estoycerca
Perfil de
Lesma
Última conexión: Hace 1 mes y medio aproximadamente
Datos básicos
▪ Mujer de 41 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Valencia (Venezuela)
▪ Otro
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Descripción personal
Humildad y Sencilles
Soy una mujer full sencilla no me gustan las mentiras,no soy exigente. Soy cariñosa me encanta que me apapachen hay que sacar tiempo para todo. Para tu pareja para tu empleo. Hay que enamorar a esa persona cada día que se pueda salir de la rutina inventar cosas nuevas. Allí les dejo una parte cita de mi..
Primera cita ideal
La verdad si es con esa persona especial ya es ideal...
Aspecto fisico
▪ Pelo castaño oscuro
▪ Cuerpo punto medio
▪ Se ejercita de vez en cuando
▪ Etnia latino/a
Vicios
▪ No fuma
▪ Solo toma alcohol en ocasiones especiales
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ Su relación más larga duró más de 5 años
▪ ¿Para que busca pareja? Para construir una familia poco a poco (a eso apunta)
▪ Estando en una relación: Necesita negociar un equilibrio entre tiempo en pareja y tiempo personal
▪ Opinión sobre el matrimonio: No es tan importante, vivir juntos sería suficiente
▪ ¿Quiere hijos? No sabe/abierto al futuro
▪ Estado civil: Soltero/a
Personalidad y costumbres
▪ ¿Le gusta bailar? Más o menos...
▪ Le gusta cocinar
▪ Orden: Le gusta mantener el orden, pero sin exagerar
▪ Ninguna alimentación en especial
▪ ¿Le gustan las reuniones familiares? Ocasionalmente, de vez en cuando
▪ Algo timido/a, pero igual le interesa y le gusta socializar
Pensamiento
▪ Tradicional, pero de mente abierta hacia lo diferente
▪ Lugar de origen: Ciudad
▪ ¿Espiritualidad? Muy poco
▪ Religión: Cristiano
▪ Se considera creyente... pero relajado/a
▪ ¿Ideas políticas? No respondió
Otros datos
▪ Estudios cursados: Secundario
▪ Objetivos: Algo ambicioso/a
▪ No tiene vehiculo propio
▪ No tiene mascotas
▪ Signo: Tauro
No respondió nada sobre
▪ Sus ideas políticas
Intereses
Me gustaria encontrar esa persona especial a quien querer cuidar respetar valorar con quien formar un futuro poco a poco
...
Últimas personas cerca de Lesma (ordenadas por última conexión)
▪ Mujer de 45 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Independientea
▪ Madre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 48 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Psicologo
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
El Amor primero es Propio después es compartido
No me gusta el sexo casual, no me gustan las relaciones abiertas, no me gusta salir con alguien y saber que está saliendo con otros, y por eso no me creo un santo. Es por el respeto a mi dignidad, a (...)
▪ Hombre de 25 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Trabajo
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 42 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Docente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Haz bien sin mirar a quién!!!
Soy una persona con valores, divertido, creativo, algo ecléctico, humilde, me encantan los deportes, la naturaleza, la playa... Me considero inteligente y con muchos defectos Pero siempre con la mejo (...)
▪ Hombre de 29 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Wuisem@gmail.com
▪ Interesado en formar una pareja
Me gusta la concentacion y la paz y aprender cada dia a (...)
Me gusta conversar y pasarla bien
Tambien disfrutar buenos momentos
Tener un enfoque en la vida y dar lo mejor de mi
▪ Hombre de 58 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Tecnico pc e electronica
▪ Interesado en formar una pareja
conquistar el mundo juntos buscar la felicidad
trabajador sencillo honesto optimista divertido mucho humor metas trabajar duro y montar mi propio negocio. y buscar futuro
▪ Hombre de 42 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Comerciante
▪ Interesado en formar una pareja
Hombre cariñoso y muy responsable
Soy un gran hombre buscando una gran mujer dispuesto ayudarla
▪ Hombre de 58 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Independiente
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Osito.com
Trabajar, independiente,. Fiesta, valor humano, tener una relación estable
▪ Hombre de 24 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
Busco mi media mitad
Soy una persons tranquila y disfruto pasar e
Mi tiempo libre con mis seres queridos
▪ Mujer de 48 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Otros
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Vivir es bonito!!!
Odiosa,cariñosa... M gusta la sinceridad.. m gusta pasear cuando se puede...