estoycerca
Buscar Pareja en San Cristóbal
▪ Mujer de 49 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Ing
▪ Madre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 57 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Abogado
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Las cosas no son antes ni después sino en el momento j (...)
Proactiva, disciplinada, buen gusto, cocina, baila, caminar, trabajar buen cine u bien humor.
▪ Hombre de 47 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Técnico electromecánico
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 41 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Comerciante
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Mujr Peofesional Bella y atets
Soy una mujer trabjadora amable y cariñosa, me gusta pasear pasarla sper co la persona que quieo, vivir pasear compartir de todo un poco, me encanta cocinar comida rica mis metas son trabajar para (...)
▪ Hombre de 33 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Panadero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy sencillo y me gusta pasarla bien
Pues trabajo de lunes a viernes todo el día me dedico a el arte de la panadería y paseo en moto para relajarme soy chévere tengo 28 años y me encanta la música
▪ Hombre de 55 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Lcdo. en educación
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 42 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Trabajo independiente
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 27 años, 1,78 m (5'10'')
▪ De todo un poco
▪ Interesado en formar una pareja
Mi vida es una rutina pero me gusta divertirme
Busco conocer gente nueva y ver que se da, si una amistad o algo más; soy muy analítico y me gusta estar buscando la manera de progresar
▪ Mujer de 53 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Licenciada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
me gusta hacer amistades y conocer gente de diferentes (...)
soy muy trabajadora, divorciada, me gusta salir, pasear, bailar, soy una persona alegre, buena amiga, si quieres saber mas de mi, escríbeme
▪ Hombre de 25 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
Hablar y ver q nos depara la vida, nada se sabe al % en (...)
Vivo y comó, como todos, me gustan los juegos, soy cariñoso, cuento chistes malos y me encanta la cultura general, y tal vez este un "poco" loco aunq se dice por ahi, q los locos somos los mas cuerd (...)