Datos básicos
▪ Mujer de 51 años, 1,57 m (5'2'')
▪ Mariano (Cuba)
▪ Artes
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Descripción personal
Amor y lealtad
Me gustan las personas sinceras nada de hipocresia ni avaricia con el dinero,
espero conocer muchas personas asi.
me gustan las artes ,todo lo misterioso que tenga que ver con la naturaleza y las cosas del planeta donde vivo, las cosas bellas del mundo.
Soy muy curiosa con respecto a adquirir conocimiento y sabiduria y me gusta mucho ver peliculas y leer Stefan Zweig.,y libros de literatura universal,me encanta la pintura de Picasso,y de Wilfredo lam,de salvador dali,de los pintores cubanos,me gusta mucho la pintura y el cine.
Primera cita ideal
A un lugar tranquilo,conversar sobre temas de interes personal,u otros temas de interes,todo lo que pueda llegar a un entendimiento y buena comunicacion.
Intereses
Libros, Musica, Bailar, Animales, Conciertos....
...
Últimas personas cerca de iyo1234567 (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 29 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Emprendedor
▪ Interesado en formar una pareja
Henry Un Placer Conocerla
Esto lo voy a llenar mas tarde, solo estoy viendo como funciona esta pagina
▪ Mujer de 52 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Ama de casa
▪ Interesada en formar una pareja
Salud y bendiciones
Ser una mujer feliz trasmitir la felicidad y tener salud en la vida
▪ Hombre de 61 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Chofer
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
La vida es un sueño...
Trabajo 24 horas, descanso 72/ Soy chofer/El tiempo libre lo dedico a ver series, leer, ejercicios físicos/Me divierte reunirme con amigos y escuchar música/Me hace único ser espontáneo/Mis metas (...)
▪ Hombre de 49 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Tecnico de audio
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
amor
trabajando mucho con las orquestas y para divertieme me encanta el deporte y compartir me hacen unico el amor que le dedico a mi familia mis metas tener una vida alere y prospera con toda mi familia (...)
▪ Hombre de 45 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Cuenta propia
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Solo amor
Soy muy dedicado
Me gusta la confianza y pasar tiempo juntos
▪ Hombre de 44 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Carpintero partícular
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
busco relacion estable
Soy muy trabajador me encanta la vida en la pareja pero que todo sea de una manera especial en amor respeto cariño soy divertido me gusta pasear pasar momentos con mi pareja
▪ Mujer de 32 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Económica
▪ Interesada en formar una pareja
Amor
Soy cariñosa amorosa y buena persona trankila y de buen corazón
▪ Mujer de 22 años, - de 1,52 m (< 5')
▪ Soltera
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Carismática
Me llamo Jennifer amistades más cercanas me dicen jenni vivo en cuba tengo un hijo de un año que es el amor de mi vida
▪ Hombre de 25 años, 1,52 m (5'0'')
▪ Militar
▪ Interesado en formar una pareja
La vida da muchas vueltas
Mi vida es bastante agotadora.Es por ser militar.Me gusta ir al gimnasio.Mi forma de ser .Ser alguien importante.
▪ Hombre de 34 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Gastronomía
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Busco una chica para relación o matrimonio mi número (...)
Soy un chico muy trabajador, honesto ,cariñoso ,amable busco una chica para una relación o matrimonio , mi metas y mi sueños es viajar y salir de cuba a donde pueda trabajar decembolberme y salir a (...)