Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de Angel_delta
Última conexión: Hace más de 3 meses
Datos básicos
▪ Hombre de 44 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Guadalajara (Mexico)
▪ Técnico electricista en sistemas y cámaras de seguridad y electricidad industrial el rango (delta)
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Busco pareja de que quera salir adelante con pasear y que sea real y diferente queno se forme en filas para llegar a asus metas que no rompa las filas que demuestre que puede llegar al mismo lugar que las filas sólo más rápido para no desperdiciando el ti
Mis metas es terminar la última finca que me falta y haser mi cochera para ir a conocer partes y desde el lugar que vaya a pasear monitoriar mi casa y dentro de mi mente decir me juvile a los 40 oh antes para mi el jubilarte es vivir sin deudas y casa lista, carro, para salir con mi novia oh esposa metódica que viva para pasear y vivir pero que no viva y muera por seguir con deudas y financiamientos. mi pasion es la electricidad industrial, y sistemas de acceso y sistemas de cámaras de seguridad todo seguir poniendo todo en mi casa
Primera cita ideal
Una mujer inteligente que disfrute de todo pero que sea metódica saber disfrutar de todo sin tener que trabajar ni uno delos exageradamente muchas horas por no ser metódicos
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo delgado
▪ Se ejercita regularmente
▪ Etnia blanco/a (caucásico/a)
Vicios
▪ Fuma algún cigarrillo de vez en cuando
▪ No toma alcohol
▪ Alguna vez usa alguna droga
Relaciones y expectativas
▪ Su relación más larga duró más de 5 años
▪ ¿Para que busca pareja? Para construir una familia poco a poco (a eso apunta)
▪ Estando en una relación: Le encanta pasar la mayoria del tiempo en compañia de su pareja
▪ Opinión sobre el matrimonio: Es importante, le gustaría casarse en el futuro
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Personalidad y costumbres
▪ ¡Le gusta bailar!
▪ Le gusta cocinar
▪ Orden: Le encanta mantener todo lo mas impecable posible
▪ Ninguna alimentación en especial
▪ ¿Le gustan las reuniones familiares? Poco y nada... no es muy "familiero/a"
▪ Algo timido/a, pero igual le interesa y le gusta socializar
Pensamiento
▪ Le gusta aferrarse a las tradiciones y a lo conocido
▪ Lugar de origen: Ciudad
▪ Le interesa la espiritualidad
▪ Religión: Católico
▪ Se considera una persona bastante religiosa
▪ Ideas políticas: Conservador
Otros datos
▪ Estudios cursados: Posgrado universitario
▪ Objetivos: Super ambicioso/a
▪ Tiene vehículo propio
▪ Mascotas: Perro
▪ Habla inglés
▪ Signo: Leo
Anuncios
...
Últimas personas cerca de Angel_delta (ordenadas por última conexión)
▪ Mujer de 62 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Retirada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
RR
En busca de un caballero para formar pareja soy hogareña me gusta cocinar me encanta la vida de pueblo
honesto2
▪ Hombre de 65 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Licenciatura
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy un hombre honesto, fiel, respetuoso, sencillo, aleg (...)
Me gusta visitar pueblos, viajar, teatro, playa, todas las diversiones sanas, busco una mujer para relación feliz, seria, formal y duradera
buscador2010
▪ Hombre de 50 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Licenciatura
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
soy una persona sincera y honesta
soy una persona sincera y honesta, y me gustaria encontrar una pareja estable con quien compartir lo bueno y lo malo de la vida mientras perdure.
Adriana_203
▪ Mujer de 37 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Limpio casas
▪ Interesada en formar una pareja
Busco el amor
Me la paso en casa y di aoarece trabajo salgo a trabajar me derico a limpiar casas lavar ropa para divertirme aveces monto bici boy a la playa o un restaurante mi sinciridad y lealta y amor a mi famil (...)
caleb_5
▪ Hombre de 46 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Diseñador
▪ Interesado en formar una pareja
vale la pena intentar
mi vida diaria es trabajar, hacer ejercicio, juego beis y soccer, convivir con la famila, creo que en varios aspectos de la vida estoy completo y feliz, pero si quisiera compartir cosas con una pareja (...)
▪ Mujer de 49 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Administradora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Dios y la Naturaleza no hacen nada inútilmente
Espero aunque no confío mucho en estos medios, poder conocer gente sincera de buen corazón y sentimientos nobles, de mi parte les puedo decir que soy muy confiable, sensible, de buenas costumbres mu (...)
qaphqa
▪ Hombre de 47 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Docente, estudiante, enfermería.
▪ Interesado en formar una pareja
serio, honesto, leal
Gusto de la lectura, actividades artísticas, caminatas al aire libre, cine, leer, etc. Me gusta una buena conversación. No soy fiestero. Prefiero una reunión tranquila en un lugar donde se pueda pl (...)
cardavant
▪ Hombre de 65 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Comunicación
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Hombre, serio, educado, culto
Soy un hombre educado, culto, respetuoso, sé lo que quiero en la vida. Me gustaría encontrar a una mujer bella espiritualmente, inteligente y madura, conocernos y si existen coincidencias, caminar j (...)
Seductor_2
▪ Hombre de 47 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Admistrativo
▪ No busca formar pareja

CABALLERO_HALAGADOR
▪ Hombre de 45 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Tecnico
▪ Interesado en formar una pareja
SOY UN.HOMBRE APASIONADO COMPROMETIDO
Soy un hombre que cree en el poder de los pequeños gestos y las grandes emociones. Buenas conversaciones profundas, busco conectar con alguien especial que valore la sinceridad, la pasión y la compl (...)
Anuncios