Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
estoycerca
Perfil de para_ti_1
Última conexión: Hace más de 3 meses
Datos básicos
▪ Hombre de 73 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Valencia (España)
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
La viva es muy bella.....vivela !!!!
Si piensas que la vida es bella....lucha por eso...si piensas que debes ser feliz tu misma... lucha por eso.... que no te desanime nada en el mundo y siempre veas la luz de cada dia como algo maravilloso.... Si estas cosas son importantes para ti, tambien lo son para mí.... CONOZCAMONOS..!!! ...un amor sin pareja es un sinsentido, INTENTALO. Si te gusta bailar...animate...aqui tienes una buena pareja... no te arrepentiras... disfrutaremos los dos porque el baile con tu pareja hace que los sentimientos afloren con mayor intensidad y te hagan sentir lo mejor de la vida. Además del baile soy pintor artistico, me apasiona el arte, y la belleza como esencia de las cosas pequeñas.. los detalles sin aparente relevancia... son realmente los que llegan al alma... Muchas cosas pequeñas hacen una grande y eso merece la pena. No me gustan las personas cuya base principal es la belleza. La belleza exterior en la mujer a primera vista es importante e influye..pero es pasajera..lo que queda es el interior. La belleza que sale de dentro como una vivencia especial es mas importante... la que se puede sentir externamente con naturalidad... La mejor belleza es cuando "miras algo con atencion y se vuelve interesante". La fidelidad es por supuesto base de la relacion... Yo lo soy y no deseo ningun fraude de mujer a mi lado, esto lo tengo muy claro. Tambien me gusta la naturaleza en todos los sentidos y como no hacer deporte... te gusta el padel?..jugamos?.
Aspecto fisico
▪ Pelo negro
▪ Cuerpo atlético
▪ Etnia mediterráneo/a
Vicios
▪ ¿Fuma? No respondió
▪ Toma alcohol de vez en cuando...
▪ No usa drogas
Relaciones y expectativas
▪ ¿Le gustaría tener hijos? No respondió
▪ Estado civil: Divorciado/a
Pensamiento
▪ Religión: Otra religión
▪ ¿Ideas políticas? No respondió
Otros datos
▪ Signo: Virgo
No respondió nada sobre
▪ Si fuma
▪ Si quisiera tener hijos
▪ Sus ideas políticas
Anuncios
...
Últimas personas cerca de para_ti_1 (ordenadas por última conexión)
Juan_23_1_1_1_1
▪ Hombre de 60 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Prejubilado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Relación estable
Soy una persona emprendedora, responsable, sociable, me gusta la montaña, el mar, conocer lugares nuevos, espero encontrar una mujer, libre para relación seria .
▪ Hombre de 54 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Operario especializado fabricación
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Buscando a mi media naranja
Yo soy una persona sencila y con buenos valores. Sociable, educado, sensible, cariñoso, honesto y responsable. Respeto mucho la lealtad y la sinceridad. Busco honestidad y fidelidad. Alguien que t (...)
Franc_3_1_1_1_1_1
▪ Hombre de 73 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Juvilado
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Me gusta conversar con gente
Jubilado, pasear, conversar, pasarlo bien, me gusta la playa, el baile discotecas de mayores aunque no tuve ocasión de aprender, me gusta viajar por mi país viajes económicos no en autobús y no (...)
Libra_5
▪ Hombre de 54 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Empleado
▪ Interesado en formar una pareja
Sociable
Soy una persona sociable, busco una mujer para empezar amistad y conocernos
▪ Hombre de 65 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Funcionario
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Soy tranquilo respetuoso y amable
Hola me considero una persona normal, me gusta ir al cine y hacer deporte, cocinar, pasear por la playa, y conocer a una mujer y que me haga feliz.
Gabriel_408
▪ Hombre de 26 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Programador digital
▪ Interesado en formar una pareja
Deportista de élite
Me gusta aprovechar cada día al máximo intento dar lo mejor de mí cada día en cada circunstancia
Sergiete_demoncada83
▪ Hombre de 42 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Funcionario
▪ Interesado en formar una pareja
Sincero y buena gente
Trabajo y estudio. Me gustan los planes tranquilos. Voy a grupos de juegos demesa y intercambio de idiomas. Me gusta la sinceridad Me gustaria conocer chica poco a poco y tener relacion estable y fo (...)
▪ Hombre de 58 años, 1,85 m (6'1'')
▪ Trabajo en una fabrica
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Loving you
Soy una persona sincero, fiel, cariñoso y amable. Me gusta cocinar, cantar, leer y aprender.
Livan_10
▪ Hombre de 58 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Ingeniero
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
Amor
Con mucho trabajo. Turismo. Música, bailar, seriedad, encontrar mi media naranja
▪ Hombre de 51 años, 1,83 m (6'0'')
▪ Atencion al publico
▪ Padre
▪ Interesado en formar una pareja
SIMPATICO
chico que le gusta la música, el cine, el senderismo y hacer deporte... la playa es uno de las cosas que mas me gustan cuando puedo, pasear por la orilla del mar solo o con compañía, por ahora sol (...)
Anuncios