Datos básicos
▪ Mujer de 68 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Veracruz (Mexico)
▪ Ama de casa
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Descripción personal
Sincera,fiel,cariñosa, hogareña,activa luchadora y sensible al mismo tiempo.
Es mision imposible contar al mundo quien soy en pocas palabras, se pueden contar muchas cosas pero eso prefiero decírselo a la persona adecuada
Me gusta la sinceridad y la honestidad como valores fundamentales de la persona, valoro el respeto y la educación que son básicos para las relaciones personales oy una persona de nobles sentimientos, de temperamento calmado y sereno, y a la vez con firmeza de carácter; buena amiga, compañera y solidaria. Creo en la Libre Expresión del pensamiento, siempre que no hiera la sensibilidad de los demás. Pienso que la comunicación es la base de toda buena relación. Creo en Dios, como el Arquitecto Perfecto de todo lo que existe Soy alegre, me gusta la buena convivencia, y evito el trato con las personas intolerantes, agresivas e iracundas. Me gustaría conocer a alguien que comparta mis puntos de vista. Un Hombre que busque algo más que las cosas superficiales y transitorias. Un Hombre bueno y noble, con la disposición de dar y recibir Amor, Respeto y Lealtad. Alguien para compartir el resto de la vida y todo lo hermoso que ella nos brinda. (:
...
Últimas personas cerca de Mar_Elisa (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 35 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Arquitecto
▪ Interesado en formar una pareja
Me gusta Platicar,y ver que se da.
Me gusta salir de viaje cuando tengo tiempo, un día normal para mi es ir al trabajo y regresar a Casa. No salgo mucho porque no tengo con quien, me gustaría conocer a alguien y formar algo a futuro.
▪ Hombre de 23 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Trabajo
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 46 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Tecnico
▪ Interesado en formar una pareja
kiero una relacion serio
me catavde todo.me.gusta pasala bien con la persona k kiere esta comingo
▪ Hombre de 49 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Diseñador grafico
▪ Interesado en formar una pareja
vive bailando, como si fuera el ultimo dia
Tranquilo pero rumbero, gusto pal la salsa y viajar y conocer nuevas amistades.
No importa de donde seas, me gusta conocer otras culturas.
▪ Hombre de 46 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Técnico
▪ Interesado en formar una pareja
Busco algo serio
Mi vida es trabajar mucho y ayudar a mi madre
▪ Mujer de 42 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Maestra
▪ Interesada en formar una pareja
No soy perfecta pero si unica
Me gusta caminar por la playa, escuchar música, bailar, leer,ver películas y series. Me encataria conocer a más personas para una linda amistad y si después se llegará a dar algo.
▪ Hombre de 42 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Técnico
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Divertido
Trabajo como técnico en aire acondicionado, rescato gatos de la calle
▪ Hombre de 53 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ing. en sistemas computacionales
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
optimista,práctico,tranquilo y bohemio.....
Hola! soy una persona atenta q desea tener nuevas amistades, que disfruten estar en compañía de personas positivas.Pienso que la vida es muy breve y hay q disfrutarla al máximo día a día siendo f (...)
▪ Hombre de 30 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Trabajo
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 28 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Cargador
▪ No busca formar pareja