estoycerca
Buscar Pareja en Tachira
▪ Hombre de 43 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Abogado
▪ Interesado en formar una pareja
trabajador
soy un hombre trabajador que soy amable y me gusta ayunar a la gente y soy un hombre muy fiel
▪ Hombre de 57 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Lcdo
▪ Interesado en conocer gente
▪ Hombre de 39 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Comerciante
▪ Interesado en formar una pareja
sentimental
soy un hombre de vision hacia el futuro muy positivas vivo de los negocios rapidos y representativos que me generen un buen margen de ganancias honesto en mis negocios responsable y en el plano sentim (...)
▪ Hombre de 47 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Docente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Honesto, trabajador, idealista, rumbero, colaborador, e (...)
Soy entrenador de artes marciales, y docente de sociales, me gusta cocinar y compartir a través de esto. Lucho por hacer las cosas de forma justa. Y busco una persona sincera y madura con objetivos c (...)
▪ Mujer de 37 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Casa
▪ Madre
▪ Interesada en conocer gente
▪ Mujer de 36 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Docente
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
sincera
Me encanta conocer lugares nuevos, pasarla bien alegre sin preocupaciones. Mantener la salud y la estética es uno de mis compromisos personales, gozar y hacer gozar a la gente, soy muy querendona.... (...)
▪ Hombre de 39 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Independiente
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 59 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Abogado
▪ Interesada en formar una pareja
mujer sencilla, romantica y sincera
soy una mujer trabajadora, sencilla, optimista con deseo de conocer mi alma gemela e ir juntos de la mano por la vida. Que sea un caballero ante todo, que sea sincero emprendedor que quiera una relaci (...)
▪ Mujer de 50 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Enfermera
▪ Interesada en conocer gente
▪ Hombre de 32 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
Escritor, serio, temperamental, cariñoso.
Soy un estudiante, calmado, sin demasiadas preocupaciones, me gusta escribir, leer, escuchar música, pasar el rato tranquilo, si bien me gusta estar solo, a veces es necesario hablar con alguien o es (...)