estoycerca
Buscar Pareja en Quito
▪ Hombre de 45 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ing. industrial
▪ Padre
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 38 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Servidor público
▪ Interesado en formar una pareja
Hombre soltero y creyente de Dios !!!
Soy una que persona que busca a alguien que sea atractiva, relajada y divertida, sin presiones ni expectativas, dejando que las cosas ocurran naturalmente………………….
▪ Hombre de 51 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Ing. comercial
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Una especie en extinción
Toda mujer dice buscar un hombre bueno pero cuando lo tiene cerca no lo aprecian....
▪ Hombre de 41 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Magister sig
▪ Interesado en formar una pareja
Viajero
Me encanta viajar, piso lo monótono y me gusta la aventura. Soy una persona q le gusta el deporte y la naturaleza. Me encantaría conocer gente nueva y porque no una pareja estable.
▪ Hombre de 45 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Injeniero
▪ Interesado en formar una pareja
Hombre busca mujer no importa la edad
Soy una persona muy educado y muy cariñoso me gustaría encontrar una mujer salir conocernos y después ver si se dan las cosas
▪ Hombre de 32 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Estudiant
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 27 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Trabajo
▪ Interesado en formar una pareja
Edison el rey
Siempre positivo
Trabajo
Salgo a divertime con amigos
Divertido
Ser ing civil
▪ Hombre de 54 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Administrador
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Valores y amor
creo en el amor...soy hombre de palabra...de honor...que gusta las mujeres divertidas pero respetables...me gusta el cine..un cafe..un paseo con los niños..me hace unico.
mi caracter..deseo que algu (...)
▪ Hombre de 28 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Estudiante
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 42 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Magister
▪ Interesado en formar una pareja
La perseverancia nos lleva al éxito.
Hay que tratar de disfruta el tiempo libre, por eso me gustan las actividades al aire libre.
Me gusta hacer bicicleta, además me gusta visitar museos y bibliotecas por que me apasiona la lectura.