digo algo distinto me refiero a q busque verdaderamente alg (...)
▪ Hombre de 34 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en conocer gente
▪ Mujer de 34 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Estudiante medicina
▪ Interesada en formar una pareja
Buena, simpatica..
Hola mi nombre es Sabrina Baumgartner, estoy interesada en conocer a personas, con el tiempo llegar a ser algo ya sea amigos, pareja o lo bien lo cual ambos estemos de acuerdo.. Bueno soy una persona (...)
▪ Hombre de 55 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Comerciante
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 34 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en conocer gente
▪ Mujer de 39 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Interesada en formar una pareja
Soy una persona compañera, amigable, sociable, me gust (...)
Soy una persona amigable, compañera, romantica, con ganas de conocer a alguien q me sorprenda, q me aga vivir algo diferente q salga d lo comun, o q me aga vivir eso q se perdio, eso intenso de la v (...)
▪ Hombre de 49 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en conocer gente
▪ Mujer de 46 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Empleada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
simpleza
soy una persona simple de gustos sencillos..me gusta la sinceridad ante todo.soy de hablar un monton,pero tambien me gusta eschuchar ..
▪ Mujer de 40 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Empleada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
da lo mejor al mundo, y lo mejor volvera a ti....!
soy una mujer tranquila. me gusta divertirme sanamente. soy muy familiera. fiel. sincera siempre y cuando lo sean conmigo, nada... mejor lo charlamos....?