estoycerca
Buscar Pareja en España
▪ Hombre de 47 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Maritimo
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 44 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Solo
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 43 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Autónomo
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Educación
Busco mujer o chica que quiera formar un buen hogar
▪ Hombre de 39 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Trba
▪ Interesado en formar una pareja
divertido,con ganas de conocer a alguien especial
me gustaria conocer chica sincera divertida i con las cosas claras
▪ Hombre de 48 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Inmobiliario
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Amor para vivir y familia para exisitir.
Soy un hombre con mucha actividad profesional diaria, por eso mi energía y actividad diaria es exigente lo que hace que sea organizado con todo.
Me gusta mucho la vida en pareja, compartir, hablar (...)
▪ Mujer de 44 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Sanitaria
▪ Interesada en formar una pareja
Las cosas vienen solas
Ser feliz, ser yo, vivir el momento, amo mi trabajo, salir de día y de noche, visitar sitios inolvidables, simplemente soy yo
▪ Hombre de 54 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Ocupado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Quien sabe...
Honesto, sincero, dialogante... Alguien afin que valore el interior de la persona
▪ Hombre de 48 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Asfaltador
▪ Interesado en formar una pareja
la sencillez es una virtud
soy simpatico,alegre, de buen humor, no pierdo la sonrisa aunque la vida no me haya tratado bien, me gusta pasear, andar en bici, leer y sobretodo el cine, me gustaria conocer a alguien que tuviera gu (...)
▪ Hombre de 46 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Mejor más tarde
▪ Interesado en formar una pareja
Sensitividad y pasion
Hola soy Dani me encanta sentir lo que la vida me propone nuestra felicidad en el 99% nos la facilitamos nosotros mismos pero para que sea completa me estamos afecto y cariño de pareja... Me encantar (...)
▪ Hombre de 48 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Mozo almacén
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
vivo y dejo vivir
hola, soy una persona tranquila que quiere disfrutar de la vida alegremente,soy responsable y no me gusta jugar con nadie,respeto maximo.mejor conocerme que decirlo yo...al fin y al cabo ...cada cual (...)