estoycerca
Buscar Pareja en Montevideo
▪ Hombre de 43 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Interesado en formar una pareja
timido tierno y muy compañero
hola elijo este medio para comunicarme con alguien que realmente este dispuesta a encarar una relación no soy un galán pero estoy seguro que se como hacer feliz una mujer
▪ Mujer de 67 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Profesional-empleada pública
▪ Interesada en formar una pareja
Alegre y amante de la justicia
Soy una persona alegre, cariñosa, muy familiera, sincera y amante de la justicia. Me gustan las cosas simples de la vida: caminar al aire libre, ir al cine al teatro... Espero encontrar una persona c (...)
▪ Mujer de 51 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Administrativa
▪ Interesada en formar una pareja
no se lo que quiero, pero lo quiero ya !!!
Hola, soy una mujer soltera, independiente en busca del amor o de una buena amistad. Me gusta mucho conversar, salir a pasear, el cine, la lectura, la tv, el Carnaval...la vida. Lo unico que pido es q (...)
▪ Mujer de 55 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Interesada en formar una pareja
todavía me emocionan ciertas cosas, todavía creo en m (...)
Soy profesional, trabajo por mi cuenta, me gusta lo que hago!!
▪ Mujer de 65 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Universitaria
▪ Interesada en formar una pareja
el amor todo lo puede...
Soy una persona alegre,buena onda,muy activa,disfruto mucho de la naturaleza,playa,campo,que si bien me queda poco tiempo libre siento que falta algo en mi vida.
▪ Mujer de 38 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Soy diferente!!!
uff!! bueno q decir de mi! solo quiero conocer a alguna persona q me quiera como soy q no intende cambiarme.
▪ Hombre de 60 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 63 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 35 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en conocer gente
▪ Mujer de 44 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Interesada en formar una pareja
Al fin y al cabo, soy solo una mujer . . .
Busco sorprenderme con alguien, no sè còmo deberìa ser...
Creo en la quìmica que sucede entre 2 personas.
Me gustan las cosas normales, ni mas ni menos.