Datos básicos
▪ Mujer de 62 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Bilbao (España)
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Descripción personal
Sinceridad por encima de todo, siempre.
Hola a los que estais ahi:
Me considero un persona sencilla, muy sincera y de buenos sentimientos, no me gusta la gente hipocrita, los soberbios y los rencorosos,ni los egoistas,tengo el cupo lleno de aguantar a uno y ya no los puedo ni ver, me gusta rodearme de gente amable de buen caracter como yo y con sentido del humor, gente alegre y positiva, me gusta la gente que se compromete.
Busco una persona afin con la que compartirlo todo, quiero volver a sentir ilusión por alguien, ser importante en la vida de esa persona y que el lo sea de la mia, estar juntos, caminar juntos, quiero esa compañia que no te falle por supuesto que yo tampoco fallaré porque la clave está, en el respeto la comunicación y en decirse siempre te quiero con una sonrisa un beso de buenas noches y de buenos dias. Amar es dar y yo se dar, no todo el mundo sabe otros solo pretender recibir, no saben que uno se cansa de dar y el amor hay que alimentarlo dia a dia por ambas partes,bueno después de todo esto, que alguno le habrá parecido un rollo....me despido con un cariñoso saludo esperando que haya tocado el corazón de alguno y ese angel me escriba.
Intereses
Me gusta el baile, Me gusta la bicicleta, Leer, La fotografia, El cine, Conversar, Tomar un café en una terraza, Y la sombra en verano....y adoro a los animales en general...y en particular siento debilidad por los perritos, Los adoro.
...
Últimas personas cerca de Maria221 (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 54 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Guarda forestal
▪ Interesado en formar una pareja
La vida da muchas vueltas
Me gusta comer bien, cocinar, cine, deporte y buena música
▪ Hombre de 46 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Trabajando
▪ Interesado en formar una pareja
sencillo, honesto, sincericida y leal ante todo.
Hola soy un chico de bilbao de 46 años con vida tranquila y organizada pero me me gustaria conocer una chica sencilla, sincera, educada y atractiva k tenga ideas claras, sea estable emocionalmente, t (...)
▪ Hombre de 61 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Jubilado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Relación estable
Música, afable, inteligente, algo de sobrepeso...
busco una relación estale.
▪ Hombre de 43 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Operario
▪ Interesado en formar una pareja
conocer a alguien para relacion seria
hola soy de bilbao de la provincia de bizkaia 43 años . soltero sin hijos . me gusta ir al cine , ver museos, la playa en verano
▪ Hombre de 47 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Soltero
▪ Interesado en formar una pareja
buen chico
soy trabajador,ne gusta la playa,pasear,cine,salir,pasarlo bien,me gusta estar con familia y los amigos.
▪ Hombre de 57 años, 1,88 m (6'2'')
▪ Técnico
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 58 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Empleada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
disfrutemos de dia a dia?!?
Buena vibra, complicidad, compartir y tener tu espacio, risas y mucho amor, así veo la relación Perfecta, podras
▪ Hombre de 53 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Fontanero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Conversador divertido descúbrelo
Tener amistad y si eso va a mas mejor
Te estoy esperando
▪ Hombre de 56 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Travajar
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 49 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Trabajando
▪ Interesado en formar una pareja
Espontáneo
Soy espontáneo, natural, transparente, me gusta hacer deporte, música, comer bien, anda en el monte, tomarme un buen vino, cosas sencillas