estoycerca
Buscar Pareja en Bolivia
▪ Hombre de 55 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Abogado
▪ Interesado en formar una pareja
soy especial
Me gutaria conocer una mujer con buen sentido del humor, que le guste conversas y sobre todo que se sincera, sin importar lo que pase.
▪ Hombre de 55 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Diseñador gráfico
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
favion
No me gusta la mentira prefiero la verdad aunque duela,me gusta soñar, planear el futuro me gusta la música de diferentes géneros que sea buena.
me gustaría conocer una persona soñadora, fiel y (...)
▪ Hombre de 69 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
sinsero,y trabajador
Soy una persona normal .me gusta bailar , pero primero estan las obligaciones, me gusta viajar estube algunas veces por europa , centro y sud america.me dicen que soy muy trabajador , no me gusta las (...)
▪ Hombre de 35 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Supervisor
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 35 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Estudiante
▪ Interesada en formar una pareja
Alegre
Soy una chica muy extrovertida , me gusta el Rock y el Heavy! no soy muy cerrada a las cosas.. me gusta experimentar de todo. Inteligente, Me gusta lo Extremo! Amo el Negro y el Verde! Soy muy seguido (...)
▪ Hombre de 39 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Comerciante
▪ Interesado en formar una pareja
alegre muy divertido
bueno busco una persona sincera tierna cariñosa y q tenga centido del humor xq soy, muy gracioso
▪ Hombre de 35 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Estudiante
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 45 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Chofer
▪ Interesado en formar una pareja
cariñoso
soy tierno por las mujeres nesecito tener una paraje estable para amar
▪ Hombre de 38 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Empleado
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 34 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Trabajo
▪ Interesado en formar una pareja
nunca es tarde pa una nueva vida
soy una persona tranquila de un caracter pasivo . tengo planes pa el futuro . me gustaria tener a alguien con quien compartir mi vida no me interesa el aspecto fisico lo q mas me importa es el cora (...)