Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de 1979david25
Última conexión: Hace más de 3 meses
Datos básicos
▪ Hombre de 47 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Valencia (España)
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Normal
ARIES

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Carácter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo algunas curvas extra
▪ Etnia mediterráneo/a
Vicios
▪ Fuma algún cigarrillo de vez en cuando
▪ No toma alcohol
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Pensamiento
▪ Religión: Cristiano
▪ ¿Ideas políticas? No respondió
Otros datos
▪ Signo: Aries
No respondió nada sobre
▪ Sus ideas políticas
Intereses
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, Le encantan los retos, La libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, Inquietos, Argumentativos, Tercos. Es fácil ofender a los Aries y, Cuando se sienten ofendidos, Es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, En este sentido, Su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, Luchará sin descanso para promocionarla.
Anuncios
...
Últimas personas cerca de 1979david25 (ordenadas por última conexión)
Livan_10
▪ Hombre de 59 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ingeniero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Amor
Con mucho trabajo. Turismo. Música, bailar, seriedad, encontrar mi media naranja
Tercios
▪ Hombre de 38 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Autónomo
▪ Interesado en formar una pareja
Me gusta la NFL, los videojuegos y las ciencias sociale (...)
Mi día a día suele consistir en levantarme tarde porque juego a la play por las noches o veo NFL, después tomar el sol, ir al gimnasio, leer un poco, escribir si me siento inspirado y volver a juga (...)
Sergiete_demoncada83
▪ Hombre de 42 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Funcionario
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero y buena gente
Trabajo y estudio. Me gustan los planes tranquilos. Voy a grupos de juegos demesa y intercambio de idiomas. Me gusta la sinceridad Me gustaria conocer chica poco a poco y tener relacion estable y fo (...)
Cesar_707
▪ Hombre de 44 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Tecnico de sistemas
▪ Interesado en formar una pareja
En Busca de Nuevas Amistades y El Gran Amor..
Hola, soy Cesar y me encantaria encontrar nuevas amistades y mi gran amor con quien salir, caminar hacer deporte, ir por nuevas rutas , soy una persona tranquila, sin vicios , no bebo no fumo mi di (...)
▪ Hombre de 43 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Tec. computacion
▪ Interesado en formar una pareja
Espero conocer alguien que haga cambiar mi vida
Soy un chico romantico, sencillo, me gustaria conocer una chica para relacion seria que le guste disfrutar la vida de pareja,. soy muy romantico y detallista, alegre, gracioso, y sobre todo muy famili (...)
▪ Hombre de 54 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Operario especializado fabricación
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Buscando a mi media naranja
Yo soy una persona sencila y con buenos valores. Sociable, educado, sensible, cariñoso, honesto y responsable. Respeto mucho la lealtad y la sinceridad. Busco honestidad y fidelidad. Alguien que t (...)
▪ Hombre de 65 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Funcionario
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy tranquilo respetuoso y amable
Hola me considero una persona normal, me gusta ir al cine y hacer deporte, cocinar, pasear por la playa, y conocer a una mujer y que me haga feliz.
Gabriel_408
▪ Hombre de 27 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Programador digital
▪ Interesado en formar una pareja
Deportista de élite
Me gusta aprovechar cada día al máximo intento dar lo mejor de mí cada día en cada circunstancia
▪ Hombre de 59 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Trabajo en una fabrica
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Loving you
Soy una persona sincero, fiel, cariñoso y amable. Me gusta cocinar, cantar, leer y aprender.
judokaloko
▪ Hombre de 38 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Funcionario
▪ Interesado en formar una pareja
Hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se g (...)
Weno, pues soy un chico al que le encanta el deporte (no puedo estar sin él). Me gusta mucho leer, ir al cine, irme de fiesta con mis amigos, y en general ir a cualquier sitio, siempre que exista wen (...)
Anuncios