Datos básicos
▪ Hombre de 36 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Lima (Peru)
▪ Ing civil
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
En busca de una xica linda
Geneneticamente distribuido, herede de la rama paterna el instinto desmesurado por ser el primero. mi primer puesto en el bertolt y mi vicio insolente del sofa de octavio Paz. A los Nestares le debo la pureza de mi alma, mi adversidad, mi mentira, mi timidez y mi eterno corazon de niño de conjugar de manera poco comun la naturaleza antagonica de mis genes, mi uso indebido e imprudente de la verdad sirve de verbigracia. Tambien por consenso general, logro imponerme de manera enigmatica sobre las pruebas que sabe ofrecerme la verdad llamada vida. Acusado de exhibicionista, solo pido clemencia por mi egotismo brutal. Actualmente inconforme -pese a que no creo en la farsa deliciosa de las horas, aunque he pasado esperando eventos “predestinados”- he perdido grandes goces a causa de mi volubilidad y la poca decision que llevo sobre los hombros -hombros inadaptados para el trabajo masculino-. Adoro dormir, pero no entiendo lo que me pasa en estos dias que no disfruto estar sobre mi cama por mucho tiempo, espero que no este creciendo, prefiero suponer que el verano me juega una mas de sus bromas -como la de obligarme a ir a la playa y exponer sin consideracion a los demas mi torso desnudo- Creo no saber pensar, ya que si lo supiera, optimizar mi tiempo de pensamientos y no estar pasando todo el dia no soy de huir pero prefiero correr del miedo, para que nada me deje solo, solo quiero sentir unos besos enamorados. El amor es cruel conmigo y siempre he estado enamorado de personas dificiles para mi. No se si tengo pocas ganas de vivir pero aprecio la vida por si. No se si esto me defina pero pienso que la luz se aprecia mejor en un cuarto obscuro. No se si me gusta caminar pero he caminado bastante. No se si soy bueno, pero si sé que no hay nadie como yo.
Relaciones y expectativas
▪ ¿Quiere hijos? No sabe/abierto al futuro
▪ Estado civil: Soltero/a
...
Últimas personas cerca de Hamlet_01 (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 46 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Sommelier
▪ Interesado en formar una pareja
Romantico y Apasionado
Soy un profesional soltero, sin hijos, y con casa propia.
Busco una pareja para salir a pasear, bailar, poder cocinarla (tengo buena sazón).... y ver películas juntos......comiendo canchita.
▪ Hombre de 50 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Diseñador
▪ Interesado en formar una pareja
buscando a mi nuevo amor
trabajo en casa, diseñador, cocino y me gustan los perros
▪ Hombre de 60 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Empleado
▪ Interesado en formar una pareja
"La vida es mejor cuando se comparte"
Soy un hombre sencillo y de convicciones firmes. Me gusta esforzarme en el trabajo y en mis proyectos, pero tengo claro que el verdadero equilibrio está en disfrutar de lo cotidiano: una buena charla (...)
▪ Hombre de 28 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Ingeniero industrial
▪ Interesado en formar una pareja
Busco una pareja
Soy ingeniero industrial, me gusta la música y busco una buena mujer para ser mi compañera.
▪ Hombre de 42 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Abogado
▪ Interesado en formar una pareja
Busco dama sin hijos, mi whatsapp
Me llamo Kevin, soltero, sin hijos, de Lima Perú, abogado, con trabajo, mi whatsapp es .
▪ Hombre de 39 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Operario de producción
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy una persoba muy cariñoso
Mi vida es tranquilo ,ami trabajo ,hago deporte y otras cosas mas,las cosas q yo me propongo y lo hago,tener mi propio negocio
▪ Mujer de 53 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Maestra
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Kassandra
Soy maestra me considero una persona sociable, y le gusta la naturaleza.
me gusta salir a pasear .
▪ Mujer de 56 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Contadora
▪ Interesada en formar una pareja
mujer con valores y alegre
me dedico a la contabilidad ,me gusta lleva una vida sana y obrar bien,hogareña,romantica,madura.seria y me gusta ir al cine y viajar con la meta de encuentrar una pareja y formar una relacion ser (...)
▪ Hombre de 47 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Comerciante
▪ Interesado en formar una pareja
Curioso
Ingrese a esta pagina para hacer nuevas amistades, intercambiar ideas y experiencias.
▪ Hombre de 62 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Empleado
▪ Interesado en formar una pareja
"Construyendo el futuro paso a paso"
Me considero un hombre activo, responsable y con objetivos claros. Creo que la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace es la base de cualquier buena relación.
Mi semana se divide entre el (...)