Datos básicos
▪ Mujer de 63 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Medellín (Colombia)
▪ Gestora ambiental
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Descripción personal
"mi interior ilumina mi exterior"
Mujer madura en edad y personalidad, cuido de mi aspecto fisíco y mental por eso no aparento mi edad, me encanta sentirme así, activa, saludable, joven, soy de naturaleza tranquila, dulce, amorosa y de detalles con quienes amo, Dios y mi hijo son mi prioridad, honesta y definida espontánea, de temperamento alegre, me considero de buen genio, carácter humilde y noble, de una gran sensibilidad, soy muy emotiva y sentimental, mi manera de ser caristmática y cariñosa, entregada al amor de un solo hombre, me encanta ser romántica, me esmero por ser felices, muy espiritual, creo en Dios siempre lo llevo en mi corazón, vivo la vida y la disfruto guiada por Dios en los valores y las buenas costumbres, el buen ejemplo y principios bien formados de crianza. Me encanta ir al campo, disfruto de las cosas mas simples y sencillas, amante de los animales defensora de sus drechos y respeto, me gustan las diversiones sanas, creo en el amor real verdadero, fiel, sincero, honesto con respeto hacia la pareja, en la amistad leal y sincera, quiero a los demàs, me muestro como soy imperfecta pero valiosa y pienso que hay que ir siempre en la vida por el camino recto y vvirla con honestidad y fé en dios. Me gusta ser sociable conocer personas buenas, compartir momentos bellos con mi hijo, amigos y alguien especial!
Primera cita ideal
Me encantaría primero escucharnos por telèfono, mas adelante, una cita en un lugar tranquilo, discreto y acogedor o un sitio campestre rodeado de naturaleza, de aire puro, romántico, me gustaria en un pequeño pueblo en un sitio con mùsica, tomando algo suave, cualquiera es ideal para conversar y compartir en la fascinante compañía de una persona sincera y muy especial.
Intereses
Busco lealtad, Honestidad, Transparencia, Nobleza de corazón y de carácter, Un ser de valores y principios bien formados, Admiro y valoro al ser humano por su calidad, No doy importancia al aspecto material, Los valores y lo que tenemos interiormente es el valor real de la escencia humana.
...
Últimas personas cerca de espe111 (ordenadas por última conexión)
▪ Mujer de 55 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Cosmetologa
▪ Interesada en formar una pareja
cariñosa
Soy una persona seria respetuosa. Muy carinosa
Y busco hombres serios.
▪ Hombre de 43 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Independiente
▪ Interesado en formar una pareja
serio,sencillo y romantico
...soy un hombre serio y desccomplcado,sincero y romantico cuando una dama me lo permite.NO me gusta la rumba, prefiero salir a charlar y compartir un helado.soy desinteresado,no soy materialista y an (...)
▪ Hombre de 40 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Independiente
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero y amoroso
Sencillamente descomplicada
Avivir mi vida de la mejor manera posible
Viajo bailo
Mi familia
Ser alguien en la vida
▪ Hombre de 49 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Mercadologo
▪ Interesado en formar una pareja
Chico en busca de su alma gemela ;)
Soy un chico de buenos sentimientos en busca de su alma gemela, también soy una persona muy positiva, me considero un chico en todos los aspectos centrado, me gusta mucho la tecnología, soy algo soà (...)
▪ Mujer de 43 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ventas
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Amo la vida
Soy una mujer trabajadora. sincera me gusta bailar hacer deporte, ir al cine e.t.c me gustaría encontrar una pareja para compartir momentos maravillosos.(posdata, no vallas por la vida diciendo falso (...)
▪ Mujer de 68 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Diseñadora
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Mientras haya vida. Hay sueños!!!
Ante Todo: Para mí Dios!!! Soy una mujer con buen sentido del humor, Disfruto de la Naturaleza, me gusta la honestidad, la justicia, las mascotas. Soy muy sociable, trabajadora, cariñosa. Tengo de (...)
▪ Hombre de 42 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Empleado
▪ Interesado en formar una pareja
Hombre con los pies en la tierra
Trabajo,dedico tiempo Ami familia,tiempo para mí ,me gusta leer , escuchar música
▪ Hombre de 48 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Arquitecto
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
visionario
arquitecto
soltero
me gusta el cine, la lectura y cocinar
▪ Mujer de 53 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Independiente
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Estrella del mar
Calidad de tiempo al lado de mis seres queridos
Paseos
Ver películas
Viajar
Escuchar y hacer música
Cocinar
Leer
Amo la naturaleza y los animales
▪ Mujer de 49 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Mesera
▪ No busca formar pareja