estoycerca
Buscar Pareja en Los Lagos
▪ Mujer de 54 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Profesional
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Soy una persona profesional, culta, con intereses en di (...)
Mi mundo está muy ligado a la naturaleza de nuestro sur de CHile. Soy una persona culta, alegre, disfruto compartir con mis buenos amigos/as. Tengo una variada paleta de cosas que me gusta hacer, m (...)
▪ Hombre de 42 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Licenciado en ciencias
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 54 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Seguridad
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
OPTIMISTA Y CARIÑOSO
SOY CARIÑOSO , NO SOY BUENO PARA SALIR PERO TAMPOCO SOY FOME , BUSCO A UNA PAREJA CON LA CUAL PASARLO BIEN Y TENER TRANQUILIDA , QUE PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE .
▪ Hombre de 38 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Tecnico juridico
▪ Interesado en formar una pareja
soy pasivo tranquilo. soy muy tolerante y me gusta cami (...)
hola me llamao diego tengo 26 años y megustaria conocer a alguien con el cual pueda combersar salir y disfrutar de un buen momento.
▪ Hombre de 43 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Cosinero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
mmmm
Bueno soy romántico me gusta cualkier tipo de musica
Y me gustaría conoser una mujer k me anime y me tire Asia
Arriba
▪ Mujer de 66 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Tec.enfermeria
▪ Interesada en formar una pareja
mujer sincera
me gustaria conocer a alguien que le guste conversar compartir una buena cena hablar de la vida traspasar experiencias alguien que sea un aporte en mi vida y yo en la de el tambien
▪ Hombre de 39 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 39 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Padre
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 44 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 55 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Maestro de contruccion
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
cariñoso
amor en pareja cariñoso amable respetuoso me gusta pasear en familia tener un buen momento en pareja compertir con mis amigos y en familia salir de paseo ir al cine y en casa ver una buena pelicula (...)