Soy la Utopía de la mujer, y todo lo contrario...
A ver.... soy una persona optimista, alegre, aunque sé que tengo cara de antipática.
Me gusta reír, por eso me gustan las personas que me hagan reír (sin ser un payaso o un egocentrico que cae en el ridículo con tal de llamar la atención.
Me gusta la música, ya sea para bailar, para coleccionar cd's, ver videos y películas musicales, o simplemente para escucharla. El baile me puede.
Me gusta el cine, pero una buena peli en casa no suena mal.
Me gusta salir, conocer, mirar y fotografiar paisajes (soy muy rompe con las fotos!).. pero, si me das a elegir, prefiero los paisajes con un poco menos de verde planta y mas shoppings. Me gustan las salidas al aire libre pero no muy duradera, despues de unos días: ¡me aburro! (no es de falta de romanticismo. No necesito el campo abierto o una montaña para ponerme romantica ni pasional!)
Me gusta la ropa, el amarillo, el coral, los jeans, las minis, los abrigos de cuero, los sombreros y los escotes en la espalda.
Amo a mi perro yanqui: Tango, es mi bb.
Lo que busco es un poco menos compicado de describir, no tiene que gustarle todo lo que a mi, casi deberia ser todo lo opuesto, y que pueda adaptarse, compartir y acompañar.
Me gustan las personas con buen humor.
Obvio que hay carasteristicas fisicas que definen el estilo de persona que me gusta. Tengo que admitir que mis ojos son el filtro, lamentablemente (por mas hueco que suene: en mi caso es así) Creo que cualquier relacion deberia comenzar (en mi caso aplíquese DEBE) por el impacto visual.
Bueno, me cansé de escribir!