estoycerca
Buscar Pareja en Maracay
▪ Hombre de 60 años, 1,88 m (6'2'')
▪ Musico
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 35 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Diseñador / casi abogado :)
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 46 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Sup-de seguridad
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 44 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Interesado en formar una pareja
soy tranquilo
hola que tal? yo soy tranquilo, con paciencia, me gusta pasarla bien
▪ Mujer de 52 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Administradora
▪ Interesada en formar una pareja
ESTE FIN ESTARE EN MARGARITA Y QUIERO CONOCERTE
amorosa, agradable, sincera y con ganas de pasarla bien
▪ Mujer de 67 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Interesada en formar una pareja
morena
soy una persona, seria muy responsable y asi mismo espero encontrar persona con ese punto de vista , sobre todos muy respetuosos .
▪ Hombre de 39 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
Planeta verde
Soy una persona atenta, cariñoso, muy cervicial, romantico... Me gusta que las cosas se hagan bien, si no mejor no se hacen, soy % extremo. Me gusta la naturazela el campismo, la playa, el cine, etc. (...)
▪ Hombre de 47 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Interesado en formar una pareja
Romantico, inteligente y soñador
Hola, soy un hombre romantico, alegre y busco amistades para compartir nuestras vivencias y un amor verdadero
▪ Hombre de 55 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Empleado
▪ Interesado en formar una pareja
siembra en tu camino, un nuevo destino y el sol brillar (...)
Quisiera conocer una chica de buenos sentimientos, alegre, para compartir momentos agradables entre ambos, dejame darte se cariño, amor y querer q deceas, ya q entre pareja debe existir mucha comunic (...)
▪ Hombre de 52 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Licenciado artes graficas + t.s.u. telecomunicaciones. gerencia
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Vivir Feliz y En Paz
Soy normal, Vivo la vida en felicidad,es la idea no !! conocer mas alla, disfrutar de todo hasta de los pequeños detalles que llanan mucho, para eso estan alli, solo hay que tomarlos, me encanta la a (...)