Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de J2013r
Última conexión: Hace más de 3 meses
Datos básicos
▪ Hombre de 37 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Caracas (Venezuela)
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Un galan ejemplar,honesto en busca de amistades extraordinarias,quizás algo mas con el tiempo.
Soy un hombre normal en lo relacionado al atractivo físico, sobretodo,un caballero en el trato, una persona con virtudes y defectos, pero muy distinto en la forma de pensar y actuar de mis congéneres masculinos de la actualidad. He de aclarar que no soy odioso ni engreído.

Soy muy polifacético, me amoldo a las circunstancias que se me presentan. Me identifico por ser extremadamente franco con las personas, por ser humilde, por ser maduro desde temprana edad, moderado intelectualmente y sobretodo por ser amable. Suelo equilibrar el humor y la seriedad. Me considero de igual forma, divertido, educado, empático, responsable, trabajador, emprendedor, con gran aprecio hacia mi familia, optimista, perseverante con mis metas y objetivos definidos en diversos campos.

Soy un amigo leal con aquellas amistades de verdad (con los que de verdad demuestran interés y aprecio de verdad), honesto, un excelente confidente, humorista y respetuoso.

En mi faceta como pareja, soy extremadamente fiel a la persona que amo, brindándole el apoyo y la atención constante a mi pareja, sincero en las buenas o malas circunstancias que se presenten ,cariñoso, detallista, un galán apasionado como romántico y un autentico ángel protector.

Como política de vida:Me gusta tratar a los demás de la forma en que me gusta ser tratado. Suelo ser algo perfeccionista, mi lema de vida: las cosas se deben hacer bien, con esmero, completas o sino no se hacen. Odio las injusticias, el maltrato hacia los animales y el deterioro del medio ambiente. Detesto la hipocresía, las mentiras, la mediocridad, la gente que juega con los sentimientos de otros, la intolerancia, la infidelidad (acabo de salir de una amarga experiencia por este lado últimamente) y la arrogancia. No me gusta las personas que se quieran pasar de listas o que se quieran pasar de vaciladores/as o que quiera engañarlo a uno, ni que me subestimen. Tampoco me agrada que me generalicen con los demás.

Momentaneamente quiero comenzar buscando amistades del sexo opuesto, deseo compartir gustos, opiniones si es posible, hasta salidas, la idea es de iniciar,fortalecer y mantener una bonita amistad verdadera que se mantenga con el paso del tiempo, que se nutra de momentos bonitos,de valores y recuerdos agradables. Es esencial y tomo mucho en cuenta para comenzar una amistad de verdad, la confianza, el aprecio y el interés genuino.

Aclaro que soy hijo único y en estos momentos no tengo pareja, también ando en la búsqueda de esa chica especial que tanto espera mi corazón, ese complemento, esa compañera ideal con la cual pueda compartir la mayor parte del tiempo, mi vida y mi afecto, de hombre a mujer. Tengo como objetivo empezar una bonita relación que se fortalezca con el tiempo,para de esta forma pasar a otro nivel de compromiso mas serio, con la estabilidad y la independencia económica, de marchar todo bien. Esta busqueda es muy importante y seria para mí,una verdadera hazaña: Mas que relacionarse a una simple busqueda de pareja, se trata de encontrar a la autentica mujer de mis sueños, la chica ideal que en el futuro se convierta en mi esposa y la madre de mis hijos.
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño
▪ Cuerpo punto medio
▪ Etnia latino/a
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Pensamiento
▪ Religión: Cristiano
▪ Ideas políticas: Otro punto de vista
Otros datos
▪ Signo: Piscis
Intereses
Salir a caminar, Trotar, Escuchar música, Comer sushi (una de mis mayores adicciones), La lectura (¡y vaya que me gusta leer!), Cantar karaoke, Ir al cine o a conciertos, A la montaña, Como a una y otra reunión social. PD 1: NO Busco, Ni estoy interesado en: ✖ Sexo casual ni cibersex. ✖ Swingger. ✖ Duos o Trios. ✖ No ando en busca de aventuras ni amantes.
Anuncios
...
Últimas personas cerca de J2013r (ordenadas por última conexión)
Pedro_luis_1_1
▪ Hombre de 33 años, 1,93 m (6'4'')
▪ Trabajo
▪ Interesado en formar una pareja
Caballero único y Diferente ,auténtico
Mi vida diaria es el trabajo aprendiendo programas nuevos en en otras áreas ejercicios ideas de negocios me dedico a trabajar de Pizzero Cocinero para divertirme escucho música 80 y 90 y música pa (...)
▪ Hombre de 40 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Periodista
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Perseverante
Periodista. Gustoso de la lectura y conocimiento que expanda la cultura general. Muy constante aunque parezca lo contrario. De muchas amistades con pocos amigos. Dedicado a trabajar para vivir bien y (...)
▪ Hombre de 41 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Ingeniero
▪ Interesado en formar una pareja
caballero
Hola! me gusta conocer gente buena vibra, aprender de otros, reír y pasarla bien, dibujar un buen momento, una buena conversación con una buena compañía
Dr.dobermampinsher
▪ Hombre de 59 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Medico veterinario
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
El sentimiento sincero y genuino, traciende mas alla de (...)
Mi vida a nivel laboral es muy activa, por los compromisos que implica mi profesion , como veterinario, ya que dentro de mis funciones , en la parte de produccion, visito, granjas, criaderos, bovinas (...)
▪ Hombre de 54 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Electricista
▪ Interesado en formar una pareja
Toto
Trabaja organizarme me gusta el deporte y conocer gente soy electricista formar un hogar quisiera conocer una persona amable y honesta
▪ Hombre de 40 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Independiente
▪ Interesado en formar una pareja
En busca de esa persona ideal
Me encanta ir al cine, diría que es de mis actividades favoritos, ir al Avila, la playa, caminar, pasear. Me gusta leer. Soy buen conversador. Me gustaría encontrar una amiga primeramente, confident (...)
Ana_la_gocha
▪ Mujer de 62 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ama de casa
▪ Interesada en formar una pareja
Soy una mujer muy centrada en lo que quiero
Muy tranquila relajada desempleada soy única conseguir una buena pareja para una relación seria
▪ Mujer de 68 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Abogado jubilada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Avila
Nací en la capital de Venezuela, y aquí habito. Ante todo, soy muy respetuosa en mi trato personal, no utilizo sobrenombres ni apodos, y solicito lo mismo para mí. Mis fortalezas: honesta, sincera (...)
Adrian_Briceno
▪ Hombre de 55 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Empleado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Adrián
Mí vida diaria es muy movida por mí trabajo trabajó en un almacén de un laboratorio Salir de paseo a veces a la playa Mi seriedad y sinceridad por encima de todo Encontrar una dama que este (...)
▪ Hombre de 42 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independiente
▪ No busca formar pareja

Anuncios