estoycerca
BUSCAR MUJERES, Amor , Amistad, CONOCER MUJERES
▪ Mujer de 47 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Casino porté
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
AMAME COMO SOY
Mi vida diaria es tranquila,trabajo en un casino hotel,me gusta pasear,bailar,leer,me hace única que soy yo misma,una pareja que sea mi compañero de vida
▪ Mujer de 40 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Empleada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
La vida es hermosa
Soy feliz hago deporte me gusta bailar y compartir soy una mujer empoderada
▪ Mujer de 54 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Ingeniera industrial
▪ Interesada en formar una pareja
Humildad, que la vida da muchas vueltas.
Me satisface hacer sentir bien a todo el que me rodea, dar y recibir amor!
▪ Mujer de 44 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Profesora
▪ Madre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 59 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Independiente
▪ Interesada en formar una pareja
Mujer busca mujer
Soy una persona en busca de conocer alguien afín o similar. Me gusta la compañía, compartir pequeñas y hermosas cosas y momentos. Un paseo al aire libre, cine, salir, bailar o porque no una tarde (...)
▪ Mujer de 49 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Peluquería
▪ Interesada en formar una pareja
Buscando el Amor
Soy pelukera, me gusta la playa, oir música, ser feliz y hacer feliz a los demás, kiero formar una familia.
▪ Mujer de 28 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Cuentapropia
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Queridisima
Soy una chica ejemplar,alegre ,mujer de familia con metas inalcanzables ...
▪ Mujer de 27 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Camarera
▪ Interesada en formar una pareja
Soy feliz
Hola saludos soy de cuba me encantan ser feliz me encanta bailar hacer feliz a la familia y amigos
▪ Mujer de 58 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Comercinte
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Te invito a conocerme
Honesta,amorosa ,me gustan las actividades al aire libre, amo la naturalza....quiero un hombre, responsable, trabajador,amable, cincero,que llegue a amarme y huela rico
▪ Mujer de 53 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Empleada
▪ Interesada en formar una pareja
Me gusta viajar tomar mate cada tanto tomar algo smis (...)
Difrutar la vida....con algum compañero....q sepa q problema ay siempre pero q.la vida.vale la.pena vivirla