Datos básicos
▪ Hombre de 61 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Arroyo Naranjo (Cuba)
▪ Profesor
▪ Sin hijos
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
"El Amor nunca deja de ser......"
Soy un hombre que ama a Dios por encima de todo, busco la verdad y la honestidad en cada momento de mi vida, soy divertido, me gusta viajar, conocer y relacionarme con las personas, practicar deportes, caminar al aire libre, escuchar musica, ver televisión, compartir de forma amena los que haceres del hogar, me gustan los niños, soy una persona extremadamente cariñosa, lleno de detalles y romantisismo, busco una mujer que sobre todo ame a Dios, cariñosa, romantica, dispuesta a compartir sin reservas una vida llena de amor en los buenos y los malos momentos.
Primera cita ideal
Me gustaría que fuera en un lugar muy especial preparado a mi gusto y estilo, diriamos una cena romantica con velas y solo una melodia suave que acaricie nuestros sentidos y llenen el entorno de todo el amor que nesecitamos.
Relaciones y expectativas
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
Intereses
Hacer deportes, Leer un buen libro, Los animales afectivos, Escuchar musica, Acampar al aire libre, Cocinar.
...
Últimas personas cerca de Norber2013 (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 59 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Tecnico
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Tú estás cerca de mi, yo cerca de ti, nos encontrarem (...)
mi vida es dedicada al trabajo y a el hogar y siempre tratar de sonreírle a la vida, soy técnico comercial, mi pasión por disfrutar de cada momento que Dios y la vida me permita es lo que me hace m (...)
▪ Hombre de 28 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Cajero
▪ Interesado en formar una pareja
Hola
Mi vida diaria es del trabajo para casa y viceversa de vez en cuando salgo con las amistades. Nada prefiero a veces estar en la casa viendo películas. Mi carácter. Mis metas es salir adelante y ser (...)
andres_rene_perez_montano
▪ Hombre de 39 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Profesor
▪ Padre
▪ No busca formar pareja
▪ Mujer de 45 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Contadora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Amo la Vida
Soy una mujer trabajadora, amo a mi familia, me gusta leer, ir a la playa y salir con mis amistades a lugares donde pueda bailar, creo q lo que me hace unica es mi carisma, mi meta en la vida siempre (...)
▪ Hombre de 29 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Almacenero de etecsa
▪ Interesado en formar una pareja
La vida es una
Busco una relación estable y sería. Soy sencillo, introvertido, cayado, me gusta cocinar y las manualidades
▪ Hombre de 43 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Electronico
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero, leal, amigo y alegre.
Vivo la vida como si no existiera un mañana.
▪ Mujer de 37 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Tcp
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Ten fe
Soy una persona tranquila. Me gusta leer,escuchar música,caminar. Soy única porque no me doy por vencida jamas.
Me encantaría tener un trabajo que me permitiera adquirir mi propia casa y asegurar (...)
▪ Hombre de 47 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Enfermero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Sin mentiras siempre con la verdad
Soy enfermero hombre que busca una relación seria,vivo solo y busco sinceridad antes de todo
▪ Hombre de 25 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Trabajo en el ospital abally en el área de servicio
▪ Interesado en formar una pareja
❤️ Busco Pareja ❤️
❤hola mellamo( Yimiy Gonzales Vasallo ) vivo en cuba
Carlos_Javier_Perez_Monteagudo
▪ Hombre de 28 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Estoy estudiando
▪ Interesado en formar una pareja
Carlosjpm
Estudió en la Facultad después de graduarme quiero estudiar informática
Por el día trabajo
Me gusta salir con mis amigos
Escuchar música
Quisiera estudiar inglés
Ya que me gusta la mú (...)