estoycerca
Buscar Pareja en Lima
▪ Hombre de 28 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Busco
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 71 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Bienes y raicesl
▪ Interesado en formar una pareja
Las pléyades de Orión Jesús vuelve pronto
Lectura bíblica,bienes y raíces veo películas ,gusto musica ser honesto auténtico en lo que siento y tener una linda familia
▪ Hombre de 51 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero y Directo
Tranquilo me gusta la cocina, bailar, cantar, ver una buena película, tomar una copa de vino, debes descubrí mi forma de ser
▪ Hombre de 55 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Comerciante independiente
▪ Interesado en formar una pareja
Cariñoso y comprensivo
Mi aspiraciones son encontrar una buena mujer de buenos sentimientos y quiera formar una familia y le guste pasear como ir cine , viajar, como otras cosa .
▪ Hombre de 35 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Conductor
▪ Interesado en formar una pareja
chico alegre y sincero =)
soy un chico independiente, vivo solo , trabajo con auto y tengo proyectos a futuro
▪ Hombre de 53 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Jefe
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
esperanza
siempre ocupado
jefe
busco la naturaleza
emprendedor
superar retos trazados
▪ Mujer de 42 años, 1,52 m (5'0'')
▪ Independiente
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Mi
Soy trabajadora .. me gusta disfrutar de la naturaleza, no fumo y me gusta la diversión en grupo
▪ Hombre de 23 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Y
▪ Interesado en formar una pareja
Hoooooooiooooabdjnffnjnd fin de. Djd d
Me dedico a tocar guitarra, me gusta divertirme jugando videojuegos
▪ Hombre de 47 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Eco
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Checho
Trabajo tengo negocio propio me gusta la musica me gusta bailar los buenos vinos
▪ Mujer de 35 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Cocinera
▪ Interesada en formar una pareja
Magdita
Hola voy a resumir un poco de mi trabajo como cocinera me encanta escuchar musica de todo genero pero mi genero preferido es la salsa ya q soy del callao creo muchísimo en dios con él es todo sin é (...)